miércoles, 7 de noviembre de 2012

NEW Volume Million Lashes Excess

Recientemente compré el producto en cuestión y decidí (tras recibir buenos resultados con la Volume Million Lashes) darle una oportunidad a esta máscara que promete pestañas alargadas, tupidas y sin ocasionar grumos al aplicarla.

Les muestro algunas imágenes de los resultados obtenidos.

Por el momento sólo hay un tono, el clásico negro. Su precio ronda los 10.00 euros. No es resistente al agua.




Me parece una máscara muy recomendable, tras ver los resultados que me proporcionó. Me recuerda mucho a la They're Real de Benefit, lo cual es tremendamente positivo! 










Grumos? Ni uno! Es muy dócil al aplicar y tras la primera capa ves los tan deseados efectos. Ahora bien, seguro que con cualquier máscara veremos grumos si aplicamos una capa tras la otra sin darle un tiempo prudente de secado a cada una.

Debo aclararles que soy de pestañas hipercortas y poco tupidas, pero pude observar que esta máscara me las rellenó de una manera altamente satisfactoria. Es muy difícil para mi lograr un look "pestañas postizas" o fake lashes sin hacer uso de las mismas.

No puedo decir que es la mejor máscara del mercado actualmente, pero sí que obtuve excelentes resultados y debo ser 100% honesta con ustedes. En mi humilde opinión, lo mejor es salir a comprar un producto sin tener demasiadas expectativas sobre él.   Es mejor no apasionarse y que al final nos dé la sorpresa.







todas las fotos de este post son originales
de esta servidora.

Resumiendo les diré que me quedé super contenta con esta compra y la recomiendo a quienes les gusta lucir pestañas alargadas y copiosas.   Me encanta!

Feliz día ! Y gracias por leerme  ஐ