miércoles, 5 de diciembre de 2012

Firmoo.com - Review

Hola otra vez,

en esta oportunidad les traigo lo prometido: las fotos de las gafas o lentes que estuve testando de la firma ya citada en el título.

Realmente no me gusta recomendar sin antes saber de lo que hablo. Por eso quise optar por pedir las mías y someterlas a prueba.

Cuando me llegó el paquete me temía que fueran muy "artificiales" o de un plástico muy sensible. Nada que ver, el grosor de las gafas es excelente y se sienten muy firmes en su textura.

El proceso de encargo en la página web es sencillo; te indican (en inglés) todos los datos que ellos requerirán para poder enviarte las gafas que elijas. Muy fácil! El envío : super rápido!

Si miras el post que se encuentra más abajo, te darás cuenta de que tengo un sorteo de 25 cupones de 20.00 dólares de descuento. Estará abierto hasta el 17 de diciembre. Si te interesa, no dudes en participar! 

Además, si observas los precios de las gafas en la página web, es tremenda ganga la que vas a aprovechar con el cupón de descuento que te toque. 

Hay gafas de sol muy fashion y también con prescripción, naturalmente.

Les diré con toda sinceridad que mi esposo, ha dejado de pedir gafas -ya desde hace un tiempo- en las ópticas tradicionales, porque siempre le cobraban mucho más de la cuenta cuando lo hacía; terminaba pagando un riñón vulgarmente hablando. Y eran gafas convencionales, eso era lo peor de todo!

Actualmente si las necesita, él las pide online (por otra tienda, que no conozco) pero ahora al ver las mías se ha enamorado literalmente de todo y quiere pedirse las próximas por allí.

Yo elegí éstas. Qué les parecen?





estas son las gafas en la categoría "square glasses" que elegí





el estuche, super wow! Muy chic. De piel.


Debo decirles que en mi caso fueron con receta porque padezco de miopía desde la adolescencia.

Excelente todo, no puedo más que recomendar que pidan sus gafas alguna vez, para hacer la prueba, en firmoo.com.


Un abrazo enorme, hasta la próxima.






POST PATROCINADO