viernes, 28 de diciembre de 2012

Labial de la Semana წ MAC

Hola a todos! ! Antes de la pausa de fin de año quería compartir con ustedes este divino labial, que de paso debo decirles que es uno de mis actuales favoritos, es el Viva Glam I-  Gaga.

Es un rojo agranatado retro precioso, da muchísima vida al rostro como todos los tonos de esta categoría y es un mate, de mis preferidos en textura también. En la barra luce bastante oscuro pero al ser aplicado quedará encendido, mucho más claro de lo que parece ser.


Su duración muy loable... permanece un tiempo considerable aplicado en los labios.














fue el tono que llevé en mi tutorial Look Festivo
recientemente
Si quieres ver cómo queda en "directo" puedes ver este tutorial aqui.


Fuera del tema, quería aprovechar para comentarles que el pasado día 21.12 dimos la bienvenida al invierno por aca, al menos por estos lares (sé que en muchos otros países es verano!) y a las que estamos afrontando este FF "frente frío" vamos a tratar de pasar estos meses de la mejor manera posible. 

El ánimo mutuo es lo que más necesitamos durante esta temporada tan influyente en nuestro estado de ánimo y muchas veces muy gris. 

Algo que nos alegra mucho el ambiente e ilumina el panorama es la nieve!! Pero por lo visto tampoco tendremos nieve para despedir el año... pero bueno, quizás para enero será ^^

De todas maneras:  

Feliz 2013 y gracias por estar ahí!  ٩(-̮̮̃•̃)۶

Hasta pronto, si Dios quiere.