jueves, 20 de diciembre de 2012

Labial de la Semana- Viva Glam

El labial correspondiente a esta semana es un mate de MAC que se conoce como el Viva Glam III. Es un tono rojo agranatado muy sobrio, oscuro, el cual puedes graduar a tu gusto y no es tan fuerte como el Rebel, sino diría que algo más sutil que éste.





Ya he tenido la oportunidad de usarlo tanto de día como de noche y considero que es un tono que se presta más para el día o para la tarde. Eventos casuales, oficina, depende de tu ambiente de trabajo, claro y también dependerá de tus gustos personales.



Es uno de los tonos que más gustosamente voy a llevar durante este invierno para elevar los ánimos y hacerme visualmente un mejor ambiente. 

En los ojos no se necesita mucho "aparataje" si se utiliza ese tono, pues en los labios es suficientemente visible para llamar la atención del espectador hacia esa zona, ya que tiene una tonalidad altamente apreciable, mas no es escandalosa.


Su duración es bastante decente, tampoco es que sea sumamente pronlongada (sobre todo si tienes la mala costumbre de saborearte los labios como yo); pero al menos en mi caso los "matte" de MAC me duran más aplicados que los cremesheen o los amplified y mucho más que los satin tones o satinados.

Me encanta el Viva Glam III! En esta línea es que suelo llevar mis labiales durante esta temporada con fines de subir los ánimos durante los días grises sobre todo y a la vez lucir unos labios algo más voluminosos y sensuales al estilo Marilyn Monroe.  

El invierno -a mi entender- es la mejor época para ello !! 

Un beso! ☺ ☻ Hasta la próxima entrada.