martes, 11 de diciembre de 2012

Productos que llaman mi atención წ

... y por ende aterrizan en mi lista de deseos:

- Mascarilla hollywoodesca GLAMGLOW... actualmente, aqui en Alemania, esto es un boom y tengo entendido que muchas estrellas del séptimo arte hacen uso de ella. 

Todas las usuarias online sumamente contentas, complacidas con esta mascarilla fangosa de efectos exfoliantes y que además aseguran que deja la piel como nueva, más luminosa y lisa. 

Vamos a darle una probadita? Bueno, el precio me ha detenido, porque ronda los 50 euros!

A ver si aprovecho algún "jugoso" descuento en lo adelante.

 Podría conseguirla en Douglas.., pero aun no me atrevo!
También me gustaría probar el set de los tres huevos que consisten en limpiadores/alisadores profundos de poros y por ende anti-puntos negros de Tony Moly. Ésta es una prestigiosa marca coreana que ha revolucionado con sus productos de belleza, en especial con este tratamiento de visibles efectos. Muchas usuarias parecen estar también satisfechas con los resultados obtenidos a raíz del uso.

Yo emplearía este set exclusivamente para el área de la nariz... que siempre es tan problemática para la  gran mayoría. No es así?


lo puedes encontrar por eBay, depende del vendedor su costo


Y en tercer y último lugar me dan muchas ganas de probar el suero o serum para el contorno de Caudalie. Se llama Caudalie Vienexpert Anti-Ageing Serum Eyes and Lips.

contenido neto 15 ml
costo aproximado: 28,80 euros
Amazon


He visto muy buenas calificaciones para el producto, asi que cuando se me acabe algo de lo que tengo en uso actualmente, veré si me hago con él. No sólo sirve para el área de los ojos sino también para la de los labios.

Y nada mis queridas amigas, estas son las cositas a las que por ahora me siento muy atraída para darles una oportunidad futura.

Luego les contaré si "caen".

Un beso muy fuerte, hasta pronto §§