lunes, 3 de diciembre de 2012

Resolviendo fallas dentro del blog... ஐ

Tuve un tremendo problema con mi base de datos (archivos en imágenes) del blog y por lo cual, si andan buscando algún post específico y no aparece de momento en esta página, es que estoy reponiendo TODO lo perdido durante el pasado fin de semana.

El asunto no fue culpa de blogger directamente, ni de ningún tipo de censura a este espacio, sino que todo ocurrió a causa de un ligero "desliz":  toda la información del blog se había sincronizado en mi antiguo teléfono celular, que se lo regalé a mi hija y al borrar ésta los archivos viejos de este aparato,  eliminó  sin querer TODAS las fotos de raíz, de su fuente (que era el álbum Picasa donde se almacenan las fotos del nuestros blogs).

Es difícil de explicar este lío, pero el caso es que nada, estoy trabajando arduamente para restaurar todos los posts antiguos de la mejor manera y que sean rápidamente accesibles. 

A las personas que tienen blogs y no sabían como yo, que esto era posible, les recomiendo hacer un "backup" de sus archivos para que ésto no les suceda. La verdad es que es muy frustrante! 

De más está decirles que ya creé una nueva base de datos para un "por si acaso".

Paciencia, amigas y amigos!  

Hasta la próxima.



Un beso {♥_♥}