miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sorteo Firmoo.com para Blogs ✿ CERRADO

Hola mi gente bella! Quiero compartir en esta oportunidad y con miras a las Navidades un sorteo de 25 cupones de descuento valorados en US$20.00 para adquirir lentes o gafas en FIRMOO.COM.

Recibí hace poco unas gafas de esta empresa en calidad de prueba y en realidad no puedo estar más complacida con ellas en todo el sentido de la palabra. 

Ojo: no es por  que las haya recibido gratuitamente, sino por su notoria calidad, la rapidez de llegada del envío, el empaque, todo! ! 

Puedo dar fe de que se trata de gente seria y que sus productos son indiscutiblemente competitivos.

Elegí en particular una montura negra, cuadrada, en realidad muy wow para mi gusto. Chicas, deben verlas! Y su estuche: un lujo, de verdad. Ni en las ópticas locales recibo estuchitos tan chic como éste!

Les postearé fotitos en breve; las incorporaré al post para que sean testigos de ello.

Mientras tanto, si quieres participar, déjame un mensaje debajo de este post indicándome cuáles lentes de la página te interesan y finalmente me apuntas también tu dirección de correo electrónico. 







Reglas del sorteo:

♦ Los lentes o gafas pueden ser con receta o prescripción, o también pueden ser sólo de moda/estilo o sea, fashion. Como prefieras!

♦ Es internacional, para mayores de edad.

♦Darle a "me gusta" en Facebook, ésta es la página de Firmoo https://www.facebook.com/FirmooGlasses

♦ Un cupón de descuento por persona. Utilizable una sola vez.
♦ El anuncio de las 25 personas ganadoras o agraciadas lo haré el día 17.12 y tienes hasta el 25.12 para hacer tu pedido en la página de firmoo.com.

Un abrazo y mucha suerte!