martes, 31 de enero de 2012

Hoy estamos así! !

Bueeeeeeeno, menuda nevada que ha caído por estos predios! Ya sí que llegó el invierno, entró de lleno! Por fin! Jajaja. A mi me encanta la nieve por lo que disfruto del paisaje enormemente.

Mucha gente no se imagina el "lodazal" tan grande que se forma con la blanca, pura... y aparentemente delicada nieve! ! Ayy !  Eso sí que no lo muestran en las películas!  Sólo muestran la parte bonita de la historia ;)



Y los carros -o coches-, cómo se ponen, uuufff se vuelven todo un asco... las gomas enlodadas hasta más no poder... señores, honestamente les digo: nevada es sinónimo de caos; pero es un tipo de caos que me gusta, que disfruto y trato de ver por el lado amable siempre! !

Antes no me gustaban ni el invierno, ni la nieve, al menos no tanto como ahora. Actualmente disfruto de todo, me abrigo bien y salgo a caminar, a tomar fotos, me fascina la fotografía ! Es otra de mis grandes pasiones ღღ También busco un trineo que tenemos siempre guardadito en el sótano y me voy con mi hija a hacer aventuras tipo Heidi ! 웃 유

Suerte que hoy no me toca trabajar fuera de casa, porque también están las vías de tránsito super resbaladizas!!! A ver si les subo ya hoy el vídeo prometido sobre cómo afrontar la edad. También están pendientes mis rutinas del cabello y de las uñas, a petición de unas lindas amigas suscriptoras.



Muakkkks ♡ ♡


domingo, 29 de enero de 2012

Outfit de la semana

Hola amigas! Pues, como les dije anteriormente que subiiría un outfit o atuendo por semana, no quiero fallarles. He tenido un día suuuuuumamente ocupado y sin nadita de sol (me falta un poco la energía), pero aun así quise subir este look de invierno algo casual para ver cómo lo encuentran.






En un look invernal como éste no faltan los jeggins (no son vaqueros, son mas bien unos leggins finos-de corte muy estrecho o slim) , un cardigan gris con capucha, una blusa holgada de seda (con animal prints), unas botas negras de pana de tacón corrido, unos calentadores de piernas grises algo oscuros (legwarmers), un bolso de animal prints o uno negro de lana... estuve indecisa, pero al final me decidí por el de animal prints-- lo amo! Y finalmente una bufanda en tono turquesa oscuro... la cual uso para salir, pero ya bajo techo, pues me la quito porque es muy caliente!






También quise incluirles por aca el maquillaje del día (face of the day). He utilizado hoy una mini paleta en tonos rosa plateados que me fue obsequiada hace poco por mi querida Maria Eugenia -Maru (de Make Up Academy -MUA)! Ella es un amor y vive en Inglaterra. Usé también mi querido y preciado "Vegas Volt" de MAC como labial. Y un poco de bálsamo (Carmex). Rubor en tono coral de la paleta de rubores de BH Cosmetics.





Aquí les dejo más fotitos!! Se me fue la mano hoy con ellas, lo sé, lo sé ... lo sé!!! ;)



Nada, espero que les guste! ! Como de costumbre, comenten a ver qué tal les ha parecido! Y también si asi lo desean, que me cuenten qué es lo que más les gustó de esta combinación de elementos ;)

Un beso y que estén muy muyy bien! ღ ღ

martes, 24 de enero de 2012

Chocolate para el alma


En estos días tan fríos que vivimos l@s que tenemos invierno actualmente, no hay nada mejor que degustar una taza de chocolate caliente... o de comerte un bizcochito (muffin) de chocolate! Yummmy! Qué rica terapia para el paladar.

Mucho más nosotras, las mujeres, que durante los días del PMS -o premenstruales- ansiamos comer dulces. En mi caso particular, siempre un chocolate me sube los ánimos y me da automáticamente otra visión de la vida... algo más dulce! A ti también te ocurre?

Y para mi nada de dietas que restrinjan el chocolate... no, no hay dieta que valga. Para mi, el ejercicio regular y la alimentación balanceada, sumando un alto consumo de agua en lugar de jugos, bebidas muy dulces carbonatadas, aunque claro éstos últimos son lujos que me doy de vez en cuando también- pues bastan!

Siempre y cuando no llevemos una vida sedentaria, podemos dar rienda suelta a esos caprichitos (mínimos, no tampoco que te comas un tablón de chocolate al día), sino de vez en cuando. Pero es importante que nos ejercitemos, al menos dos veces a la semana.

Si consumes chocolate, que sea preferiblemente por las mananas o antes de las dos de la tarde! ! No lo olvides. Este es un alimento rico en grasas, entonces debes procurar quemarlas durante el día, con el ejercicio o el movimiento habitual. Evita el consumo de chocolate ya muy tarde, en la noche.

Pero les digo, que ahora en invierno el cacao con leche caliente es mi bebida por excelencia!  Y si lo tomo "a deshoras", procuro que no sea muy muy de noche al hacerlo. O de tomar una cena ligera para luego degustar mi tazón de chocolate!   

S A L U D ! ! !


domingo, 22 de enero de 2012

Feliz domingo ﺕ

Bueno chicas, después de haber pasado una noche genial con visita en casa, una excelente película ("La vida de David Gale") y una rica y suculenta cena -preparada por esta servidora, modestia aparte ... ji ji ji, hoy ya pienso quedarme tranquila en casita, hacer preparativos para la semana laboral que continúa manana, limpiar un poco lo necesario ... y si Dios y el tiempo me lo permiten: subirles un outfit ! !

Los domingos son días taaaaaaan peculiares. Por aquí por donde vivo, no se siente ni un movimiento. Si sales a caminar parece que andas por un cementerio o que eres protagonista de la película "I'm Legend". Qué hacen los alemanes- o bueno, la gente de esta ciudad los domingos? Dormir? Levitar? O irse de casa el día completo? ツ



En fin, amig@s, espero que que disfruten su día. El próximo video en el canal será un look que utilicé en el vídeo-review de la base Vitalumière Aqua de Chanel. Me lo han solicitado ya varias personas y es el que sigue!

También tengo pendiente subir la petición de una amiga suscriptora, sobre tips de cómo aplicar la base de maquillaje. Les haré un video sobre cómo lograr un terminado siempre más natural, de larga duración ésto es claro sobre todo para principiantes; qué pasos tomar desde cero para los fines citados.



Ayy, por cierto, la Mishushi está por aquí conmigo mientras escribo y les manda saluditos ;) Dice que está algo trasnochada... jejeje !! 



Hasta muy pronto! Cuídense mucho.  (♥‿♥)


viernes, 20 de enero de 2012

Uñas arregladas... siempre!


Tienes poco tiempo para retocarte la manicura? Notas que tu pintauñas dura muy poco? Debes salir y tus uñas andan todas despellejadas? Poco presentables? El color se te ha caído? 

Una solución alternativa que quiero hoy presentarte, claro está si te gusta esta línea :

❤ ❤ LOS ESMALTES CRAQUELADOS!  ❤ ❤

Señores, estos esmaltes me sacan de apuros en cualquier ocasión. Yo que vivo en casa luchando con agua... me encanta usar agua tibia... y ese es un enemigo colosal del pintauñas... entonces... tengo un esmalte craquelado a mano para retocar.

Tip personal: los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo, me hago la manicura en casa. Luego ya tras unos días (generalmente dos, tres) el esmalte se va cayendo, sobre todo al estar en contacto constante con el agua / la humedad. Pues, luego de notar que mi esmalte luce estéticamente poco atractivo, aplico un craquelado al tono que ya tengo previamente aplicado y listo. Estoy "ready" para salir!

Un pro de este tipo de manicura es que dura un montón! No tienes que estar preocupada porque tus manos luzcan feas, porque el craquelado las hace algo más presentables que cuando andamos con el esmalte caído, así "pelado"... no crees?




Pero, como indico más arriba, te tiene que gustar la tendencia "cracked nail effect"; y si no tienes ninguno, ya es hora de comprártelo! !  Bueno, aunque los craquelados no son cosa de todas y a mi al principio no me gustaban... pero... ya tengo un par y me sirven de MUCHO...! ! Quién me sigue?


jueves, 19 de enero de 2012

Anda lento el blog?

Hola otra vez! Es posible que hayan notado unos cambios en el blog recientemente, por ejemplo, reducción de imágenes o de las dimensiones de las fotos, menor número de entradas por página y demás; ésto porque me ha dado la impresión de que estos detalles influyen para provocar una lentitud notoria al cargar la página del blog.

Entré en días pasados desde la computadora (u ordenador) de una amiga, a fin de hacer la prueba y me tardaron algo las imágenes en cargar, aunque debo decirles que ésto no siempre sucede cuando uso mi máquina en casa.

Les parece a ustedes que el blog está lento? Quiero decir, cuando abren la página y van cargando las imágenes. Tardan mucho en hacerlo?

Bueno amig@s, espero su valiosa retroalimentación. Gracias de antemano y que tengan tod@s un feliz día! ♥

lunes, 16 de enero de 2012

Feliz lunes

Bueno, hoy tengo que ir a trabajar mi gente y he tenido un día medio acelerado, pero ya he grabado el video pendiente de hoy (que les debía desde hace días!) y quería dejarles también una bonita reflexión para comenzar la semana.

"Pasa tu vida con quien te haga feliz y no con alguien a quien tengas que impresionar".


ൠ Muchos besitos, feliz inicio de semana! ൠ

sábado, 14 de enero de 2012

3-day straight (Frizz Ease)

Hola! ღ Hoy quiero presentarles un producto con el cual estoy maravillada. Se trata, como reza en el título, del 3-day Straight (o tres días liso) de John Frieda. Si no lo conocen, es un producto mágicamente creado para mantener muy liso el cabello planchado, prolongando el efecto del planchado hasta 3 días -o más,  en mi caso particular.

Este producto va dirigido a personas de pelo rebelde, grueso, indomable, rizado u ondulado.

Cómo utilizar: Tras el lavado habitual de tu pelo, procede a secarlo suavemente con una toalla. Luego aplica el producto, secciona el cabello si así lo deseas. Yo particularmente no me seccioné el cabello, sino que lo rocié sobre la cabellera, usando las manos para distribuirlo en los mechones.



Lo rocías, de 7-15 veces, para mi unas 6-7 rociadas bastaron (dependerá del volumen de la cabellera y del largo). Procedes pues, a secarlo, con secador de mano y luego de estar seco, bien seco, te pasas la plancha.

  • Otro modo de distribuirlo es, usando mi método personal hacerte rolos (tubos, rulos), entonces lo rocías por la cabeza equitativamente antes de entrarte en el secador. Luego de hacer ésto, - te retiras los rolos ya con el cabello seco claro está-, y te pasas la plancha como acostumbras.
Mis resultados: altamente satisfactorios. El producto me proporcionó algo de brillo extra y el pelo se mantuvo liso, incluso hasta después de pasados los tres días, como previamente indiqué. Y no sólo eso: yo suelo dormir con el pelo recogido y al día siguiente ver mi pelo marcado (se nota la marca de la cola de caballo baja que me hago). Pues con este producto, les digo, se mantuvo muy muy bien! Impecable.

Observación importante: no usar sobre el cabello seco. Tiene que estar humedecido por obligación, de lo contrario te advierten que no obtendrás resultados promisorios.

Contenido: 100 ml. Periodo de vida útil: 12 meses. Costo aproximado: €11,95 (Alemania).

Espero les haya servido esta actual review. Un besito, mis amores! Hasta la próxima! ღ



jueves, 12 de enero de 2012

Top Personal de Correctores

Una amiga de nombre Nancy de Santo Domingo (paisana) me ha solicitado hacer un recuento de mis correctores/concealers favoritos. Decidí hacerlo por medio del blog porque ella es más bloguera que youtubera, según me cuenta.  Bueno, pues manos a la obra! Espero que te guste, querida !

E igualmente espero que les sea útil a las seguidoras del blog, en especial a Bea A.B.! Gracias a ti también por la petición ! ♡ 

En cuanto a concealers o correctores se refiere, amigas, yo siempre he sido muy exigente a la hora de elegir. Siempre busco, pues como la gran mayoría, una cobertura superior, larga duración y sobre todo mínima sensación de "empastamiento" a la hora de distribuir el producto.



Les puedo decir que en cuanto a marcas económicas se refiere, me siento muy complacida con el Catrice Allround Concealer. Esta combinación de concealers en una paleta es genial y una buena opción si cuentas con poco presupuesto para invertir en maquillaje. A pesar de que el empaque es muy simple y al poco tiempo va perdiendo el tono de las letras, el producto en si es excelente y tienes varias opciones a mano. Impecable la cobertura que ofrecen estos tonos!

Otro que me parece muy buen producto en relación calidad-precio es el Garnier Roll On /Skin Naturals. Este producto me dio una buenísima impresión tras el primer uso! Aparte de que rinde un montón! Y su aplicador al ser un roll-on metálico, pues es super práctico y ultra refrescante para el área. Lo conoces? Te lo recomiendo.




Continuamos con mi favorito que es el Clinique Airbrush Concealer. Este para mi es fuera de órbita! Increíble cómo camufla las ojeras y te da una apariencia lisa y vitalizada. Comparándolo con el All About Eyes de la misma marca, me parece más natural en su terminado. Por más que intente difuminarlo, el All About Eyes al final es algo pastoso, claro, tiene sus pros (trata el área), pero me parece que en comparación con el primero, va perdiendo bastante terreno y el Airbrush le lleva millas y millas de distancia.





Otro de los buenos es el Select Cover-Up de MAC. De verdad, me siento muy complacida con él, aunque el de Clinique me parece mucho más natural. Con el de MAC me siento cubierta, me siento camuflada, pero visualmente no se puede negar que voy hiper- maquillada. Ésa es la pega del mismo.

También me gusta el Diorskin Sculpt. Es muy suave, cremoso y encubridor. Aparte de que tiene un efecto lifting o levantador. Estoy super contenta con éste y es el que normalmente llevo en mi estuche de maquillaje (en mi cartera/bolso de mano). Su empaque es relativamente diminuto y práctico... aparte de que su rendimiento es alto! !

Te voy a recomendar que para óptimos efectos de camuflaje de ojeras siempre elijas tu corrector en un tono al menos 'un pelín' más claro que el de tu tez. Por qué? Porque no creo que si tienes una parte oscura que camuflar, lo vayas a lograr aplicando un tono equivalente a tu tez. Tienes que suavizar el área: rebajarle uno o dos grados al tono natural de tu piel para al fin lograr nivelar esas zonas oscuras.

De Urban Decay, apenas estoy probando el Surreal Skin Creamy Concealer (Hallucination). Para éste tengo pronóstico reservado. 
Actualización: no me gustó la cobertura. No lo vuelvo a comprar.



Y naturalmente los correctores boiing & erase paste de Benefit son geniales. Si buscas un buen set de correctores y primers para el rostro, ésta es la opción! Este set es cien por cien- apellido MIL! ! Hablo del Confessions of a Concealaholic. Normalmente me hago una combinación de ambos correctores, empezando con el erase paste y sellando con el boiing: una combinación celestial.

En último lugar, dos correctores de actual uso: Stay Don't Stray de Benefit, que aunque es un producto altamente cualitativo, me parece que no va para toda tonalidad de piel, entonces a mi en particular, me resulta muy claro y me da el efecto de osito panda. Deberían pensar más en pieles medias/ oscuras para su próximo lanzamiento! !

Comparte lugar con el de Benefit: el Effacernes Longue Tenue de Lancome. Me parece que no da tan amplia cobertura y que su duración no es tan extensa como promete o pretende ofrecer el fabricante. Aun asi, es un producto digno de probar, mas no lo recomiendo para pieles secas, pues no es nada cremoso; no se siente hidratada la zona una vez aplicado.

Esto ha sido todo. Si quieren mayor información, déjenme sus preguntas, que con gusto estaré aqui para responderles.

Con mucho amor, feliz día ♡

martes, 10 de enero de 2012

Complementos de invierno

Hola! Pues como ya saben me encanta el maquillaje y el mundo de la cosmética en general, pero también amo la ropa, me gusta andar bien vestida, con bonitos accesorios... me considero bastante femenina en ese sentido... aunque quizás a veces pueda dar la impresión de ser algo vanidosa debido a ello.

Bueno! Al grano! Resulta pues, que me han solicitado un video (varias buenas amigas, entre ella Noemí y Monnika) sobre mis complementos de invierno. Lo tengo pendiente para esta semana, amigas, porque precisamente AHORA estamos en invierno y quiero hacerlo también porque considero que el invierno no debe visualizarse como una época fría, gris, aburrida... sino como una estación donde podemos lucir también muy bellas y femeninas, bien ataviadas y adorablemente complementadas también!

 Pero lo primero que les voy a avanzar, mis amores, es que pienso que no nos debemos pasar los tres, cuatro o cinco meses que dure el invierno, usando vaqueros o jeans,  sino que también podemos llevar jeggings, faldas, vestidos de lana... por qué? Hay que variar  ! !

Bueno, les traeré algunas opciones también para tops... jerseys, chaquetas, cazadoras... y otras cositas. Quizás agregue uno que otro accesorio (collares, pulseras, anillos). Pero saben qué? No me gusta llevar bisutería plateada en invierno, el tono dorado siempre me llama más durante esta época del an^o. Tú también eres como yo en este sentido??

Tampoco debes llevar el invierno completo unas amargas botas! ! Existen muy buenos calzados en el mercado, a módicos precios también, que son calentitos o que se complementan con leggins, o con leg warmers... que igual podemos llevar glamorosa o coquetamente durante esta temporada. Amigas: No nos casemos con las botas...!

Recuerden que: muchas veces los ánimos nos bajan en estas fechas, porque nos volvemos grises como muchas veces luce el cielo en esta época ... no nos dejemos arrastrar por esa corriente ! ;)

Bueno, no me voy a extender mucho, sólo quería darles este avance y luego ya verán lo que les traigo en el próximo vídeo.

Un abrazo y hasta pronto....... ! !

domingo, 8 de enero de 2012

Domingo

me encanta este tono de esmalte! Alguien tiene idea de alguno parecido?


Hoy estaré muy tranquila en casa. No pienso salir (bueno, quizás una hora al gimnasio, porque mi cuerpo lo agradece). Pienso dedicarme a limpiar un poco la casa y luego voy a ocuparme de mi cuidado personal. Necesito hacerme una manicura urgentemente!

Pero una cosa si les digo: antes de empezar la jornada tengo que maquillarme. Se imaginan? Si, maquillarme para limpiar... jejejej! Qué particular. Díganme que ustedes también son así como yo... por favorrrr....

Me encanta este tono que lleva la modelo de la foto. Ando buscando un tono asi, pero no tengo a mano. Siempre encuentro colores más oscuros y llamativos, pero este no y es precisamente algo que me gusta porque es muy clarito, sutil! ! Bueno, ya tengo un nuevo ítem para el "wish list".

Si conocen algún esmalte que tenga este tono. Lo compartirían conmigo? :-) Les estaría inmensamente agradecida!

Feliz domingo para tod@s! !

viernes, 6 de enero de 2012

Tag Premio Amistad - Gracias Ana!


Esta es una segunda versión del tag Premio Amistad que publiqué en el canal hace poco. Esta vez fui nominada por AnaBeautyDark y agradezco mucho el gesto de su parte! Un beso, linda!




Aquí dejo las interesantes preguntas de Ana y mis respectivas respuestas:

1- Por qué decidiste crear un blog o un canal de belleza y cuándo comenzó la aventura? 
  • Lo creé porque quería compartir mis distintas experiencias con maquillaje, productos de belleza en general, al igual que mis vivencias en Alemania siendo de otro país (República Dominicana), pues se viven muchas peculiaridades. Mi aventura con el blog comenzó en octubre 2011- apróximadamente y con el canal empecé en mayo del mismo ano.
2- Eres más de publicar en tu canal o blog? Y por qué?
  • Soy más del canal, aunque me estoy haciendo bastante asidua al blog poquito a poco. No sé, pienso que porque tengo más seguidoras en YouTube que en Blogspot y naturalmente, quiero llegar a más gente ;)
  3- Blush o bronceador? Y por qué?
  • Me gusta mucho más el bronceador porque para mi luce más natural... y en ocasiones su efecto es más prolongado.
4- Cual es tu primer (si utilizas) favorito?
  • Me gusta el Bad Gal de Benefit, si es un primer suave para el rostro. Para los ojos, recién me he hecho adicta del Painterly Paint Pot de MAC.
5- Cuál es la marca de esmalte de uñas? 
  • Mi marca de esmalte favorita es ANNY.
6- Cual es tu color favorito para pintarte las uñas?
  • Soy débil siempre con los tonos rosa, fucsia. Me encantan los colores vivos también!
7- Helado o frutas? Y por qué?
  • Me gustan ambas cosas, pero claro, el helado es mi mayor debilidad porque me encantan las cosas artificiales... y muyy dulces. Pero no se lleven de mi  ! !  Las frutas son más saludables!! :)
8- Cinco cosas que nunca pueden faltar en tu bolsita de maquillaje. Si quieres menciona las marcas
  •  Bálsamo de labios, corrector, rubor, pinzas y lápiz para las cejas.
9- Producto que utilizas en tu rutina de cuidado de tu cabello que nunca puede faltar?
  • Protector para el calor... siempre debo utilizarlo! ! 
10- Zapatos altos o bajitos ( tipo flats, por ejemplo) y por qué? 
  • Diría que bajitos, porque son los que más cómodos me resultan a la hora de ir de compras, o trabajar. Pero realmente no dejo de usar mis taconcitos ;)  ! !!   

AQUI LES DEJO MIS PREGUNTAS Y MIS NOMINADAS:

1.  Por qué decidiste crear un blog o canal de YouTube? (Si aplica).
2. Eres compradora compulsiva? O te sabes controlar a la hora de la hora...?
3. Tienes alguna rutina diaria de ejercicios?
4. Cuál es tu marca de ropa favorita?
5. Te consideras tradicional o vanguardista?
6. Cuál es tu pieza clave al vestir? Aquélla que consideras que marca la diferencia.
7. No podrías vivir sin ... ? (Algún producto de belleza)
8. Para ti: Cuál es el mejor invento de la historia del maquillaje!! Por qué?
9. Crees en las dietas intensivas (esas que duran 1-2 semanas). Por qué?
10. Tienes algún tic o manía especial? :-) Cuál, si se puede saber!?

NOMINADAS

Cierto, muy cierto

"La felicidad es como una mariposa, mientras más la persigas, más te eludirá, pero si decides fijar tu atención en otras cosas, vendrá y se posará suavemente sobre tu hombro".

No nos empecinemos hasta el punto de obsesionarnos, o aferrarnos en conseguir ciertas cosas para "ser felices". Mas bien, ocupémnosnos en contar cada día nuestras bendiciones, aun sean mínimas casi impalpables -desviando la atención de las obsesiones- y nos encontraremos de frente a una mejor realidad.

Feliz Día de Reyes!

miércoles, 4 de enero de 2012

Qué llevas en tu neceser de maquillaje...?

Para la mayoría de las mujeres/chicas es importante llevar siempre en nuestra cartera o bolso de mano, un estuche de "emergencia" con cosméticos / maquillaje extra e imprescindible!!!




Ya para mi era hora de cambiar el anterior que tenía siglos conmigo! Este que ven en la foto superior lo encontré en oferta por www.amazon.de y no lo pensé dos veces antes de pedirlo! Me gustó porque sus proporciones me parecieron las indicadas para empacar todo lo que necesito tener a mano y además visualmente es SUPER femenino / GIRLIE ! ! 

Por lo menos puedo decirles que a mi (en lo personal) no me faltan las siguientes cosas:
  • un labial y un gloss (de esos de mayor uso)
  • corrector para el área de los ojos
  • un rubor o colorete (yo lo llevo preferiblemente en crema, es más práctico)
  • unos polvos compactos - si, ya que no podemos llevar la base, pues unos polvitos para retocar lo que haga falta durante el día.
  • máscara de pestanas (aunque sea tamano muestra! ) ❣
  • un lápiz delineador negro / marrón café 
  • un lápiz para retocar las cejas  - si, eso también, a mi siempre me hace falta ❣
  • unas pinzas (para esos pelitos indeseados que a veces después de salir de casa es que salen ellos también a la superficie ;) ) 
  • una mini-paleta de sombras con tonos neutrales
  • un pincel difuminador pequeno

Y tú? Que agregarías? Hay algo que no puede faltarte en especial? Qué cosa es imprescindible en tu estuche personalizado?


The Balm Nude Tude VS. Urban Decay Naked

Aquí podemos apreciar a simple vista las dos paletas de tonos neutrales (nude) citadas en el título de este post; ambas altamente cualitativas y con unos tonos muy ponibles en todo el sentido de la palabra. Y claro, vale la pena admitir que la paleta de Urban Decay tiene mayor contenido de producto. Aun así, yo recomiendo mucho la Nude Tude (The Balm), por su precio/calidad.

En cuanto a costo, pues la de Urban Decay ronda los 45,00 euros (sin sumar los costos de envío), hasta más elevada de precio la puedes encontrar en eBay; mientras que la de The Balm cuesta unos 29,00 euros (no te cobran costos de envío- aquí en Alemania, que es donde actualmente resido).

Creo que también debo dar un punto a favor a la Naked de Urban Decay porque el pincel adjunto es más grande y mejor para fines de aplicación, que el de The Balm. 

En el vídeo que hice de la paleta Nude-Tude pueden apreciar el pincel diminuto de doble cabeza que nos ofrece la misma. A mí particularmente no me viene bien por el tamano que tiene. No me parece de gran utilidad.

Pero en resumidas cuentas si te viene bien comprar la de Urban Decay, házlo porque tiene muchas ventajas, entre ellas puedo citar su resistente empaque. E igualmente la de The Balm es excelente, a pesar de ser algo más reducida de tamano.

Sé tu misma el jurado ! Aquí debajo te dejo las fotos.





domingo, 1 de enero de 2012

Shiseido: Perfect Refining Foundation

De Shiseido. Una de las mejores bases de cobertura media que he probado hasta el dia de hoy.

Debo confesarles que no soy fanática de las bases de cobertura amplia, con cierta tendencia a empastarse y dejar el indeseado efecto "bizcocho" o máscara, por lo cual me inclino a probar este tipo de bases de maquillaje, que más bien se trata de cremas hidratantes suaves con tono, con factor de protección solar de 15 (SPF15).

Dejo a su consideración la descripción y características principales del producto en cuestión y aparte un detalle extra: mi opinión sobre la brocha de la misma marca, llamada "Perfect Foundation Brush", la cual me parece altamente recomendable, sobre todo para lograr un acabado impecable.

Espero sea de su agrado! Ya me comentarán!