martes, 28 de febrero de 2012

Gracias! ❤

Ya somos 100 en el blog, muchas gracias, mi gente querida! Eso significa mucho para mi ! Recuerdo que cuando obtuve las primeros veinte participantes, estaba muy feliz, asi que imaginen mi cara de felicidad cuando ya contamos cien personas como parte del blog........ GRACIAS!

En este espacio trataré de postearles cosas novedosas, interesantes (espero) y coloridas para que no se me aburran, espero que les guste el contenido que voy subiendo y decirles también que si tienen sugerencias, peticiones, críticas para mejorar, no duden en hacérmelas saber.



Nada, hoy me toca ir a trabajar, ahora mismo estoy preparando las clases. El día está medio oscuro, el sol como que no quiere asomarse hoy. Y una "agradable" temperatura de 8° C.

Bueno, amigas, nada sólo quería expresarles mi sincero agradecimiento por estar siempre ahi, leerme y seguir el blog.

Y aprovecho para compartir un pensamiento que me gustó:
"La sonrisa más bella es aquella que vence y surge entre lágrimas"

Un beso gigante! Feliz día ! ♡ ♡

domingo, 26 de febrero de 2012

Outfit (petición)

Pues a raíz de publicar recientemente en el canal el tag titulado "Chica Cosmopolitan" y dales a conocer mi prenda guardada más preciada y a la vez menos usada, varias amigas suscriptoras me pidieron que les modelara el vestidito de H&M que verán a continuación. 

Como es una pieza que usaría en primavera y no en la actual temporada fría en la que nos encontramos, decidí usarla sin zapatos cerrados, ni medias panties... sino llevarlo asi, como me gusta: con sandalias- haciendo un look final algo más coqueto y fresquito ツ













Lo complementé con esta cartera (bolso) la cual compré hace un tiempito pensando en los tonos pasteles que se llevarán en primavera. Esta tiene un tono lila precioso y pienso que le hace un lindo contraste al vestido.
Igualmente llevé accesorios complementarios: unas perlitas (aretes), una pulsera de perlas grandes,  reloj en tono cobre y una pulsera romana- en el otro brazo.

Finalmente el maquillaje, que no se puede quedar, el cual quise hacer en tonos lila/morados y labios rojos- que también está actualmente muy IN el tono rojo burgundy.



De verdad espero que les guste este intento y que las chicas que me hicieron la petición se sientan contentas de ver el vestido fuera de la percha.

De verdad me hizo bien hacer este outfit, pues me sentí muy fresca... lista para recibir la primavera! εϊз

Feliz fin de semana, amig@s, espero que se encuentren super bien.

Hasta la próxima ツ

viernes, 24 de febrero de 2012

Remedios caseros: resfriado común

Amigas, hoy estuve conversando por teléfono con una amiga española que vive en Hannover, su nombre es Sofia del blog A mi estilo y le comentaba que anoche tuve un "amago" de gripe o resfriado y compartí con ella un par de remedios caseros que a la hora de tener estos síntomas, me alivian inmediatamente el mal que se quiere asomar.

La misma Sofia me ha animado a hacer este post ! Va dedicado a ti, querida! 


Mis primeros síntomas gripales normalmente son:

  • dolor de garganta o sensación de "arenilla" en la misma; puede ser también dificultad al tragar;
  • estornudos leves, pero notorios;
  • lagrimeo;
  • cefálea o dolor de cabeza.

Normalmente aparecen sólo los dos primeros, o bien pueden ser todos combinados; y ya me dan la señal de que algo "malo" se avecina.

Y bueno, como estamos en invierno aqui en Alemania y en muchos otros países del mundo, por qué no cuidar mejor de nuestra salud y compartir consejos mutuamente? Qué les parece? Les diré que ustedes pueden también dejarme sus truquillos personales en los comentarios- si les apetece, claro!

Yo tomo 3 precauciones distintas que recomiendo.  Y éstas son:


  1. Tomarás una copita, quiero decir una mini copa o un vasito para schnapps/tequila, agregarás un poquito de ron blanco o de cualquier tono (whisky es una opción) y vas a exprimirle encima una lima entera o el jugo de un limón (depende del tamano del mismo, si éste es grande, con sólo medio te bastará). Y, salud ! !  
  2. Abrígate muy bien el área de la garganta, si vas a dormir, mucho más! ! Duerme con un fular o una bufanda, no importa que sudes, lo importante es cubrir bien el área.
  3.  Toma una cuchara sopera agrega miel y una pizca de sal, o tomas el salero y echas la sal, no en exceso sino hasta el punto que veas los puntitos de la sal bien marcados sobre la miel. Y zas! Te bebes una o dos cucharadas de esta fórmula milagrosa.
Les digo, a mi me funciona y anoche tuve las molestias en la garganta, hice lo indicado más arriba, me volví a acostar, me dormí y al levantarme al día siguiente, estaba como nueva.




Debo agradecer a mi querido padre por darme a conocer estos maravillosos remedios, excepto el de la bufanda, porque ese se me ocurrió un dia y jamás me ha fallado! :)

También me veo en la necesidad de aclararles que no soy muy "amante" de las bebidas alcohólicas pero cada vez que siento una gripe asomarse, no me importa darme un trago amargo con tal de curarme o prevenir el mal! ;) Y si lo analizamos bien, casi todos los jarabes antigripales contienen alcohol! Y saben muy mal además... asi que... ya saben!

Tip importante: no esperar a que el virus avance, hay que hacer ésto lo antes posible, tan pronto se sientan las primeras molestias, debemos combatir los síntomas de inmediato! ! 

Espero que les sea útil la información.  Y si estás actualmente teniendo estos síntomas, que te mejores pronto!! 

웃 


lunes, 20 de febrero de 2012

Tendencias primavera 2012 ♡

Lo que se lleva actualmente... señores, no nos perdamos... a mi me encanta la moda pero siempre termino poniéndome lo que me gusta y sobre todo, lo que "creo" que me queda bien! :) Y tú? Eres asi también?

O te riges por la moda completamente?
accesorios en distintos tejidos/materiales - el dorado

O quizás todo lo contrario? No te llevas de lo que está IN o OUT ?


los lunares
zapatos mega altos con plataforma

Estoy en parte feliz de que el naranja venga fuerte esta primavera... ja ja ja, mi color favorito. A ver si experimento con algún top o jeans de este color ;)


colores pasteles, flores, colores en block







Las uñas se llevarán más en tonos pasteles, preferiblemente en colores rosa claros, azules muy claros también, beige o color carne, manicura francesa. También se unen a las tendencias el naranja y el rojo cereza ♡   ♡

domingo, 19 de febrero de 2012

No limites tus posibilidades

Hay momentos en la vida en los que atravesamos diferentes situaciones, muy difíciles y pensamos que estamos perdidos... que no hay esperanza alguna.

Por qué sentirnos derrotadas o tristes? La vida nos ofrece tantas cosas preciosas, sólo miremos a nuestro alrededor. No sólo hablemos de cosas materiales sino también de lo afectivo, del calor humano que recibimos, del amigo, del vecino, del prójimo durante los terribles momentos de tribulación  y de adversidad.

Si hoy sientes que priman las carencias en tu vida, no te preocupes, no hay mal que dure cien años- ni cuerpo que lo resista. Siempre tendremos oportunidades diversas a lo largo del camino, pero es especialmente durante tu juventud, durante tus años productivos que debes procurar darle un giro a tu vida, para que puedas disfrutar de los frutos de tu esfuerzo cuando seas algo mayor.

Recuerdo que de jovencita en mi vida hubo muchas limitaciones... sobre todo económicas y parecían eternas! Siempre tuvimos muchas dificultades en la familia, no todo ha sido siempre color de rosa. Mis amigas más cercanas tenían a su alcance lo que necesitaban, incluso en abundancia, disfrutaban de cosas con las que yo soñaba, pero que en aquel entonces no tenía. Sufrí muchas desilusiones- incluso una vez un novio que tuve, al cual adoraba, me dejó porque su madre no estaba de acuerdo con que él anduviera con una muchacha de clase "media"... baja!

Decidí un buen día hacer algo por mi vida. Pensar en el futuro. Me gustaban mucho los idiomas y mi madre nos impulsaba siempre a aprender dos lenguas, aparte de la materna. Nos puso a estudiar inglés y luego francés. Después de terminar el bachiller, decidí seguir con el francés, e ir a la universidad y hacerme de un 'título' porque me di cuenta que saber idiomas no sería suficiente.

Entonces, el timón de mi destino, dio un giro contundente.

Les hago este relato porque el otro día me escribía una joven debajo de uno de mis videos, que no tenía dinero para comprarse los productos "caros" que yo citaba y que eso era prácticamente un imposible para ella. Amigas y amigos: no limitemos nuestras posibilidades. Claro, no es que pienses que de un golpe lo lograrás y que obtendrás todo lo que anhelas... pero no te predispongas ... no te autolimites !!

Si hace 20 años me hubieran contado que iba a estar aqui hoy, rodeada de ésto (no sólo de cosas materiales, sino de lo afectivo, de la fuerza espiritual) en realidad no me lo hubiera creido. Yo era incrédula, muy rebelde, intransigente.

La vida es muchas veces impredecible, pero tú tienes gran parte del control de lo que será tu destino.

Jamás te limites, no te predispongas... y no te repitas. Decir por ejemplo: "siempre he tenido mala suerte en...", "maldita suerte la mia", "todo me sale mal", "soy muy torpe", "nunca me gano nada"- entre otras cosas, lo único que harás con ello es marginarte en ese abismo del cual no saldrás si persistes en repetir estas aseveraciones.

A partir de hoy, di: yo puedo - soy capaz - puedo cambiar mi vida - lo voy a lograr - mi suerte cambiará para bien- o para mejor- voy a hacerlo posible.

Y durante el trayecto no intentes nunca ser mejor que nadie, supérate a ti mismo/a. Conviértete en una persona positiva, enfocada en sus metas pero muy sobre todas las cosas: soñadora.

Jamás permitas que nadie te robe tus sueños. Tú tienes derecho a ser feliz.

Feliz domingo ♡

martes, 14 de febrero de 2012

Los 7 Pecados Capitales de la Belleza

Hoy comparto este tag especial a cargo de una amiga bloguera, tiene un nombre muy bonito, se llama Hanelore... gracias linda, por pensar en mi y haberme nominado a hacerlo!
      
1. Codicia
Cuál es el producto más barato cosmético que tienes? Y el más caro?

Tengo muchos productos baratos, pero el que más sería de Essence, un esmalte que me costó menos de un euro!! El más caro, pues un Serum de Lancome, creo!  



2. Cólera
Con qué producto estás en una relación de amor / odio? ¿Qué producto era muy difícil de encontrar?  

En relación de amor y odio estoy con el Stay don't stray de Benefit. Y el producto difícil de encontrar el Powderflage, de la misma marca. 

3. Lujuria
Cuál es el más delicioso producto cosmético / cuidado del cuerpo?

Para mi, las cremas reductoras o contra la celulitis... sobre todo si funcionan! ! Jajaja :)
 
4. Pereza
Qué producto descuidas por culpa de la pereza?

Realmente lo único que descuido a veces es el enjuague bucal, tras el cepillado de los dientes! Sigo mis rutinas al pie de la letra!! :) Soy una irreparable perfeccionista. 

5. Orgullo
Qué producto te da más confianza en ti?

Sin lugar a dudas, la respuesta "ideal" sería ninguno, porque tengo mucha confianza propia!, pero a decir verdad no salgo sin corrector ni mis cejas pintadas a la calle,  me siento más completa y mejor con ellos!! :)

6. Celo
Qué atributos te parecen muy atractivos del sexo opuesto?
Pues, honestamente me gusta mucho un buen "six pack"... pero también una mirada profunda y un pelo ondulado hacia atrás son cosas que me atraen sobremanera!!!
 
7. Envidia
Qué productos te gustaría recibir de regalo?

Uffffffff, mejor no digo, es una lista muy larga!!! ♡ ♡
 
Voy a nominar a todas las amigas blogueras visitantes que estén interesadas en compartir conmigo sus respuestas en sus blogs. Con esto de tags ya estoy siendo más flexible y lo dejo a  consideración de cada quien ♡

A ti, querida Hanelore, gracias otra vez!! Disfruté mucho haciendo este interesante tag. Un beso gigante.  (◕‿-)
 



lunes, 13 de febrero de 2012

Benefit... últimas compras

 Como ya saben- quizás- soy una mega-fanática de ^Benefit Cosmetics^. Esta semanita les traigo un vídeo sobre las últimas compras, las adquisiciones más recientes que he hecho de la marca citada.

Un vídeo no sólo para mostrarles o decirles "miren, tengo ésto y tengo aquéllo" sino más bien para orientar a todas aquéllas que como yo, se derriten ante esta marca de cosméticos -estadounidense- y andan buscando siempre orientación antes de comprar.

Igualmente compartiré algunas recomendaciones personales, si buscan hacer una buena compra, pagando algo menos y disfrutando de sus productos.

Ojo, no todo lo Benefit necesariamente es "buenísimo", eso es algo que también quiero dejarles muy claro. Hay productos que realmente no son tan "wow" como aparentan ! 



Yo sé que Benefit es una marca que no todas se pueden dar el lujo de comprar; mucho menos ahora, en tiempos de crisis, austeridad en muchos lugares del mundo. Personalmente, siempre trato de ahorrarme del dinerito que recibo, para poder disfrutar de la marca!  Sus productos son únicos y con una calidad y empaque que enamoran hasta a la que no quiere caer en tentaciones!  ☺ ☻

 En fin amigas, estas son de las novedades que les traeré al canal esta semana. Entre otras que ya he anunciado previamente !!  ❤

Aquí tienes acceso directo al video Benefit Haul & Regalitos.

Feliz semana del amor, de la amistad y de todo lo que quieran hacer de ella... `•..•´ un beso a tod@s !



domingo, 12 de febrero de 2012

Su última actuación en vivo... Whitney

Lamentando grandemente la muerte de Whitney Houston, - ayer 11.02.2012- a quien siempre admiré por sus dotes artísticos y por el ángel que la caracterizó durante sus inicios de carrera. Es una gran pena perder a un astro de esta magnitud.

Dios ampare su alma y que su espíritu encuentre la tranquilidad que buscaba aquí en la Tierra durante sus últimos días de vida.


sábado, 11 de febrero de 2012

Una pausita

Hola amigas! En estos momentos estoy haciendo una pausita, no estaré haciendo vídeos en el canal hasta la próxima semana.

El sorteo de la paleta Nude on Nude y demás regalitos adicionales ya se resuelve en tres (3) días! Qué emoción! Ya casi llega el día! ! Cuéntenme, cómo están de ánimos, cómo las trata el invierno o el verano donde se encuentran? ஐ Espero que muy bien.

Estoy en rutina de belleza. Hoy ando arreglándome el cabello y las uñas... en casa, por supuesto! A propósito, el próximo video es acerca de mi rutina para las uñas. Y luego haré una nueva rutina sobre cómo aplico la base - a petición de una amable suscriptora- y el maquillaje, ya que la anterior rutina diaria tuve que borrarla por cuestiones de música de fondo y derechos de autor ! :-/ En fin...

 Ya prepararon sus cartas para San Valentín para sus novios o parejas? ♡ Tarjetas? Detallitos? ♡

Bueno nada, les deseo a todas un estupendo fin de semana. Hasta muy pronto! ♡

miércoles, 8 de febrero de 2012

... a continuación ♡

Rutina del cabello, por el canal... es algo largo el vídeo... espero no cansarles!!! ♡ ♡

Subirá esta noche.... hora local alemana ♡  

Un beso feliz día... sigue nevando hoy ! ! ! !

martes, 7 de febrero de 2012

Visuales: Terapia de color

Hoy, pues me voy a dedicar a la casa. Voy a recoger, a limpiar un poco la cocina... con todo y frío que hace... hace rato que estoy posponiendo salir a la terraza a buscar la cubeta y algunas herramientas de limpieza que yacen afuera!!!

Haré un ejercicio mental, aquel que consiste en ver todo color rosa. A ti también te gusta el color rosa? A mi me relaja muchísimo, además de ser tan "girlie" o femenino... a pesar de no ser éste mi color favorito.

Vamos a ver unas cuantas cosas color rosa... a ver si nos animamos y empezamos a hacer lo que debemos hacer!! En mi caso, es recoger la casa, que parece que le pusieron una granada y explotó todo por los aires!!  Pero no tengo ganas... necesito un impulsito!

Listas? A la una, a las dos y a las tres!!  ❤  ❤




Ahora ya si, me voy a la faena que aquí me espera! Feliz día para tod@s!  (♥‿♥)

sábado, 4 de febrero de 2012

Lo que sigue... წ

A continuación, chicas, estaré compartiendo con ustedes en el canal:



 Gracias a todas por su apoyo ! !  Un beso y disfruten del fin de semana! ! ♡ ♡

miércoles, 1 de febrero de 2012

te ha pasado?

... que te levantas con pesar sabiendo que tienes que ir a trabajar, a alguna actividad, o hacer algo en particular, que no quieres hacer ese determinado dia y de repente... RING !! Una llamada o un mensaje, que se cancela la actividad? Y te quitas ese peso de encima!?! No es la sensación más ricaaaaaaaaa del mundo? Jajaja, me pasó hoy ! ! No tengo que ir a trabajar (espero que este alumno que me canceló esta tarde... no vea el blog) ツ  ツ




Guuuuaaaaay ... estoy que bailo de felicidad.


Buen día a tod@s ! Ahora voy a desayunar! Hoy tocan unas tostadas integrales con margarina y un café con leche.

Besosssss  ! ! ♡