lunes, 30 de abril de 2012

Afrontando una ruptura sentimental

El tema que trato a continuación ha sido una petición de una amiga de Facebook, digo amiga porque una vez depositas tu confianza en mi, te considero una persona cercana a mi. Por motivos de ética me reservaré tu nombre pero sabes que ésto va dedicado a ti y a muchas personas que sufren actualmente a causa de una ruptura sentimental.

Primero, personalmente, en el pasado siempre traté de- que en el justo momento de saber que una relación terminaba y que no era buena o sana para mi- hacer un ejercicio mental: la persona en cuestión jamás existió... la visualizaba como una vaga ilusión que nunca fue real. O como alguien que había partido al más allá y del cual tenía que desapegarme... que desprenderme. Ese fue el punto uno: pensar que ya no existía ese ser que tanto dano me causaba.Y lo más importante: yo tenía que salir a flote sin ese alguien.
 



En segundo orden, diría que en momentos cruciales como éste, tenemos que recuperar nuestro amor propio. Qué sientes? Qué ha pasado? Te invaden muchos pensamientos negativos en la cabeza, como por ejemplo: No era lo suficientemente buena para estar con esa persona? Ha encontrado a alguien mejor que yo?


No, no pienses eso. Realmente para cada persona en este mundo, hay un alma gemela. Vas a dar con tu companero/a. Con el tiempo te darás cuenta de que todo aconteció para bien y que al esa persona dejarte libre, te ha hecho un tremendo favor.

Entonces, regresando a lo del amor propio, concéntrate en ti, trata de dedicarte tiempo: no sólo para el físico sino también para fortalecer tu lado espiritual, tu intelecto, tus curiosidades... por qué no? Embáucate en la búsqueda de tu felicidad y de llenar tu día a día con cosas que llenen ese vacío que ha dejado la ruptura amorosa.

En lo personal a mi me ayudaba mucho irme a un lugar tranquilo, donde pudiera sentarme, respirar aire puro y quizás leer un libro o irme a hablar con una amiga, a desahogar lo que sentía en ese instante.

Otra actividad que me suele todavía desconectar del estrés y del dia a dia es el cine, irme a ver una película! Si el cine para ti representa un lujo, entonces mírala en casa. Lo importante es salir de los pensamientos... que nos agobian en estos momentos. Pero mucho ojo: cuidado con las películas románticas! ! Opta por una película de acción, comedia... o ciencia-ficción !!

Lo importante mientras atravieses este "infierno" es que no estés sola largo tiempo ni que pienses demasiado en lo que pudo ser y no fue. Algo que me ayudó siempre a salir del abismo fue elevar mi amor propio y pensar que esa persona no me había valorado lo suficiente y no era justo perder mi tiempo pensando en aquello. Mejor seguir adelante y lograr dar con alguien que en realidad si me valorase como ser humano, como mujer sobre todas las cosas.


Si esa persona no te ha apreciado lo suficiente, como para volver a ti y ofrecerte una explicación o darse mutuamente la oportunidad- entonces... no vale la pena sufrir por ella. Más bien agradécele haberte dejado libre para poder expresarle tu amor a alguien que sí te corresponda dignamente.

Pero, descuida, hoy sufres una desilusión y es totalmente comprensible y justificable que te sientas destruída.  Llora si tienes que llorar, no te reprimas. No te diré "haz borrón y cuenta nueva" porque sé que ésto no es fácil-pero si te digo, cada día que pasa es un granito de arena que vas aportando si sigues algunas pautas para lograr conseguir el "desprendimiento total" de esta persona.

Mantén siempre la fé en que todo va a pasar... este es un capítulo que está sólo en tus manos el hecho de si se cierra o continúa abierto. Tú tienes la potestad de hacer una cosa u otra. Dejarlo seguir hiriéndote o sacudirte inmediatamente y ocuparte de conseguir tu felicidad al lado de otra persona que te quiera y te valore.

Continuaré con otra secuela de este tema posteriormente. Podría, sin mentirles, escribir un libro sobre esto! Amigas: se aprende mucho en el camino de la vida. Y si no sufrimos, hoy no seríamos tan fuertes... asi que después de todo algo nos queda.

Mucha suerte εϊз

domingo, 29 de abril de 2012

Reflexiones... ❥

Cada persona a lo largo de su existencia puede optar entre dos actitudes: CONSTRUIR o PLANTAR.  Los constructores un día terminan la obra a la que tanto se dedicaron y luego les invade el desinterés. 

Los que plantan a veces sufren calamidad con las tempestades y los cambios de estaciones pero el jardín al que se dedican nunca para de crecer.

Muchas personas inculpan al AMOR de muchas cosas, pero no se dan cuenta que el amor nunca deja de ser, nunca se marcha, sin embargo, la gente si lo hace.


sábado, 28 de abril de 2012

10 cosas que te indican un NO ஓ

1. No te devuelve las llamadas.

2. Se inventa un millón de excusas cuando quieres verle. Incluso llega a desaparecerse, sobre todo los fines de semana ! 

3. No quiere verse mucho en público contigo en actitudes comprometedoras- románticas, quiero decir.

4. No te presenta a nadie importante de su círculo social, entiéndase familiares o amigos cercanos a él. Esquiva las oportunidades de hacerlo.


5. Tú siempre propones- él nunca toma iniciativas.

6. Prioriza siempre su trabajo o sus amigos ante cualquier oportunidad de estar junto a ti.

7. Te apaga el teléfono "misteriosamente" y de manera habitual.

8. No tiene detalles contigo... olvida fechas importantes para "ambos".

9. Evade ciertos temas, tales como en qué pié están parados, hacia dónde va la relación, qué del futuro próximo.


10. Su relación está basada en el sexo. No hay otros intereses comunes.

Si te sucede ésto con la persona que te interesa sentimentalmente, mejor cédele el espacio que indirectamente te está pidiendo.  Las que he puesto en rojo son GRAVES! Ojo con la relación si ésto te está sucediendo. Lo más probable es que estés siendo utilizada.

Recuerdo que en el pasado siempre me funcionaba darme mi lugar, permitir que me echara de menos y si no regresaba a mi y me buscaba era porque no tenía ningún interés genuino. Entonces... borrón y cuenta nueva! ...!

Hay muchos peces en el mar, no te olvides de esto! Y no hay mal que por bien no venga.

Un abrazo y feliz fin de semana.

lunes, 23 de abril de 2012

Si va a ser tuyo ♡ descuida

La siguiente reflexión siempre la pongo a tope en mis pensamientos para mantenerme más tranquila, segura y  resignada ante las expectativas o quizás ante negativas que a veces nos da la vida...  si es un no la respuesta final, siempre pasa con algún motivo, aunque no lo entendamos:

Si algo/alguien está para ti, llegará, si eso que esperas tener está destinado para ti, llegará a tus manos no importa lo que pase en el "durante".  Descuida, será tuyo aunque el mundo conspire contra ti: el universo estará a tu favor.



Con el paso del tiempo, tras recibir alguna negativa te irás dando cuenta de que no te convenía aquello que tanto ansiabas o que algo mucho mejor estaba a tu espera.



Si al final es un si, percibirás que estaba para ti... sentirás que era lo que tenía que pasar y suspirarás airosa pensando: lo sabía: era para mi! ! 

Feliz inicio de la semana 웃 유

viernes, 20 de abril de 2012

Lectura ღ El Diario de Ana Frank

Recientemente adquirí el libro citado en el título para mi hija (en alemán). Recuerdo que fue de los primeros libros que recibí de manos de mi madre - ya fallecida- durante mi adolescencia. Fue un libro que desde que llegó a mis manos y empecé a leerlo, me cautivó por completo y creo que lo terminé en menos de dos semanas (tiempo récord para mi que soy una lectora algo lenta).

Me identifiqué tanto con la personalidad y las vivencias de esta chica, que hasta llegué a pensar en aquella época que yo era su reencarnación. Su historia se caló en mi como no imaginan, indescriptiblemnte... y realmente conmovió todo mi ser, incluso hasta el dia de hoy.

En fin, quiero decirles que la historia de Anne Frank, una audaz adolescente y las vivencias que experimentó junto a su familia -como judíos que eran durante la 2da. Guerra Mundial, tratando de evadir su captura durante el régimen nazi, tocó mi corazón, cambió mi manera de ver la vida. Al terminar de leerlo pensé:  "la vida es bella... demos gracias, porque es un privilegio vivir como vivimos". Y vivirla sobre todo en paz, en libertad y armonía es en realidad o debe significar parra todos nosotros un gran PLACER: una auténtica dicha.



Les recomiendo este libro, si aun no lo han leído. No, no considero que sea sólo para adolescentes. Nunca es tarde para conocer esta historia. Y sé que muchas también ya lo conocerán ! ! Es el segundo libro más leído del planeta, después de la Santa Biblia.

A mi hija le ha gustado bastante y va adelantada ya con la lectura.

Si vives en Alemania, lo puedes encontrar en amazon, en nuestro rico idioma. Te dejo el enlace:
http://www.amazon.de/Diario-Ana-Frank-The-Diary/dp/9706660097/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334903051&sr=8-1

De corazón, sé que lo van a atesorar.

Besos ღ

miércoles, 18 de abril de 2012

Sé feliz... ❤

porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad prevalece. Insiste... porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.


La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar.


Ojo, no es de mi autoría pero quise compartirlo, aunque no sé de quién es la cita... es enaltecedora. 웃 유


domingo, 15 de abril de 2012

Primicia para el blog ♡

Amigas, a petición les dejo la review del depilador facial de Braun: Silk Finish. Aun no ha sido publicado formalmente en el canal... lo dejo como primicia para este espacio y a la vez quiero agradecerles el apoyo y las palabras siempre tan halagadoras que recibo siempre de parte de ustedes!! Muakkks


Feliz domingo 

viernes, 13 de abril de 2012

Estación de Maquillaje ♡

Acabo de subirles este video, amigas. Muchas chicas me habían pedido un video de la colección de maquillaje, pero en realidad quise innovar con algo como ésto, hasta ahora ha tenido muy buena acogida, gracias a Dios y a ustedes por ser tan amables conmigo.

A las que no son YouTuberas les dejo el video aqui en el blog y espero que les agrade el contenido.

Ojo: si que tengo productos Sleek, P2, Catrice, Astor, Maybelline, ARTDECO, etc... no todo es lo que ven aca. De momento éstos son los productos que con mayor frecuencia utilizo estos días. Mas les aclaro: los voy variando de vez en cuando para que las cosas no se me "oxiden" o se me venzan engavetadas. Me sentiría muy mal comprando cosas y no dándoles buen uso :)



A raíz de este video he recibido peticiones que serán cumplidas -con gusto- a la mayor brevedad:

Hasta la próxima mis amigas queridas y que tengan un bonito día. Gracias por estar ahi!

Besos ! წ წ

miércoles, 11 de abril de 2012

Bienvenidas! ❥ Próximamente

Últimamente no había tenido la oportunidad de agradecerles por el apoyo que he recibido departe de todas ustedes en mi blog. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias a todas por estar ahí! ! ! ❥

También he notado que la cantidad de seguidoras de este espacio ha aumentado! ! Qué alegría! ! No se imaginan lo feliz que me hacen sentir. Bienvenidas y espero que podamos mutuamente compartir experiencias sobre los temas femeninos -y de la vida diaria- que tratamos con frecuencia.

Próximamente compartiré con todas ustedes mi estación de maquillaje. OJO: no es mi colección de maquillaje sino el maquillaje que tengo a mano al momento de arreglarme diariamente. Aquí les dejo un adelanto. Les interesaría ver algo similar?

Decirles finalmente que si tienen blog y quieren que les siga, déjenme su enlace aquí debajo y por allí pasaré a darles mi apoyo incondicional.

Un beso grande 웃 유

martes, 10 de abril de 2012

Cosas que levantan mi ánimo ♥

Organizar el maquillaje


Labiales coloridos


Una casa ordenada
Arreglarme las manos

Degustar una bomba calórica!!


Llevar calzados en tonos llamativos

Salir a ejercitarme!! 



Maquillarme ! ^^


Y a ti? Qué cosas te levantan el ánimo cuando te sientes decaída? Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ