viernes, 25 de mayo de 2012

Oficialmente: de vacaciones ☺ ☻

Queridas mías, es hora de decirles hasta luego- si Dios quiere estaremos de vuelta la segunda semana de junio para darles su calorcito, el mismo que me transmiten ustedes con su seguimiento y sus comentarios tan lindos e inspiradores! ♥ 

Quiero decirles que allí estaré comiéndome las uñas -jijiji-, loca por subirles algún video pero, en las vacaciones me gusta desconectarme por completo y la Internet es un vicio muy difícil de controlar, pero hay que sacudirnos de estas cosas de vez en cuando para poder disfrutar también del maravilloso entorno que nos rodea, fuera del mundo virtual.

A mi regreso, espero poder ofrecerles lo pendiente y también otras cositas novedosas. He pensado que los videos del viaje - si traigo algunos - los compartiré en el otro canal, en mi canal de "ocio". Asi que les dejaré el enlace para que se suscriban en caso de no haberlo hecho aún ! ! ! ♥ Les agradezco todo el apoyo. 


Y nada mis amores, espero que pasen unos días estupendos mientras me encuentre ausente y que no se olviden de mi! ! 

L@s quiero mucho, gracias por estar ahí siempre! ! Un abrazo muuuy fuerte!♡ ♡ ♡



miércoles, 23 de mayo de 2012

♡ Noticias del canal ♡

Hoy les subo -o mañana a más tardar si no tengo la oportunidad- (YouTube es impredecible!), un video sobre los favoritos del mes de mayo.


Amigas mías, estos productos son más que favoritos, mas bien son recomendaciones de cositas que ya he tenido el chance de probar y mis motivos-- por qué los recomiendo fervientemente.

También compartiré una noticia con ustedes. Stay tuned, no se muevan, claro está si les interesa, verdad? ;) ji ji ji ✿ ❀ ✿

Un abrazo y hasta pronto! Gracias por el apoyo 웃 유

domingo, 20 de mayo de 2012

Qué llevas en tu neceser de viaje? ♡☺

Con neceser de viaje me refiero a un bulto mediano, una bolsa en la que normalmente insertamos los básicos del cuidado de la piel, dental & del cabello - no al que se lleva en el avión para tener a mano durante el vuelo, sobre todo si es un viaje largo.

Lo puedes (o podías?) llevar como equipaje de mano, pero yo prefiero pasarlo por el check in o sea, dentro de mi equipaje porque ahora con todas las reglas anti-terrorismo, hemos parado en cuasi-psicóticos con tantas ridiculeces y exigencias, de verdad, a veces lo que creo es que quieren vender las funditas para que entres tus líquidos en ellas y sacarle provecho al negocio porque no le veo el sentido!

En fin, que yo siempre ando recaudando información, así que según tú, qué cosas no pueden faltar en tu neceser de viaje?

Para mi muy importantes son las siguientes:

  • cepillo, pasta e hilo dental.
  • crema hidratante para el rostro, preferiblemente con protección solar.
  • crema para el contorno de ojos.
  • un par de pinzas.
  • barra hidratante de labios - siempre la uso antes de dormir ... ツ
  • leche removedora de maquillaje.
  • gel de bano (soy medio alérgica y prefiero siempre cargar con el mio).
  • un peine de cerdas gruesas.
  • un par de tubitos de tratamiento o mascarilla para el pelo (gliss kur).
  • removedor bifásico de maquillaje para ojos - en un envase diminuto.
  • desodorante!  
Ojo: el maquillaje es cosa aparte!

Qué más agregarías? Hay otras cosas quizás que obvié, pero éstas para mi son las vitales.


Sabemos que si vamos de viaje no podemos llevarnos la casa doblada en cuatro, asi que hay que cargar con las cosas esenciales y sobre todo que sean multipropósito. Si tu pudieras llevar poquitas cosas, cuáles no se quedarían fuera?

Besos y espero sus siempre valiosos comentarios, mis amores!  ☺ ☻


domingo, 13 de mayo de 2012

Lo que viene...წ

Hola amigas! Feliz Dia de las Madres para las que lo celebran hoy. Aquí en Alemania se celebra en este día, o sea, segundo domingo del mes de mayo.

Amores, les pongo aca una lista de las cosas por venir en el canal (YouTube Karinin75), para las que no lo conocen. Espero que estos temas sean del interés de todas, o que por lo menos uno de ellos, les resulte útil !


Si hay algún tema en particular que quieren que trate en el canal, por favor, no dejen de escribirme y dejarme saber. Yo encantada de complacer peticiones! Claro está que sean realizables porque tampoco podría dar cursos de cocina asiática ni de natación en el canal -- je je je, no es mi fuerte!

Un abrazo de oso. 웃 유 Hasta pronto! 

sábado, 12 de mayo de 2012

Esmaltes Misslyn ♡

Hoy comparto con ustedes una marca interesante & novedosa, bueno relativamente hablando, porque tampoco es que sea muy reciente. Se trata de la casa Misslyn que no sólo distribuye esmaltes sino también maquillaje. De su maquillaje no he tenido la oportunidad de probar nada aun.

Hoy nos dedicaremos a las lacas de la marca, que sí he probado y que gracias a la Glossybox alemana pude conocer en primera instancia.



Para mi estas lacas tienen una gama de tonos variada y de calidad están muy bien. Les muestro aqui unos cuantos ejemplos.
Precio: alrededor de €4,95.



El único pero que tengo con respecto a estas lacas es que tienes que pasar varias capas de algunos de sus tonos para lograr el mismo color que el de su presentación - bueno este es un mal común de muchos esmaltes- sobre todo de los más claros.


Otro pero: no se secan tan rápidamente y debes tener mucha paciencia para poder salir luego de la manicura y no destrozar el trabajo realizado.

A mi los esmaltes Misslyn me duran entre 3-4 días intactos. Ahora, debo aclararles que yo siempre uso el top coat Seche Vite o el de KIKO.

Mi tono favorito: LasVegas - 646


Nada, chicas, un producto más que pueden considerar si lo ven y les agrada uno de sus tantos y tantos tonos. Buena suerte!  



viernes, 11 de mayo de 2012

Sobre perder peso ♥ Extras

Bueno chicas, aparte del video quiero hacerles otras aclaraciones y darles uno que otro consejito adicional.

  • Trata de comer pesado durante el desayuno sobre todo y a la hora del almuerzo haz una comida también pesada.
  • Olvídate del pan blanco, de la pasta, del arroz (sobre todo con sal y aceite) en grandes cantidades. Trata de comer más vegetales, pan integral, galletas con fibra. Si se te hace difícil dejar el pan blanco o la pasta, consúmelos antes de las 2:00 PM.
  • Otro consejo que me ha dado mi esposo ha sido: no tomar tanto jugo, ni bebidas azucaradas. Ahora lo que hacemos es tomar cerveza sin alcohol (Hefferveisen). Senores, milagroso ! ! Tiene mucho menos calorías que una cola light o un jugo "low sugar". Nos quita la sed y nos deja mejor posicionados en cuanto a figura se refiere.
  • Comer frutas no significa sustituir las comidas principales por las mismas, sino en lugar de merendar con snacks, chips, chocolate, galletitas, bizcochos, tomar unas 3 porciones de fruta... o aun mejor, hacer una ensalada con tus frutas favoritas y tenerla a mano para "picar".
  • Si disminuyes lo que consumes durante la cena, verás resultados a una mayor brevedad.
  • Como soy fan ferviente de las bebidas carbonatadas sobre todo en el verano, me gustan frías y con hielo, las compro LIGHT, o sea sin azúcar. La diferencia es notoria.
  • No soy partidaria de sustituir la mantequilla por margarina, mi abuelita llegó a las 80 y tantos consumiendo mantequilla, pero llevaba una vida activa, asi que no se lleven de que la margarina es lo mejor. El cuerpo necesita grasa animal también.
  • Lo primero que debes hacer cuando salgas a cenar/comer fuera es al llegar tomar el menú y ver las posibles opciones de ensalada. Hay muchas con mariscos, pollo, con croutons que te van a ayudar a sentirte satisfecha al momento de optar por ellos. Yo lo he aprendido: las ensaladas llenan!!!!! :-D
  • Si tienes ante ti un buffet te recomiendo servirte primero los vegetales para que éstos sean los que ocupen mayor lugar en tu plato. Completa con las carnes, pescado y sobre todo deja el arroz o el pan de último... para que casi no te quepan ya porque no va a quedar espacio! Comerás asi mas vegetales ! ! 



Estoy plenamente segura de que si somos disciplinadas, constantes y firmes en lograr la meta, vamos definitivamente a obtener maravillosos resultados.

Vamos adelante a conseguirlo, que tú también puedes! ♥ ♥

jueves, 10 de mayo de 2012

Tag ♡ Nominada por Neika!

Bueno, amigas,  hoy comparto un tag al que fui nominada por Neika Andrea del blog Neikai Forever o Mamá en Apuros. El tag consta de siete preguntas para conocernos algo mejor - o darnos a conocer- así que voy a empezar a desarrollarlas de inmediato!





Aquí van las preguntas:

1. ¿Qué sueles hacer los findes?  Los fines de semana me gusta siempre organizar mi casa, hacer algo en el jardín, siempre hago las compras junto a mi marido (supermercado), salimos a ejercitarnos y sobre todo nos gusta mucho ver películas, ya sea en el cine o en casa. Nos encanta comer y cocinar juntos.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Top 5 Productos წ Abril-Mayo

Incorporando al blog a partir de hoy el top 5 de productos favoritos. Lo haré ya sea mensual o bimestralmente. Hoy para iniciar, estoy haciendo el conteo correspondiente al periodo abril-mayo 2012. Espero que les guste esta nueva "sección" del blog.

Posición 5 para este producto de Garnier, Fresh Essentials (Clean & Fesh en Alemania), este es un removedor de maquillaje para el área de los ojos. Es el segundo bote que me compro del mismo. Estoy encantada, olor suave, sensación refrescante gracias al extracto de uva que es uno de sus componentes principales, super efectivo en sus funciones. También indicado para maquillaje a prueba de agua. Además económico!

Posición 4 para el Stainiac de The Balm. Qué maravilla de tinta para labios y mejillas. Estoy enviciada usando este producto, amigas! ! Suave, de sabor divino, proporciona un color cereza bastante sutil en tus labios... como si te hubieras terminado de chupar una paleta de "cherry" :) Tanto el rojo como el rosa proporcionan tonos suaves cereza - el rojo más intenso, claro. Lo mejor: NO RESECA tus labios! Genial y sólo puedo recomendarles ahora mismo para los labios los Stainiacs, decirles también que son los mejores lip stains que he probado! !


En la posición 3 cae esta crema corporal de Nivea, la Soft, por la cual me peleo y me halo los pelos con cualquiera! !  Quiero decir que no soy fanática de la marca pero con esta cremita a base de aceite de Jojoba y Vitamina E, de verdad que me desvivo! Suave, de olor agradable y fresco... te deja la piel sedosa y sin sensación grasienta... es excepcional!


Posición 2 y penúltima para los polvos luminosos de Sleek! Divinos para fijar tu base o tu BB Cream. A presión y con SPF15, dan un terminado de lujo a tu rostro. No puedo estar más contenta con ellos.

mi tono es el  02


Producto estrella! ! 【★】

Y finalmente, en la primera posición ubico a este producto para el cabello que me ha dado una tremenda y grata sorpresa! Es este suero acondicionador de la marca SAMY, el cual puedes conseguir en Müller si vives en Alemania, a unos €9,50. Fabuloso producto, te llena el cabello de brillo y vitalidad en cuestión de segundos. Lo uso más cuando llevo el pelo rizo y me encanta!!! Un 10 para este "serum"! ! !



Con su propiedad ultra lightweight o de peso ultra ligero estoy más que encantada. Te lo aplicas y no sientes peso en el pelo o sensación oleosa, mas bien debo confirmarles que es LIGERÍSIMO! ! ! No huele nada fuerte, en fin que hasta ahora no le veo peros. 115 ML - su contenido.

Y hasta aqui he llegado con el top 5 de este mes. Espero les sirvan estas humildes recomendaciones de mi parte. Un beso y nos vemos pronto! Bendiciones ♡ ♡

martes, 8 de mayo de 2012

Miedo a volar ✈ Pesadillas aéreas

Más bien el título de este post debería ser: Pánico a volar! ! Eso es lo que siento cuando tengo que subirme en un avión, amigas. Bueno, yo antes no era así pero tras una experiencia no grata hace ya unos 3 anos, durante un viaje a mi país (de 9 horas de duración e incesantes turbulencias)  me da pavor volar! !

Recuerdo que al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Las Américas, tuvieron que sacarme "grave" en silla de ruedas y directo al dispensario médico del recinto.  Desde entonces, no pueden decirme que voy a volar dentro de X tiempo, porque ya se me revoltea el estómago y creo pensamientos negativos al respecto. Está mal, lo sé, pero no puedo evitarlo!



Te pasa a ti lo mismo? Tienes algún truco para superar este miedo? Eres talvez claustrofóbica? Mi marido me ha dicho que vaya al médico a buscarme unos cuantos sedantes antes de cualquier travesía!!  Ja ja ja, él ya conoce muy bien los hierros de su camión.

Honestamente detesto los viajes largos en avión. El más reciente fue de dos horas y pico, a Suecia, y antes de salir llegué al aeropuerto grave... no tengo qué decirles exactamente qué tenía, pero ya se pueden imaginar... sólo buscaba incesantemente el letrero: WC/ TOILETTE ! ! !  ツ

Y luego de aterrizar en Estocolmo, ya estaba con fuertes cólicos, escalofríos y presión estomacal... aun peor. Pero fui a una farmacia y me indicaron varias cositas, entre ellas Perenterol, Omeprazol y no se que otra cosa más.  Luego de unas horas en tierra, ya los malestares desaparecieron.

De verdad senores, no puede ser! Esto es una tontería... y tiene que cambiar! Y sé muy bien que si nosotras las "cobardes voladoras" nos lo proponemos: superaremos ese temor! Pero hay que trabajarlo, sobre todo mentalmente.



Le he pedido recientemente a una buenísima amiga que me ayude con un vídeo-terapia sobre el tema. Ella se llama Sofia, vive en Hamburgo, Alemania y su blog se llama  amiestilo-sofia- seguro ya muchas la conocen- si no, pasen por su blog, es genial. Ella es en realidad mi terapeuta favorita. Con esa voz dulce y tranquilizante que tiene, bueno, sé que me va a ayudar bastante su terapia. Sofia, tú con calma, cielo, cuando se pueda ! ! No sientas presión por ésto, amiga.

Algún consejo de parte de ustedes? ♡ 

Lo más importante: cómo lo controlas tú? Qué me recomiendas de manera personal?

sábado, 5 de mayo de 2012

Too Faced წ Lip Insurance

Chicas, hace unos días compré el famoso Lip Insurance de la marca citada en el título. Como siento gran admiración por las sombras y el primer de ojos de la afamada casa cosmética Too Faced, pues decidí comprar a ojos cerrados su "preparador" o primer para labios.

Tremenda decepción me he llevado, amigas mías! Este producto tiene un empaque que convence al ojo que lo mira, pues luce tan similar al Shadow Insurance que piensas: Va a ser un éxito rotundo! ! Se parece tanto a éste último- que es dicho sea de paso un producto estrella de la marca. Mas mucha atención, mis queridas, porque no tienen nada que ver ! El Shadow Insurance le lleva anos luz al Lip Insurance. No lo olviden.


El producto te ofrece acondicionamiento, suavidad en los labios tras su aplicación. Igualmente promete que el producto que te apliques tras el uso de su "mágico preparador de labios"- ya sea labial, gloss o tinta para labios- se mantenga en su lugar durante horas.

Mis impresiones generales:
  • Una vez aplicado el lip insurance te sientes los labios más lisos - punto que me agradó- pero tras pocos segundos de haber hecho ésto sentirás cierta pesadez en la zona.
  • Mi labial se sintió más fijo, eso si, pero no me dio una sensación muy grata,, pues sentí la boca muy pegajosa. Fatal!
  • De la cremosa sensación que lei en la cajita que iba a sentir...  no sentí nada! El producto me pareció bastante reseco para tratarse de un "primer" acondicionador.
  • Un aspecto positivo: noté que el labial que me apliqué cada vez con el Lips Insurance, me duraba algo más... pero tampoco un tiempo récord, debo ser franca.
En conclusión, no me fue nada bien con él, no era lo que esperaba de la marca y desde luego que no volvería a comprarlo. Quedé muy descontenta con esta compra. Espero evitarles un mal rato con este post... sin ganas de desacreditar la marca, porque muchos de sus productos son top class. წ

Qué canción! ♡

Quisiera compartir esta canción con ustedes, es realmente preciosa y trata sobre la locura del amor y las cosas que hacemos o sentimos cuando estamos enamorados. Si te gusta Katie Melua tanto como a mi, la disfrutarás. Qué temazo, amigas! ! Se llama The Closest Thing to Crazy.

A veces si me siento solita en mi cuarto a hacer algo, ya sea a maquillarme o a hacerme algún peinado, pongo esta canción de fondo y es como estar en las nubes 


A esta artista la conocí tras escuchar su canción Nine Million Bycicles, la cual es otra de mis favoritas.

Es maravilloso el sentimiento genuino, mutuo e incondicional del que disfrutamos cuando estamos realmente enamorados.

 Feliz fin de semana ....  y si, lo confieso, soy una eterna enamorada del amor ☺ ☻

jueves, 3 de mayo de 2012

Alisado japonés - impresiones

El otro día se me formuló una pregunta en uno de mis vídeos, la cual no tuve la oportunidad de responder propiamente y por ello, lo hago por esta via. Me preguntaron si había probado ya el alisado japonés. La respuesta a la persona que me la hizo es no; mas puedo compartir unas cuantas impresiones obtenidas tras la experiencia de amigas cercanas- incluyendo a mi suegra- que han puesto su cabellera bajo este tratamiento alisador intensivo.

Puedo decirles que de acuerdo a lo que he visto, es un tratamiento muy efectivo a base de una sustancia similar a la queratina pero algo más fuerte, que se aplica con plancha iónica o termal, Se ven a raíz del mismo resultados latentes. O sea, el pelo da un cambio radical - para bien, claro- logrando obtener un nivel de brillo casi inimaginable, aparte de que la hebra luce 10 veces más fina. Cuando mi suegra vino a visitarme durante la primavera pasada y la vi, de verdad no me lo creía, que era ese su pelo. Yo creía que llevaba peluca... sintética... de tanto brillo que tenía. Y luego me comentó que había "experimentado" con esta nueva corriente de alisado.

Era prácticamente increíble lo que vieron mis ojos en aquella ocasión. Ya casi le iba a preguntar que si había cambiado de plancha! ! ! Y que me hiciera la recomendación si era alguna nueva en el mercado ;)

Las desventajas de este alisado, según mis allegadas, es que con el tiempo y el crecimiento del pelo, el tratamiento se va saliendo y debe ser reaplicado para obtener similares resultados. Con cuánta frecuencia? Todo dependerá de cuán rápido te crezca el cabello y claro, de la textura del mismo. Si es muy crespo y además te crece rápidamente, necesitarás reaplicarlo en menor tiempo. Puede durar unos tres meses.

Les cuento que el proceso de aplicación es largo y tedioso, sobre todo para el cabello largo o abundante, para mi suegra fueron unas 3 horas, ella tiene el pelo cortito! Algunas amigas han pasado más de 4 horas sentadas allí en el "proceso". Ufff, con la cantidad de pelo que tengo... no sé si al final valdrá la pena. Además de que si vas a un centro de estilismo o peluquería a hacértelo, te costará unos $150-200 euros! Yo mientras tanto "paso" :)

Realmente hacerlo o no, queda ya a discreción de la persona interesada. Mas yo, particularmente, soy muy meticulosa y algo renegada con los procesos de este tipo. Prefiero darme mis tratamientos intensivos regularmente con mascarillas o con aceites caseros.

Si el alisado japonés merece alguna opinión de tu parte, compártela con nosotr@s por aqui. Sería interesante conocer tu parecer.

Saludos a tod@s ! !

Moda: Ideas ♡ Primavera

 Si donde te encuentras no es tan fresca la primavera te puedes hacer de estos vestiditos y combinarlos también con este tipo de calzado.


 Las camisetas con dibujos están super IN. Mientras más curiosos, mejor ! ! 
Por ejemplo: el bigote! Está de última... en ropa y accesorios ;)
descuida: el bolso no tiene que ser Chanel ! ! 



Espero estén teniendo una feliz semana. Hasta pronto! ☺ ☻

Me gustó mucho ♡

Tus errores NO te definen 
"El éxito no se mide por lo que haces comparado con lo que hacen los demás; se mide por lo que haces con las habilidades que Dios te dió."