viernes, 31 de agosto de 2012

Reflexión Semanal ❣ Ser agradecidos

Una de las cosas que debemos procurar nunca olvidar es dar las gracias. Ser agradecid@s. No pienses nunca que en la vida no hay motivos para estar inmensamente agradecidos.

✎ Si hoy no brilla el sol, si el día está gris, llueve y te sientes deprimid@... agradece porque las plantas se regocijan con el agua, representa vida y perpetuidad. No podemos ser egoístas y pensar sólo en nuestros gustos y placeres personales. La naturaleza agradece la lluvia. Y a que es lindo mirar los campos verdes y fértiles?

✎ Si las cosas en materia profesional al final no han sido como esperabas, sé agradecid@ por la oportunidad de vivir la experiencia y agradecer el hecho de que lo intentaste con todas tus fuerzas... y que quizás aquello que anhelabas no era para ti, no te convenía:  habrá mejores chances. Y en un futuro, ya sea cercano o algo más lejano, te darás cuenta de que es así.



✎ Si eres ya una persona madura que considera tal vez que la vida no tiene el mismo sentido que antes o que quisiera volver atrás para revivir momentos y cambiar situaciones: da las gracias a la vida misma por llegar a una edad madura, por haber tenido tu oportunidad: nadie vive dos veces, nadie cumple 25 dos veces (y muchos no llegan a cumplirlos).  

Siempre habrá alguna razón para estar feliz y tendrás diversas actividades en las que ocuparte. Apóyate siempre en las amistades, en gente cercana. Dedícale tiempo a casa, al jardín, a ti mism@, mientras hay vida hay razones para esmerarte!

✎ Si estás en desacuerdo con tu físico y no te gusta lo que ves en el espejo, que si kilos de más o si una nariz prominente, el pelo pajoso, da las gracias porque estás viva y puedes proponerte mejorar, lograrlo, o enfocarte en cosas que realmente tienen importancia, puedes destacarte en otras áreas y demostrar que eres digna de admiración... sin importar lo trivial.

✎ Sé agradecid@ porque nuestro andar por la vida implica cambio, si hoy hay crisis: no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Aprovecha estas etapas de cambio para intentar algo diferente, hacer algo por ti mism@. Sí que se puede! Y se logra!

✎ No midas tus logros por lo que has conseguido, sino por el esfuerzo empleado y por las vivencias en el "durante" que al final nos hacen más fuertes y nos dan lo vital: la experiencia, que no se compra en ningún establecimiento comercial.

Hay tanto por qué agradecer! Sólo que a veces nos dedicamos a atender otros temas, muy nuestros, y no nos damos cuenta de ello, pero haz a partir de hoy el ejercicio diario de dar gracias, tienes que expresarlas, no sólo a Dios o a la vida verbal o mentalmente, sino a gente cercana que te presta o ha prestado su ayuda y que está ahi de manera incondicional para auxiliarte en lo que requieras.

Al final te darás cuenta de algo: es mejor dar las gracias, que recibirlas.



miércoles, 29 de agosto de 2012

A mi estilo si ❤ Dardos

Hola amig@s! 

Con mucha alegría comparto este nuevo galardón para el blog por parte de mi gran amiga Sofia, quien también tiene un blog y un canal de YouTube, seguro muchas de ustedes ya conocen a esta maravillosa persona, pero si no, pueden pasar a visitar su blog ingresando a la siguiente página:


Gracias Sofia!

Consiste en otorgar este galardón a blogueras que admires, que sigas, por su dedicación y esmero en hacer de su(s) espacio(s) lugares agradables, donde puedes pasar a leer los temas que te gustan... porque van siempre en tu misma sintonía.

Yo admiro a muchas de ustedes, sigo muchos blogs aunque casi nunca deje comentarios, mas no se sientan mal dejo a algunas fuera. 

Esta vez he optado por otorgar este premio a:


Normalmente al final de cada enlace que he puesto arriba debe ir el "punto com" - en las URL me refiero, pero, como estoy en Alemania aqui siempre sale "DE" (Deutschland).



Gracias a tod@s por estar ahi, apoyando y siguiendo este rinconcito de belleza, moda, estilo de vida y salud. 

Un abrazo fuerte!   ❤   

jueves, 23 de agosto de 2012

Hasta pronto! ♡ Y lo que viene a continuación...

Hola chicas y chicos (me reclaman algunos que haga la salvedad- porque sólo digo "CHICAS",  a partir de hoy salgo de viaje con mi familia. Vamos a visitar a mi hermana & a los suyos en Holanda! Es muy probable que no entre al blog ni actualice el contenido del mismo y por si se lo preguntan, ése es el motivo.

Les traeré fotos de allí ! Me encanta Holanda, vamos todos los años, una o dos veces. Mi hermana, es la única que tengo, mayor que yo- vive en dicho país desde hace un tiempo. Está casada con un holandés y tiene una hija casi de la edad de la mía.  Pueden creer que no recuerdo la última vez que tuviéramos una pelea? Nos llevamos muy bien ☺ ☻

En fin amigas, aparte de fotos de Holanda, traeré algunas novedades al canal y al blog alguna cosita también, entre ellas:

Espero que algunos de los temas les resulten interesantes. Estaré de vuelta con ustedes pronto! Besos y cuídense mucho.

Gracias por estar ahi ... 웃 유

miércoles, 22 de agosto de 2012

Andanzas de ayer y mini- outfit


Ayer estuve por mi segunda casa "Breuningerland" - un centro comercial cercano. Mas que nada fui a tomarme un refresquito a Starbucks (Refresha Cool Lime) y bueno, aquí les dejo unas cuantas fotos del paseo.

Estaba con mi hija, que está de vacaciones y a quien le encanta la fotografía. Ella es mi fotógrafa oficial!














Y estas son las crónicas del día de ayer, con 35 grados centígrados. La verdad, un día super CALUROSO! 

Y por supuesto, no dejé de pasar por Douglas, aunque no me compré nada! :))




martes, 21 de agosto de 2012

MAC - Pro Longwear ღ Good to go!

Hola chicas, hace un tiempo les había prometido traer al blog los labiales de MAC que tengo y sus respectivos "swatches".

Pues aquí traigo el primero. Semanalmente, trataré de compartir uno con todas ustedes.  

Éste en particular, lo considero un tono vivo, fuerte o llamativo, sumamente veraniego, por lo cual lo estoy utilizando frecuentemente durante este periodo. Y debo confesarles que me encanta! 

La duración de este pintalabios es de unas 6-7 horas. Me gusta la textura que tiene, aunque se torna algo reseco tras varias horas de haberse aplicado. Es bueno llevarlo con un gloss transparente.

Gracias por visitarme! Si no eres seguidora, te agradecería que te hicieras parte de este equipo de amigas, de compradoras obsesivas, chicas débiles con el maquillaje... bueno, hay excepciones! No todas somos (son) asi! ! ;-)


Si eres nueva: BIENVENIDA y espero que visites la página de forma regular... bueno, sólo si te gusta! 

Un besito ☺ ☻




sábado, 18 de agosto de 2012

Miedo a volar : Prueba superada ஐ

Bueno chicas, después de haber publicado una entrada en el blog titulada: Miedo a volar: Pesadillas aéreas, estuve mirando algunos tips útiles y acertados de amigas muy queridas, quienes se dedicaron a aconsejarme para perder la fobia al avión. Entre ellas debo mencionar a Mónnika y a Sofia... mil gracias chicas!





Les diré que mi más reciente viaje fue de unas diez horas y que me lo pasé estupendamente, muy relajada y tranquila. Estas recomendaciones las compartí hace poco con una suscriptora del canal que me escribió y me pidió le aconsejara sobre el vuelo y el miedo que sentía. Luego pensé, por qué no compartirlos en el blog ya de manera más pública?

Bueno, al grano! Lo que hice:

1° Desde que hagan el check-in del equipaje, pedirle al dependiente de la línea aérea que  te (les) busque plazas en la parte delantera del avión (preferiblemente justo después de primera clase, claro, si viajan en económica, como yo) . Allí se sienten muchísimo menos las turbulencias!

2° Llevar tu música favorita en el reproductor que lleves, no te olvides de los audífonos... la música te relajará bastante cuando te sientas ansiosa. También alguna revista que te interese. Llévate hasta dos! ! Las que quieras.

3° Si muestran una película en el avión trata de verla y seguirla con interés. Si el avión se mueve, trata de concentrarte en la peli.

4° Cuando las azafatas comiencen a hablar de la seguridad y a mostrar las instrucciones, escucha tu música! ! Total... quién se va a poner un salvavidas si un avión cae de repente! ? ! Blah pienso que esas cosas son tan insignificantes... y nos ponen los nervios a maquinar cosas trágicas en nuestra cabeza!


5° Pensar en tu destino, cuando llegues, qué harás, lo que vas a comer, a disfrutar y a conocer!!! Eso anima muchísimo! ! !

6° Manténte hidratada, toma mucha agua u otro líquido con algo más de sabor -si lo prefieres- durante el vuelo. Ve al servicio / inodoro las veces que lo sientas necesario !  ! Así caminas y te relajas más... de paso.

7° Otra cosa es pensar que las turbulencias son como los baches de la autopista o de la carretera. El estómago no se nos revuelve en tierra, por qué habrá de revolverse en el aire?

8° Existen pastillas tranquilizantes naturales u homeopáticas contra los nervios (yo tenía estas últimas a mano); llévate alguna porque aunque no te las tomes, con el simple hecho de saber que las llevas te aliviará sorprendentemente!

Espero que te sirvan estos consejos y que tengas un feliz viaje por las nubes !!! Yo quiero ya volver a volar ;)


Ya me contarás si superas el miedo. Besos εϊз





viernes, 17 de agosto de 2012

Atrévete! ღ


Todo parece decirme que estoy a punto de 
tomar una decisión equivocada, pero cometer 
errores es simplemente parte de la vida, 
es una manera de reaccionar.

Qué es lo que el mundo quiere de mi?
Acaso quiere que no tome riesgos,
que regrese al lugar de donde he venido 
porque no tuve el valor de decirle "SI" a la vida?


Paulo Coelho
Adaptado de 11 minutos
(uno de mis libros favoritos!)


Tenemos que atrevernos a tomar decisiones
a veces vivimos con ese remordimiento de 
qué hubiera sido si....

Por qué no intentarlo?

Feliz fin de semana!


sábado, 11 de agosto de 2012

Sabías que...? ♡ Curiosidades

Las uñas de las manos crecen cuatro veces más rápidamente que las de los pies.

...

El ser humano es el único ser viviente que tiene la facultad de poder llorar.

...

El primero de los cinco sentidos que disminuye con el paso de la edad es el olfato.  
--Pensabas que era la vista?  El oído? Nooo! ! 


...

La sangre necesita un minuto para afluir por todo el cuerpo.

...

Las mujeres sufren más a menudo de migraña que los hombres. (Qué suertudos ellos!)

...

El ser humano se traga por la noche -mientras duerme- alrededor de ocho (8) arañas durante toda su vida.

...

Las mujeres parpadean casi el doble más que los hombres.

...


IKEA es la abreviatura de las iniciales de sus fundador (Ingvar Kamprad) y del nombre (Elmtaryd) y lugar de la granja (Agunnaryd) donde él creció.

....

Las famosas French Fries o papas fritas no tuvieron su origen en Francia sino en Bélgica.


Ya lo sabías? Pues la verdad es que... yo no! ! !  εϊз εϊз 



**Datos extraídos de "Wussten Sie schon...? de Mitchell Symons




miércoles, 8 de agosto de 2012

Reflexión de esta semana: No a lo negativo!

Muchas veces pensamos que estamos solos, que somos menos que fulano, que nos hace falta ésto o aquéllo, que nos hundimos sin rumbo a seguir, sin reconocimiento explícito de alguna empresa o de alguna persona específica.

No te dejes arropar por lo negativo. Lo primero, no estamos solos. Siempre habrá alguien, a tu derecha o a tu izquierda dispuesto a escucharte o a darte una mano. No lo dudes ni pierdas la confianza en el ser humano. Todavía queda gente buena en el mundo. Atrévete a depositar tu confianza en alguien alguna vez.

No eres menos que nadie. Tu parámetro no es compararte con otros, ni tener lo que otros tienen, ni superar a otros en sus habilidades o en sus pertenencias. Tu parámetro es superarte a ti mismo. Trata siempre de hacer las cosas cada vez mejor, pero mejor que tú ! 



Hoy en día (sobre todo con el avance de la tecnología) estamos rodeados de muchas cosas vanas, objetos, posesiones materiales, mas no te olvides de que llegaste solo/a, sin nada a este mundo y que asi mismo te irás de él. Acaparar todo para ti mismo no es la solución ni la idea: no dejes perder la esencia, la calidad humana, el deseo de servir... el valor de un abrazo, de una sonrisa y de la solidaridad. 

Vivir la vida para esperar reconocimientos no es la salida. Haz las cosas sintiéndote bien haciéndolas. No las hagas porque piensas que te van a premiar por hacerlas. Piensa mas bien: haré tal o cual cosa porque me gusta y disfruto cuando estoy en ello. Soy una persona feliz cuando me dedico a ello. Simple y llanamente. No midas las consecuencias.  

Tampoco vivas para hacer feliz a todos! Ay, cuántas veces nos lo dicen y siempre caemos: queremos ser como las "super estrellas": admiradas y veneradas por todos y por todo! Falso. Siempre habrá crítica. Siempre! 

Si eres joven y tienes la piel lozana habrá críticas. Si te haces cirugía habrá críticas. Si envejeces con dignidad y te arrugas... habrá críticas. Pasa de ellas porque siempre existirán y no hay nada que hacer para evitarlo. No vale la pena vivir pendiente a lo que piensen de ti. 

Vive tu vida como un caballo de carrera, mirando hacia adelante y sin distracciones laterales.

Actúa y haz las cosas para bien. La maldad nunca fue ni será felicidad. Tarde o temprano todas las cosas vuelven a caer en su justo y preciso lugar.

Descubre las cosas bellas de la vida: una amistad sincera, la buena música, el buen comer (equilibradamente), no ser extremista con nada: la palabra moderación aplicarla en todo lo que hagamos, asi mantendremos el alma y el cuerpo sanos.

Aprende a perdonar tus errores. Mientras menos rencores existan entre nosotros y nuestro pasado, viviremos más y mejor. 

✿ ❀ ✿ ❁ ✾

lunes, 6 de agosto de 2012

Kiehl's ♡ Wish List

Dos productos efectivos que me gustaría probar  y que tengo en lista de espera de la marca citada son en primer lugar, el suero nocturno Midnight Recovery Concentrate Serum y en segundo lugar, la crema para el contorno de ojos de la misma línea (Midnight Recovery- Eye).


Definido como milagroso este serum facial rico que
da un efecto suavizante y refinador a la piel

Su precio: €39,00 - 30 ml

Regeneradora, refrescante,  crema de contorno
promete ojos revitalizados al dia siguiente.
Su precio: €28,00 - 15ml

Les cuento, amigas, que me he animado al descubrir recientemente que ambos productos tienen calificaciones sobresalientes por parte de las usuarias a nivel general (incluso las de edad más madura) y que al ser productos biológicos me dan una mayor confianza para utilizarlos. Tan pronto se me terminen mis productos de "turno", me gustaría darle oportunidad a estos dos!

A medida que voy conociendo más de Kiehl's me voy haciendo más asidua seguidora de la marca, pues a pesar de no ser productos económicos, su precio tampoco radica en lo exagerado y suelen ser MUY concentrados, o sea, que vas a tener producto por un tiempo prudente y encima ofrecen muy buenos resultados- sobre todo claramente visibles.

Yo tengo la piel hipersensible y he testado ya dos de sus productos que dicen ser para pieles normales. Me he llevado una grata sorpresa al ver que mi piel ha reaccionado amigablemente a sus componentes.

Has probado alguno de estos productos? Qué opinión te merece la marca? Comparte conmigo (y con esta comunidad) tus impresiones ! 

Los comentarios ya los he programado libres, asi que no tendrán que poner la palabra "clave" cada vez que me dejen alguno. 

Gracias por pasar por el blog! Besos ✿ ❀ ✿



domingo, 5 de agosto de 2012

Herbal Conk ♡ Review

Hola amigas!  Qué tal? Espero que todas se encuentren muy bien. Quiero en el dia de hoy compartir con ustedes mis primeras impresiones sobre un set de mascarillas de la marca citada en el título, que gracias a Belén (amiga de Badajoz) tuve la grata oportunidad de conocer.




Ya con lo de grata les voy adelantando que me han gustado! No? ! Estoy consciente de que no seré la primera en compartir una review sobre este producto, para nada mi descubrimiento, pero por lo menos me gustaría hacer algún aporte sobre el mismo.

Pues les contaré que mi hija y yo hicimos un par de pruebas y quedamos encantadas de la vida, sobre todo yo -porque mi hija no tuvo la paciencia de dejarla actuar debidamente - (de 15-20 minutos). Es una nota al margen que debo hacerles: hay que dejar que la mascarilla se seque por completo antes de retirarla (despegarla).




Qué contienen estas mascarillas? Para qué sirven? Cuál es su textura? Realmente cumplen con su propósito?

Primero decirles que provienen de Asia. Sus ingredientes primarios son: Shea butter, aceite de jojoba, vitamina C y vino tinto! Si, aunque no lo crean, uno de sus componentes es el vino rojo o tinto! ! 

Su propósito: sirven para retirar impurezas de la piel, sobre todo los fastidiosísimos puntos negros que tantas detestamos por ser tan visibles y difíciles de eliminar.

Su textura es cremosa, algo melosa, su color es negro alquitrán y al no ser tan fluidas nos permiten una sencilla y rápida aplicación -sin mucho "embarre", quiero decir.

La utilicé con la cara lavada, es decir, limpia. Al momento de sentirla sobre la piel canté victoria porque me refrescó muchísimo en lugar de sentírmela pesada o acalorada con el contacto con el producto. Tiene consistencia y aroma ideales! Bueno.......... para mi gusto debo añadir! No sentí un olor fuerte a alcohol como he visto en varias revisiones del producto.

Pero... cada cabeza es un mundo, nunca lo olviden!

Al desprender la mascarilla, proceso que me resultó divertido y fácil, notas la piel limpia y además extra suave! Aparte de que si miras los restos de la mascarilla te darás cuenta de que se llevará  consigo algunos vellitos de tu cara (para mi no fue doloroso el proceso), pero además verás las impurezas que salieron, increíble!



Puntos negros? No se veían, de verdad, nunca había visto mi nariz tan limpia ;) Muy mínima cosa quedó, no puedo mentirles, algo se veía pero muy poca cosa. También pude constatar que mis poros se veían menos abiertos. Luego de retirar la mascarilla, empleé un tónico/ agua micelar suave.

Decirles también que ya hice un primer pedido por eBay; me las enviarán desde Hong Kong. Me salieron a €1,50 los paquetitos de 6 sobres (cada sobre te da para 2 aplicaciones- depende de dónde y cómo las utilices) particularmente las aplico sólo en la nariz y barbilla. Hay gente que la aplica en toda la zona T. 

No voy a compartir con ustedes el vendedor aun, porque no sé si es recomendable hasta que tenga las mascarillas en las manos. Espero me comprendan en este punto.

Conclusiones: producto 100% recomendable, cumple su propósito. Efectivo y económico. Vale la pena! 

Se recomienda el uso de esta mascarilla sólo una vez a la semana. 


Espero que les haya servido esta breve reseña. Un beso enorme!  웃 유




miércoles, 1 de agosto de 2012

L'Occitane en Provence ♡ Crema de Manos

Recientemente me animé a probar esta crema de manos a base de manteca de karité y realmente he quedado gratamente sorprendida con sus efectos.

Había notado desde hacía ya unos meses, que mis manos se veían mucho más ajadas, con grietas y me preocupé porque no las había visto así nunca antes. 

Otro factor iniquietante: ninguna de las cremas que usaba habitualmente para hidratarme las manos parecían hacerme efecto. Siempre estoy en contacto con el agua, pues me lavo las manos varias veces al día y enjuago siempre utensilios, artículos de cocina, entre otras cosas; entonces noté nuevos pliegues en ellas, encima el tiempo también haciendo de las suyas, los estragos que ya muchas conocerán. ☺ ☻


Este es el empaque regular de la crema


Estoy complacida con esta compra y a ojos cerrados recomendaría la crema. Notarás un alisamiento de la piel casi instantáneo, una palpable suavidad y contarás además con un aroma muy agradable cuando te la apliques.

Estoy consciente: no es una crema muy económica que digamos, pero los efectos que proporciona hacen que cada centavo que desembolses por ella valga la pena. Yo la definiría como milagrosa. 

Yo compré ésta de edición limitada
150 ml €20,50

Ahora para mis manos: o esta crema o nada!

La conoces? Te animas y la pruebas? Seguro que no te arrepentirás!!!