domingo, 30 de diciembre de 2012

Hasta pronto!

Hola chicas, un poco tarde pero seguro, querìa informarles desde aca que estoy de vacaciones con mi hermana en Holanda hasta principios de enero.

Los comentarios del canal sobre todo los del ùltimo video (favoritos 2012) los estarè respondiendo a mi regreso.

De todos modos, muchas gracias de antemano por todo el aprecio que me demuestran dìa tras dìa.

Besos y hasta pronto, si Dios quiere.

Huizen, Holanda

viernes, 28 de diciembre de 2012

Labial de la Semana წ MAC

Hola a todos! ! Antes de la pausa de fin de año quería compartir con ustedes este divino labial, que de paso debo decirles que es uno de mis actuales favoritos, es el Viva Glam I-  Gaga.

Es un rojo agranatado retro precioso, da muchísima vida al rostro como todos los tonos de esta categoría y es un mate, de mis preferidos en textura también. En la barra luce bastante oscuro pero al ser aplicado quedará encendido, mucho más claro de lo que parece ser.


Su duración muy loable... permanece un tiempo considerable aplicado en los labios.














fue el tono que llevé en mi tutorial Look Festivo
recientemente
Si quieres ver cómo queda en "directo" puedes ver este tutorial aqui.


Fuera del tema, quería aprovechar para comentarles que el pasado día 21.12 dimos la bienvenida al invierno por aca, al menos por estos lares (sé que en muchos otros países es verano!) y a las que estamos afrontando este FF "frente frío" vamos a tratar de pasar estos meses de la mejor manera posible. 

El ánimo mutuo es lo que más necesitamos durante esta temporada tan influyente en nuestro estado de ánimo y muchas veces muy gris. 

Algo que nos alegra mucho el ambiente e ilumina el panorama es la nieve!! Pero por lo visto tampoco tendremos nieve para despedir el año... pero bueno, quizás para enero será ^^

De todas maneras:  

Feliz 2013 y gracias por estar ahí!  ٩(-̮̮̃•̃)۶

Hasta pronto, si Dios quiere.




jueves, 27 de diciembre de 2012

Invierno ❤ Accesorios

Inspiraciones de hoy ... jueves.

Accesorios. Complementos. Invierno.  Arreglarnos y estar más femeninas, más atractivas y por ende, más alegres.

Subir ánimos, a pesar de que estemos algo "grises" y apagadas en ciertas ocasiones. No nos dejemos arropar por la nube de incertidumbre y de miedo que caracteriza las épocas frías.

Disfruten.



elegantes y chic cuellos con bisutería


Pulseras y abalorios




Atrévete con algo de brillo para la noche










bolsos o carteras grandes! Espaciosos


No tienen que ser de "marca", puedes buscar bolsos fashion
de bajo costo



Feliz víspera del fin de semana! 



lunes, 24 de diciembre de 2012

Top 5 ღ Favoritos Diciembre

Bueno chicas, hemos terminado casi casi con el periodo 2012. Ha sido un año de mucho probar, conocer a fondo y de enamorarnos de muchos productos nuevos. No lo niego, también ha habido decepciones.

Pero este top es de favoritos, así que vamos allá! :)


Comenzamos con los cinco productos del mes-- en cuenta regresiva.

5° Esta posición pertenece a la base Clinique Even Better SPF15. Sí! La adquirí recientemente y estoy muy complacida con este maquillaje corrector. Ligero, libre de aceites, fortalecido con vitamina C, el maquillaje "aún mejor" o even better está destinado especialmente para las personas con problemas de pigmentaciones en el rostro. Yo, gracias a Dios, tengo pocas manchas de momento, pero las que tengo las quiero siempre llevar cubiertas, camufladas. Se dice que esta base no sólo las cubre sino que las va desvaneciendo. Vamos a ver con el tiempo si es así, ya que es un producto algo reciente en mi poder.

El único pero que le veo es que debes tener ojo y aplicarte muy poquita cantidad, porque si se te va la mano te quedará el efecto "máscara" o careta en tu rostro. Es muy concentrada... bueno ésto es pro y contra a la vez.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Look festivo 웃 유 Feliz Navidad!

Dentro de breves instantes estaré compartiendo en el canal este look sencillo-espero- de realizar para las próximas fiestas que se aproximan.

Hoy ha llovido un montón y el sol brilló durante un par de horas por la mañana. Ya a las cuatro de la tarde estaba oscuro completamente afuera. Ésto muchas veces afecta nuestro estado de ánimo pero hay que optar por salir de casa, cambiarnos, arreglarnos y sentirnos atractivos.


utilicé la base Benefit Hello Flawless Oxygen Wow
en el tono Beige / I'm all the rage
Lentes de contacto PinkyParadise.com


Los demás productos utilizados para este look, los menciono en el video tutorial.

Los lentes de contacto (se llaman Circle Lenses) que llevo:
http://www.pinkyparadise.com/Vassen_Natural_Sparkling_Blue_p/f11-sparkling-blue.htm&Click=21793


Para las primeras imperfecciones del rostro utilicé el
Studio Fix Concealer en el tono NW25




También he puesto algo de color a las manzanitas
de las mejillas con el Coralista de Benefit




Rellené las cejas con la paleta de sombras Matte Chocolates
de Isadora - No. 50



Finalmente, compartiré en este post algunas reflexiones para estas fechas...

A pesar de que muchos estamos lejos de nuestra patria de origen, lo más importante es el hecho de compartir con quienes tengamos a nuestro alrededor, esa es siempre la mejor compañía. No hacernos daño a nosotros mismos añorando las cosas o las personas que no tenemos cerca, porque con tan sólo pensarlo, sufrimos.



Vamos a tratar de ver las cosas de otra manera. De apreciar lo que sí tenemos. Contar nuestras bendiciones, cuando comencemos a hacer ésto, nos daremos cuenta de que en efecto, algo tenemos por lo cual sentirnos agradecidos de Dios y de la vida misma.



Dedicar una sonrisa. Dar las gracias. Halagar a alguien por su trabajo... por más simple que éste sea o parezca ser.

Ser felices dentro de las circunstancias... y perseguir nuestros sueños hasta lograrlos.



Muchos besos y hasta pronto. 

Gracias por visitar este espacio que con inmensurable cariño comparto con todos ustedes. 

♥ Feliz Navidad!



viernes, 21 de diciembre de 2012

Reflexión Semanal - Motivaciones


Cuando sigues tus sueños no importa lo que piensan los otros: importa la alegría de tu corazón.

Todo ser humano tiene derecho a dos bendiciones: la bendición de acertar y la bendición de equivocarse. En el segundo caso, siempre existe un aprendizaje que lo conducirá al camino correcto.

Existen tantos bienes a nuestro alrededor que ya ni siquiera reparamos en lo esencial, en lo importante. Si cada día percibiéramos que respiramos, que hay sol, campos sembrados, gente que se ama... Y que la máxima bendición de todas es posible: Cumplir nuestro sueño y llegar al tesoro que tanto buscamos.

Las emociones son caballos salvajes y en ningún momento la razón consigue dominarlas por completo. Asi que en algunos casos, tendrás que darles rienda suelta... ceder y aceptar las consecuencias. 

No desmayes. Sé paciente. El mayor galardón se otorga a los valientes y a los que saben esperar las cosas en su justo tiempo y medida.

Jamás olvides que eres libre y que demostrar tus emociones no es una vergüenza. 

Pocas cosas en la vida son como el amor: mientras más se entrega más se multiplica... y no llega a agotarse.


§ Coelho y yo.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Labial de la Semana- Viva Glam

El labial correspondiente a esta semana es un mate de MAC que se conoce como el Viva Glam III. Es un tono rojo agranatado muy sobrio, oscuro, el cual puedes graduar a tu gusto y no es tan fuerte como el Rebel, sino diría que algo más sutil que éste.





Ya he tenido la oportunidad de usarlo tanto de día como de noche y considero que es un tono que se presta más para el día o para la tarde. Eventos casuales, oficina, depende de tu ambiente de trabajo, claro y también dependerá de tus gustos personales.



Es uno de los tonos que más gustosamente voy a llevar durante este invierno para elevar los ánimos y hacerme visualmente un mejor ambiente. 

En los ojos no se necesita mucho "aparataje" si se utiliza ese tono, pues en los labios es suficientemente visible para llamar la atención del espectador hacia esa zona, ya que tiene una tonalidad altamente apreciable, mas no es escandalosa.


Su duración es bastante decente, tampoco es que sea sumamente pronlongada (sobre todo si tienes la mala costumbre de saborearte los labios como yo); pero al menos en mi caso los "matte" de MAC me duran más aplicados que los cremesheen o los amplified y mucho más que los satin tones o satinados.

Me encanta el Viva Glam III! En esta línea es que suelo llevar mis labiales durante esta temporada con fines de subir los ánimos durante los días grises sobre todo y a la vez lucir unos labios algo más voluminosos y sensuales al estilo Marilyn Monroe.  

El invierno -a mi entender- es la mejor época para ello !! 

Un beso! ☺ ☻ Hasta la próxima entrada. 



lunes, 17 de diciembre de 2012

Inspiraciones - Maquillaje & Complementos

Estoy literalmente "loca" mirando estas imágenes de artículos varios, complementos y las tendencias- en algunos casos- de temporada. 



en este invierno están permitidos los tonos fucsia, naranja y verde menta, por ejemplo


Próximamente en el canal les subiré un look muy glamoroso/chic que pienso llevar para estas fiestas, sencillo de hacer, para las amantes del maquillaje algo más discreto pero a la vez visible. 









Además subiré esta semana (espero) un video de compras... este mes me he permitido algunos lujitos.

Que sean felices!! Sonrían.... un día sin sonreír es un día perdido.

Un abrazo. Feliz inicio de la semana! ☺ ☻



domingo, 16 de diciembre de 2012

Descubre tus fortalezas წ

En múltiples ocasiones nos dedicamos a admirar el éxito de otros, nos sorprende la capacidad para el trabajo arduo que otros ejercen, la fé, el coraje, el ánimo de terceros.

Pero qué hay en nosotros? Cuáles son nuestros potenciales internos y aun desconocidos?

Hemos tratado acaso de descubrirlos?

Hay una receta para ello, puedes implementarla a partir de ahora! Y consta de pocos pero a la vez sustanciales ingredientes:

Autoconfianza:

O la confianza en si mismo del ser humano.  Creo en mí -repite- organizo, estructuro mi vida y los pasos que doy en ella, YO MISMO.


Curiosidad ante lo desconocido:

Quiero saber ya lo que está por venir. Estoy muy entusiasmado por lo que me espera. Tendré la voluntad de  cambiar las cosas que me atarían a un fracaso, en caso necesario, pondré todo sobre la balanza sin lanzarme precipitadamente a los retos y oportunidades.

Pondré de mi parte para superar las distintas pruebas en el camino. Tendré la templanza para tomar las decisiones más acertadas.

Coraje:

De vez en cuando, es necesario saltar al agua fría. Sin muchos rodeos, premeditación ni consideraciones, hay que probar suerte. Muchas veces sentiremos un tremendo impacto, pero en otras podremos saber que muchas veces el éxito es para los valientes.

Y no olvides: sin los riesgos la vida sería yerma, monótona.

Creatividad:

Seré como una astronauta en una galaxia de ideas nuevas. Cada una sorprenderá mis sentidos. Capacidad para crear ideas tenemos todos. El conocimiento y la seguridad de ello, muy pocos.

Tú serás lo que quieras ser...

Y a esos ingredientes vitales, puedes agregarle una pizca de humor, lealtad a tus valores y optimismo... según consideres prudente.

Espero que al final puedas degustar de un bien merecido éxito!