martes, 1 de enero de 2013

Descubrimientos de Belleza ღ Recientes

Hola mi gente bella, qué tal? Ya estaba deseando poder hacerles una entradita nueva para estrenar el año.

Bienvenido sea el 2013 y que nos traiga a todos mucha salud, ánimos elevados, buena vibra y sobre todo nuevas oportunidades para mejorar, para desarrollarnos internamente como seres humanos y también alcanzar nuevas metas en el plano laboral sobre todo.  

Salud ! Prost! Cheers!



Hoy traigo un par de descubrimientos que considero, modestia aparte, algo interesantes.

Inicio con estas toallitas removedoras de laca de uñas, son una maravilla. Contienen aloe vera, con una te retiras el esmalte de ambas manos y lo mejor es el precio, menos de €2,00. Qué más pedir? Qué esperas para conseguirlas si están a tu alcance? Cada cajita trae un total de 10 toallitas.

 Aquí en Alemania las vende Rossmann- para las interesadas que vivan dentro del territorio citado.


El próximo producto es una BB Cream, que la verdad me ha decepcionado. Es de Skin79, la BB SUPER+ Perfection, la cual me fue obsequiada a finales de noviembre y había pensado revisarla en el canal (si quieren, lo haré), pero... debo ser honesta con ustedes, para mi no vale la pena. No me agradó en lo absoluto y les voy a contar  brevemente por qué.

contiene 43,5 g


La BB tiene una presentación super atractiva, promete lo que la gran mayoría de las BB's ofrece: blanqueamiento (quitamanchas), antiarrugas y filtro solar de 25 con PA++.

Qué me pasó con ella? Pues bueno que de perfección nada. Su título se acerca más a una onomatopeya (por decirles algo) que a una realidad. Nada! No cubre lo suficiente, no se siente la piel nada mejorada y mucho menos vas a sentir su protección "solar"... es como salir a la calle sin maquillaje, con los brillos característicos de cuando se acaba un@ de levantar! Listo! Ya tienes quizás una idea más clara de este Super Plus Bleblesh Balm.

Todavía me pregunto... a qué viene su nombre? Perfection? Le daré vueltas esta noche sobre mi almohada ... .... .... ^^

No la recomiendo en lo absoluto. Pero depende de cada una, no? Cada piel reacciona de manera distinta. Quizás a ciertas personas les gustará o les habrá funcionado, pero a mi en particular con ella me fue peor que con la Missha (que me provocó granitos/espinillas). 

En fin... amores! Ya luego les traeré más descubrimientos. 

Hasta la próxima!!  ღ