miércoles, 16 de enero de 2013

Fragancias Favoritas წ Perfumes / EDT

Hola chic@s! Qué tal? Por aquí mucho frío y nieve. Hoy les traigo mi top de perfumes favoritos, una selección que hago pública gracias a la petición via Facebook que recibí cordialmente de Josmar Carolina Ortíz. Gracias por la idea, bonita!

Para iniciar quiero decirles que no soy diestra describiendo fragancias; nunca lo he sido ni lo seré, así que mis excusas anticipadas. Trataré de hacerlo lo mejor que pueda para que tengan una idea de lo que representan estos perfumes, amig@s.

Bueno, inicio con el favorito más asiduo que tengo y es éste de Dolce & Gabbana: ROSE THE ONE, Eau de Parfum (EDP)

Es una fragancia divina, floral, con toques ácidos (mandarina, toronja rosada y grosella negra) e incluso con una pizca de vainilla de fondo. Éste es un perfume que queda impregnado en ti, en tu ropa, todo el día. Definitivamente en materia de conquista, no fallaría si quieres ser recordada por tu aroma.




En próximo lugar ubicaría al "Femme by Boss" (Hugo Boss- EDP) y es otro aroma que me fascina porque cala singularmente en el olfato de cualquier mortal y no es tan fuerte, para decir que es atosigador- pero es fácilmente apreciable.

A qué huele este perfume? Es una mezcla de lirios orientales y rosa búlgara. Es por ende también floral, más que el anterior y  no es tan dulce como los perfumes que suelo utilizar o por los que más me suelo inclinar a la hora de animarme a probar uno nuevo.

En resumidas cuentas: de los perfumes que les presento hoy, para mí éste es el menos dulce de todos.


Prosigo con éste que es relativamente reciente pero es MÁGICO. No es más que el Insolence de Guerlain. Eau de Toilette. Floral también, de olor rosal para ser más exacta, lo convierten en un perfume único y más que especial para mi.

Digno de probar, de larga duración, si te gustan los aromas muy cercanos a los bouquets de rosas. Lo descubrí gracias a mi hermana, quien es amante de los perfumes raros y llamativos ;) pero en el buen sentido de la palabra!

Lo defino como un aroma definitivamente hechizante y difícil de resistir. Gran favorito!!!! ^^


En último lugar, pero no por ser el menos querido sino uno de mis más recientes, ubico a Jimmy Choo, EDP. Es una fragancia muy fácil de reconocer, no es común. Frutal y floral a la vez, con un toquecito de aroma a madera que lo hace muy exótico - para mi gusto.

Lo mantengo en un sitial muy especial porque es muy particular en su aroma y es un perfume que guardo siempre para la noche y especialmente eventos nocturnos de gran "magnitud", pues no lo considero muy propicio para el día a día.



Otra que debo agregar es la de Elizabeth Arden, Green Tea Cherry Blossom. La cual es una fragancia que estoy llevando a diario. A qué huele ésta? Pues a gloria!! Con notas de té verde, enriquecida con un ligero toque a madera, también algo ácida- muy fresca y muy romántica, además.

Me encanta y se queda impregnada bastantes horas a pesar de ser Eau de Toilette.


Esto es todo por el momento. Espero que les haya gustado mi selección de perfumes favoritos y que se animen a conocerlos si aun no lo han hecho. Son muy parecidos entre sí, pero la verdad es que cada uno tiene lo suyo.

Un abrazo y hasta la siguiente entrada! ^^