lunes, 14 de enero de 2013

Productos Benefit que repetiría ♡

Creo que para nadie que me conoce es secreto que vivo eternamente enamorada de Benefit. Es una marca de estilo retro-vintage divina con artículos simple y llanamente cualitativos en su mayoría, también super atractivos a la vista, aunque su pega siempre será el precio.

A mis amigas suelo decirles que trabajo para poder costearme los productos Benefit San Francisco!

En primer lugar, mas sin orden de preferencia, debo confesarles que me gusta mucho el Eye Bright! Este lápiz en tono rosa muy suave que se utiliza mayormente para levantar la mirada. Estupendo, de textura ultra suave y que a la vez aporta mucha luz / ampliación a la misma. 



Para los días que amaneces con carita de "Droopy D" enciendes instantáneamente tu semblante con este producto, ya que es vital mantener iluminada o despierta el área de nuestros ojos para estos fines. No creen?

El Instant Brow Pencil para mi es estupendo. Yo utilizo el tono Medium.  Es cremoso- super cremoso,  pigmenta bastante bien y muy a pesar de su textura creo que de duración está muy bien. 


Su mayor flaqueza: el producto se gasta con rapidez. Un consejo si piensas comprarlo: Prepara el sacapuntas! ^^

El Lemon Aid es un primer para párpados que en definitiva no suelto! Me encanta, sobre todo porque cubre muy bien las venitas que se nos marcan sobre el área. 

Al principio no me acostumbraba a su tono amarillento, pero sí que va estupendamente bien para cumplir su propósito! Igualmente lo puedes emplear como sombra en crema. Me encanta! 



Las sombras "creaseless" son un milagro de la ciencia para mi =) Es que duran un montón aplicadas, prácticamente todo el día y lo mejor de todo es que al tener una textura suave, muy cremosa, pues no cae producto debajo mientras te maquillas, es decir, no arruinarás -por más oscura que ésta sea- el área inferior de tu contorno.

Mis tonos favoritos: Stiletto y Skinny Jeans.

Stiletto


Skinny Jeans

Otro producto casi imprescindible para mi es el corrector en polvo Powderflage. En algunos lugares han sido descontinuados estos polvos muy finos que además fungen como selladores del corrector y nos ayudan  de igual manera a camuflar líneas de expresión (algo muy importante!). 

Alguien sabe de ellos? Qué ha sido de su paradero? 


Una de sus ventajas es que si los sabes abrir y hacer buen uso de ellos (no perforar todos los agujeritos de la cubierta plástica que trae), te durarán una eternidad!

La máscara They're Real! también es muy recomendable. Por supuesto que la repetiría-sin pensarlo! Es de las pocas máscaras que me ofrecen un volumen considerable (sobre todo ésto), sin formar grumos.



De los coloretes creo que repetiría como única opción con el Coralista. Es un tono coral super wow y además se puede llevar en cualquier época de año.

Su pigmentación es bastante buena, es raro que cometas excesos con él, aparte de que ilumina bastante las manzanitas o las mejillas en sí. Para pieles oscuras no es muy recomendable ya que sólo te aportará algo de brillo donde te lo apliques.


Y eso es todo por hoy, chic@s. Hay, naturalmente otros productos favoritos de esta casa, pero los postearé más adelante. 

Por el momento además, éstos son los que están más cerca de la cima.

En mi próximo Haul del mes de enero (YouTube), les mostraré las nuevas reposiciones Benefit que he efectuado en los últimos meses.

Un abrazo y que tengan una feliz semana! εϊз εϊз