viernes, 18 de enero de 2013

Reflexión Semanal წ Descubrir Nuestras Metas


Recuerdo que desde muy chica me gustaba tener algún cuaderno o libreta de apuntes a fin de anotar en ella mis metas para el año que iniciaba. Normalmente no las cumplía todas, porque muchas de ellas eran cosas de adolescentes, sueños sin sentido (a veces los tenemos),  pero sí me mantenía enfocada en lo que quería y lograba siempre aquéllas que eran alcanzables.

Sugiero siempre que hagamos ésto. Apuntar, tomar nota de las cosas que tenemos en mente hacer, deseos, nuestras prioridades, metas, de diez que anotemos por lo menos alcanzaremos tres o cuatro, o sea, que en resumidas cuentas lograremos algo al final y éso es lo que cuenta!

Entre mis deseos anotaba: aprender a tocar el piano, aprender francés, mejorar el inglés, aprender a cocinar, encontrar al amor de mi vida, ser menos peleona ^^, etc etc.

Éstas de la imagen más abajo me gustaron mucho. Y son de los detalles que hacen de un nuevo periodo, en este caso el 2013, un desafío y una valiosa y constante lucha por alcanzar nuestros objetivos personales.

Las traduzco por si acaso les interesan:

Metas para 2013:

- Sonreír más.

- Comer más sano.

- Hacer un montón de nuevas amistades.

- Enamorarme.

- Ser amado/a de vuelta.

- Hacerle el día al menos a una persona.

- Bailar bajo la lluvia por lo menos UNA vez.

- Ser más espontáneo/a.

- Ser feliz.

Creo que al final lo más importante será ver que tu vida tiene un propósito y que lo estás persiguiendo con todas tus fuerzas. Que lo logres o no, dependerá de muchas cosas, de factores fuera de tu alcance incluso, pero qué pierdes con intentarlo? 

Triunfas... siempre ganas la lucha, si lo haces de corazón y con las mejores intenciones. Aunque no veas todos tus sueños materializarse, al menos sí sabrás que hiciste un gran esfuerzo, diste lo mejor de ti y no los enterraste en el olvido. Eso para mi es triunfar!

Feliz viernes!