miércoles, 30 de enero de 2013

Tendencias de Maquillaje ♡ 2013

Haz click sobre la foto para agrandarla

Hola chicas! Aqui les dejo las principales tendencias de maquillaje facial para el actual 2013. Son los looks que primarán en las pasarelas de moda y también en el diario vivir de las que amamos el arte, el mundo de los colores, de los tonos que podemos emplear en nuestro rostro para enriquecerlo y reforzar a la vez nuestra apariencia personal.  

El primero de ellos es el  nude look (1)y no les niego, que es el que más se acerca a mi gusto personal. Me inclino a maquillarme así a diario, muy suavemente, con tonos bastante sutiles, pero que no me falte la máscara, ni el delineado de ojos; mas al final que no sea nada fuera de lo normal.

No olvides que si pasas de los 30, éste es un maquillaje que representa al 100% el "menos es más"  o sea, lucirás muy fresca y por ende mejor con una menor cantidad de trazos y de tonos subidos en el rostro.

El segundo, el  avant garde (2)es muy atractivo, apastelado y por ende, también super llamativo. El naranja en los labios es un look que me encanta llevar, pero hay que saber cómo y cuándo. Los tonos azul y aqua en los ojos representan una divinidad total, no sólo por el colorido en sí, sino por la frescura y alegría visual que transmiten.

Me fascina, me parece además muy similar a los looks de las chicas mimadas de Alfred Hitchcock en el Hollywood de los 60's (por ejemplo Tippi Hedren del clásico filme Birds 1963) y es uno de los looks que me animaré a llevar más durante el próximo verano, creo.

Yay! Ya me estoy ilusionando en reproducirlo! ! ㋡

Seguimos con el studio 54 look (3) que se presta ya algo más para la noche. Me encanta! Ojos marcados y labios nude, muy sutiles. Creo que tiene un alto toque de sensualidad, a pesar de no llevar labios rojos.

En los labios prima el efecto gloss y en los ojos un smokey o ahumado estilizado.

Y a propósito de labios rojos, finalizamos este conteo con el holly golightly (4) que marca su territorio con un delineado y labios pin-up (a lo Dita Von Teese). También lo encuentro muy apropiado para un maquillaje nocturno, festivo, celebrativo. Me tiene enamorada, de verdad!

Dita Von Thyssen


No se si es porque me encanta el maquillaje, pero estoy fascinada con estas cuatro tendencias.

Y a ti? Cuál te ha gustado más? Enumera tu(s) favorito(s) ;-)