miércoles, 9 de enero de 2013

Testando: Shiseido Bio-Performance

Recientemente estuve probando -gracias a la perfumería Douglas- un disco exfoliante muy peculiar de esta casa japonesa. Son conocidos en el mercado como los Super Exfoliating Discs, en francés Super Disque Exfoliant.

Como disco exfoliante está mayormente recomendado para pieles normales. Sus propiedades: higienizante, tonificante y además alisador. 

La verdad es que el disco en cuestión limpia profundamente la piel y la deja super lisa. Desde mi experiencia, puedo decirles que obtuve muy gratos resultados. Los efectos son inmediatamente visibles.

No me fijé que cada disco debía ser utilizado sólo una vez. Yo empleé el mio dos veces, durante dos semanas consecutivas y en la segunda no me faltó producto, por así decirlo. Un tip para economizar! Claro, debes reintroducirlo en su cubierta de origen.



El disco tiene dos superficies una plana y la otra digamos que cuadriculada. La más suave se deja para el final. Es muy fácil de usar: humedeces el mismo con agua templada y procedes a masajear el rostro con movimientos suaves y circulares durante un minuto y medio apróximadamente. Luego verás como las impurezas van saliendo. Luego pasas la parte lisa por tu rostro y masajeas suavemente. Enjuagas al final. 

Se especifica evitar el contacto con los ojos y dejar fuera de aplicación la zona de los labios.

Su uso se recomienda una vez a la semana. Yo, con un tipo de piel de normal a seca, preferiría emplearlo cada dos semanas. He leído además que va muy bien para pieles grasas y mixtas.

El empaque es muy atractivo en tono dorado "galáctico" y en realidad el aroma y textura del producto son muy agradables.



No obtuve ninguna reacción alérgica a este disco. Tengo la piel hipersensible e incluso algunas cremas de Shiseido me han ocasionado alguna que otra alergia, mas no todas.

Quieres conocer su precio? Pues en Douglas Alemania cuesta €69,90 por una cajita de 8 discos. Cuando me enteré del precio literalmente mi mandíbula cayó al suelo. Son algo costosos, no creen? 



Lo dejo a su consideración. Un abrazo y feliz jueves! !