viernes, 25 de enero de 2013

Top 5 ♡ Favoritos Enero

Hola!  Espero se encuentren tod@s muy bien. Qué tal les trata el clima en sus países de residencia? Por acá ahora es que empieza a sentirse el invierno, muy frío la verdad, con temperaturas bajo cero ! ^ ^

Tal como lo hago mes tras mes, aquí comparto mis cinco mimados correspondientes a enero 2013.

Comenzamos! Posición cinco y en cuenta regresiva!

5. Colorete Down Boy de The Balm.  Es un tono rosa muy claro y sutil, el cual ocupo este mes más que cualquier otro. Muy contenta además de darle uso a esta marca, la cual no testa en animales y vale la pena además por su indiscutible calidad.

Da a las mejillas un toque de frescura y vitalidad. Para mi es un tono hermoso y para cualquier época del año!



4. Sombra individual "Petals to the Metal" de Too Faced. Ésta en definitiva es una de mis sombras favoritas de todos los tiempos. Tono divino, gris-violeta, azul -verdoso, en fin, tiene unos preciosos toques tornasolados. En el swatch podrán ver a lo que me refiero. Un "MUST" para estos días un tanto grises en los que necesitamos de manera urgente realzar nuestros ánimos.

Agradezco muchísimo a mi flor, la bella Kairi de Navarra, por este regalito... le estoy sacando mucho partido!!





3. Eau de Toilette de The Body Shop - Rose Du Maroc, es para mi un aroma ideal para obtener esa adorada esencia a limpieza, de ese feeling de "estar acabada de duchar" que tanto nos gusta. Una fragancia muy a rosas con fondo de talco, mas muy muy agradable y fresca, nada de esos tipos de aromas mareadores que acaban en fuertes dolores de cabeza a lo largo del dia.

Me encanta y ya casi lo termino. Lo llevo normalmente en el bulto del gimnasio para antes y después de la rutina (si, me gusta oler bien antes de ejercitarme también).

Exquisita fragancia que además camufla muy bien otros "olores" no tan agradables que quieren predominar tras el sudor acostumbrado de la rutina de ejercicios. Excelente y creo que volveré a repetir con este producto!





2.  Desodorante FA Sport 72 horas (para damas).  Otro artículo que me ha salvado de muchos dolores de cabeza. La verdad es que los desodorantes que me van mejor en definitiva son en formato roll-on. Los sprays o vaporizadores, me sirven un par de meses y luego ya como si nada, no cumplen a cabalidad con su función. 

Ahora mismo estoy muy a gusto con éste "Deo" y creo que será un gran favorito por mucho tiempo. Huele además muy bien, sin llegar a ser un aroma muy fuerte que devora las axilas. No contiene alcohol. Muy femenino y encubridor.

Me encanta y sobre todo no "moja" la ropa que es algo bastante desgradable. Otro pro es: su precio! 



1. Labial Kinda Sexy, de la línea matte de MAC. Es un tono que ahora mismo no dejo de ponerme, salgo a trabajar, a comprar, o a ejercitarme, ahi viene él solito como si tuviera patas y aterriza en mi boca.

Es un labial que ofrece un look muy natural, no es para nada llamativo y para ser mate no reseca tanto los labios, aunque para serles sincera ahora en invierno no dejo de aplicarme un bálsamo labial antes de irme a dormir, ni tampoco antes de maquillarme diariamente- a primera hora del día.




Y estos son los grandes favoritos o mimados de enero.

Les dejo un beso muy grande, espero esta entrada les sirva. iHasta la siguiente! ♥