jueves, 24 de enero de 2013

Un closet lleno & nada que ponerse! 웃 유

Me estaba riendo sola hace un ratito, pensando en que todas las mujeres- o casi todas- tenemos la misma costumbre, el mismo "disco rayado" de que no aparece nunca en el armario nada absolutamente nada que ponernos!



Pero qué manía la nuestra! La ropa quizás incluso no cabe, luce ahi dentro como un club-sandwich amontonada una sobre la otra, nos gustaría seguramente que existieran "palillos" de armario para poder usarlos, juntar la ropa, apretarla bien una contra otra y que así cupiera algo mejor... no?

Pero con todo y todo, nos quejamos, nos lamentamos y exclamamos: 

<<iNECESITO ROPA! ! !  iNo tengo nada qué ponerme! >>   ☺ ☻



Ante nuestros ojos es así, muy normal. Mas la verdad es que viéndolo desde un punto de vista más lógico y racional, es insólito, si.  Por desgracia, ésto los hombres a nuestro alrededor nunca lo entenderán, se quedan atónitos, es que no comprenden en realidad cómo somos. Tal vez los hombres gays que conocemos sí, porque ellos se sumen mucho más en el tema moda y estilo que los "straight" e incluso algunos de ellos más que muchas mujeres-  y éstos forman parte de nuestras vidas, innegablemente porque... quién no tiene un amigo o un conocido gay? Son casi todos muy fashion forward!!!

Pero, sin salirme del tema y a resumidas cuentas: por más ropa que aparentemos tener, nunca habrá algo digno, algo qué llevar durante un día equis, uno cualquiera! 

Y es que el cuerpo nos grita a voces: Necesito algo nuevo! Estrenar algo es una sensación divina. Quizás ahi es que radica el detalle, queremos una prenda nueva que lucir!



Y si somos coquetas... mucho más.