sábado, 9 de febrero de 2013

Descubrimientos de Belleza წ Recientes



Recientes, sacados del horno. Son los siguientes, amigas y espero que les resulten interesantes... quizás también novedosos? Veamos.

  • En primer lugar la crema para manos de L'OCCITANE, flor de mango que contiene 20% de manteca de karité en su fórmula. Hasta ahora la he visto únicamente en tamaño pequeño, en un mini-formato digamos. Ideal para el bolso! Uno de mis hábitos más repetidos en otoño-invierno es hidratarme las manos a lo largo del día. Si salgo o no, ahi estoy masajeando las mismas con una buena crema y ésta es la IDEAL si te gustan los aromas frutales, al mismo tiempo que les ofreces un SPA muy natural.

El aroma que les deja a las manos es hechizante, mas es suave, nada abrumador.  Es adictivo!


Me encanta y es un producto 100% de origen natural. Su precio es siempre la gran debilidad o terrible pega de la marca: €7,00 por 30 ml. 


también tiene un bálsamo de labios
pone edición limitada 
Nota: 8 (poco contenido/edición limitada).


  • En segundo orden, debo decirles que estoy maravillada con el smashbox Brow Tech To Go. Es una muy buena herramienta para rellenar las cejas que viene equipada con el lápiz en uno de sus extremos y en el otro lleva el gel fijador del producto. Es excelente, un producto al cual no le veo peros. El tono que preferí para mis cejas ha sido el brunette que viene siendo un tono medio y considero que es  incluso bastante oscuro, de acabado super natural.

Su precio: €23,00 (Douglas Alemania, aunque yo lo compré por eBay en una tremenda oferta!). Lástimosamente no comparto el enlace, porque sólo tenía un set en puja esta vendedora local.

este producto como todos los de smashbox es costoso,
pero puedo asegurarles que es altamente efectivo


Al principio la textura del lápiz me parecía muy poco cremosa, algo brusca en sí, pero en realidad tiene la ideal, para rellenar la ceja eficientemente, darle un tono natural y a la vez mantenerse siempre en su sitio. Lo he comprobado, al menos debo hacer la salvedad siguiente, les diré que en mi tipo de piel (normal a seca) se mantiene TODO el día aplicado.

Nota: 10.

Gracias por pasar a leer el post y las novedades
les deseo un feliz sábado !