miércoles, 27 de febrero de 2013

Descubrimientos de Belleza ღ Recientes



Comparto este mes los siguientes:


  • Gel/serum para el cabello ALTERNA Seasilk OIL GEL. Es un producto a base de extracto de caviar indicado para estilizar, nutrir y dar brillo a tu cabellera; éste puede ser empleado antes del secado o tras el mismo.
Suaviza, doma el cabello y además en su textura es muy manejable, no es viscoso ni deja tus manos grasientas ni pegajosas al aplicarlo haciendo uso de las mismas.

Se debe aplicar en muy poca cantidad. Libre de parabenos, de glutén, de color sintético, de aceite mineral, tampoco contiene parafina ni alcohol, entre otros.

Me ha dejado gratamente impresionada y creo que lo buscaré para una futura compra, pues lo que probé fue una muestra, aunque me parece ser algo elevado su precio actual: €32,95 por 100 ml en Douglas. Hay que pensárselo ! No?!?





  • Etat Pur (Francia): ácido hialurónico puro. En realidad este producto se utiliza con los mismos propósitos que un suero antiedad, sobre todo para aportar a la piel una hidratación natural intensiva. Conocí el mismo gracias al canal de Cocotitter Make Up.
A decir verdad, con los resultados vistos estoy contenta, con su potencial como producto también, mas con su precio y su dinámica de uso, no tanto. Les explico el motivo: el suero debe ser empleado dos veces al día, cuatro gotas cada vez y con un contenido de 15 ml y un precio aproximado de €15,00 no me parece nada rentable. 

Con menos de un mes de uso se agota muy rápidamente el frasquito y te quedas con las ganas de más, de verle la relación extremadamente positiva de calidad-precio, por decirlo de manera más comprensible. El producto no hace nada excepcional de lo que por ejemplo logro con un gel más económico que tengo a mano, de iguales componentes.



Su textura es más concentrada o viscosa que la de un gel, bueno, no se si podría recomendarlo para las personas que viven en países tropicales ni para tipos de pieles mixtas o grasas, ya que el producto se tarda en ser absorbido. 

Como he planteado, los efectos no puedo decir que son inmediatamente apreciables, pero de que hace bien a la piel, por supuesto. Cuando lo aplico siento que trabaja, que actúa sobre ella. Y me gusta la sensación.

Sin embargo, en mi caso creo que no volveré a comprarlo por los motivos antes expuestos y continuaré utilizando el Hyaruron Gel by Art of Sun, que es prácticamente lo mismo y pagas 17 euros por el doble de contenido.


Espero haber aportado algo a través de esta experiencia.

Un abrazo y hasta la próxima entrada.  ♡  ♡