domingo, 3 de febrero de 2013

Hyaluron Gel - by art of sun

A raíz de uno de mis más recientes hauls  en el canal he decidido, pues, abundar en detalles sobre este producto del que hablé, el cual encuentro sumamente efectivo y además económico.

Se trata de un gel claro, altamente efectivo, de ácido hialurónico concentrado que, usado regularmente le da a la piel un aspecto visiblemente más terso, gracias a sus propiedades acumuladoras de agua.


Modo de aplicación:

Se debe aplicar una capa fina sobre el rostro, el cuello y el escote (si se quiere), de forma homogénea mañana y noche, después de haber limpiado la piel y, a continuación, se utilizan los productos que solemos aplicar para el cuidado diario (hidratante).

Este producto ha sido dermatológicamente testado. A mi en particular no me produce ningún tipo de alergia- tengo piel hipersensible.

Propiedades:
  • ayuda a mantener la tersura y humedad de la piel
  • reduce los indicios visibles del envejecimiento
  • revitaliza la formación y renovación de las células
  • ayuda a conservar los porcentajes de colágeno y elastina 
  • protege la piel de influencias externas
  • alisa la piel gracias a la aglutinación de humedad
El ácido hialurónico es un líquido que se encuentra presente en cada organismo vivo y una de las sustancias antiageing más conocidas. La forma en que actúa es relativamente simple: cuenta con una capacidad de retención de agua de hasta 6,000 veces mayor que su propio peso, por lo que la humedad se almacena de forma intercelular. Le ayuda a mantener la firmeza y elasticidad, mientras que la humedad queda contenida dentro de la piel.

La piel se ve provista de sustancias que suministran y retienen la humedad de forma duradera, dándole un aspecto fresco y saturado durante un mayor tiempo, haciendo que se haga más tersa, clara y radiante.

Gracias al aumento de humedad, podrás sentir una y otra vez sus funciones protectoras de forma óptima quedando a salvo al máximo posible de irritaciones e influencias externas. La sensación de sequedad desaparece y la piel se percibe totalmente cuidada y suave.

Desde mi experiencia:

- la piel se siente mucho más firme, fresca y tersa. El suero le aporta además cierto grado de luminosidad y las líneas finas se van desvaneciendo tras el paso de unas semanas. La piel luce más joven, vitalizada.

Lo he comparado con sueros/serums de esta índole que he utilizado previamente de marcas tales como Lancaster, Annayake y Lancome, con los cuales puedo decir que se puede igualar e incluso, los supera. La relación calidad precio en este caso... va sobrada!

Los efectos sobre la piel son apreciables incluso, trás un par de semanas de uso. Ahora bien, debemos recordar que un suero antiedad no es un suero que te va a restar 10 años de golpe; no debemos olvidar que los mismos deben ser-idealmente- empleados a partir de cierta edad (yo sugiero los 25) para retrasar el proceso de envejecimiento, pero no para evitarlo del todo.

Qué quiere decir ésto? Que si compras un producto de esta categoría y tienes digamos 50 años, no puedes pretender verte de 35, no, jamás, pues ésa no es la idea. La clave de utilizarlo es proveerle a la piel el factor vitalidad, firmeza y luminosidad que necesita y que puedes otorgarle en cualquier etapa de tu vida, pero claro adaptándonos siempre a cada rango de edad y a lo que nuestros tejidos nos permitan mejorar.

Por estos motivos: mientras más joven y más temprano hagas uso de estos serums, mejores serán los resultados.

En particular, empecé a utilizar mi primer suero antiedad a los 27 años.  Desde entonces, siempre hago uso de alguno y cuando se me agota el que tenga a mano, me cambio a otro suero de efectos similares. Aunque claro, con el tiempo puedo recurrir a alguno de los anteriores-- que me hayan dado la talla.

El Hyaluron Gel está indicado para todo tipo de pieles, incluso las hipersensibles. Yo lo adquirí por la tienda online amazon.de pero también se puede encontrar fácilmente por eBay.

No testado en animales, ni contiene componentes de origen animal.

Precio: ronda los €17,00.

Espero que si lo pruebas, te agrade tanto como a mí  ♈



contenido 30 ml