sábado, 2 de febrero de 2013

Invernales ♡ Favoritos

Hola chicas, esta vez he pensado hacer una mini-recopilación de mis cosas favoritas para llevar durante las temporadas frías. Creo que siempre les he comentado que estas son épocas para reavivar un poco el ambiente, nuestro guardarropa, no sólo debe convertirse en negro, marrón y gris, sino tratar también de darle vida a todo cuanto llevemos.

Aca les dejo un vivo ejemplo en cada foto.

Un abrazo y hasta la siguiente entrada!!

si llevo tonos apagados, trato de resaltar el outfit con una bufanda blanca o clara
(perdonen la calidad de la foto)
el azul es un buen color a la hora de elegir abrigos o anoraks
no se ve tan fúnebre (me da algo de risa el piquito que he puesto para la foto ^^).
A la hora de elegir un jacket o abrigo de invierno, trata de que no sea siempre el mismo tono clásico negro o marrón oscuro, sino de buscar algo diferente. En mi caso, es lo que hago. Por supuesto no me falta mi chaqueta clásica negra o el abrigo estilo "Principito", pero es bueno también salir de la rutina y agregar un ítem algo más colorido a nuestro guardarropa.

chaqueta a mini-cuadros con cuello rosa

Y si tienes ropa de tonos combinados, a cuadros, a rayas, hay que ver la manera de combinarlos y llevarlos por supuesto en invierno, me gusta jugar con las chaquetas en distintos tonos, sobre todo. Ésta de arriba es de ZARA. Ya tiene varios años conmigo.

No tires tu ropa, chaquetas, bufandas, sólo porque piensas que pasan de moda. Ufff, cuánto he agradecido tener ciertas piezas o prendas en el sótano, bien guardaditas en maletas. Me viene bien ver que la moda regresa! Que se repite constantemente y que no debemos desechar las cosas.

Este es de ZARA y no es marrón sino un verde amarronado (que cobra vida con la luz)
no se aprecia bien el tono en la foto.

Los complementos son también parte esencial al combinar. Realmente puedes llevar por ejemplo un abrigo en color topo, marrón o negro, pero si le sumas algún gorro o bufanda en tonos claros, o estampados, el panorama cambia completamente. En la foto de arriba también llevo algo rojo por debajo, un fular. Y le da un giro total al tono "agrio" del abrigo que llevo.

me encanta llevar cardigans con capucha (de pelo) y camisas a cuadros

el clásico negro, bufanda beige

unos "nerdy glasses" nos dan un toque de elegancia 

colores subidos como el naranja pueden realzarnos y alegrarnos ;)
además, dan un toque juvenil muy acertado


... fotos y recuerdos  ❥ 

Vienen más fotos de moda, amigas, en lo adelante las iré compartiendo con ustedes, pero debo llevarlas al paso, para no agobiar tanto. 

También debo mostrar la categoría calzado, no se me ha olvidado, pero viene en otro post 

٩(-̮̮̃•̃)۶   xx 

Jerseys en tonos pasteles