viernes, 8 de febrero de 2013

Labial de la Semana - Snob de MAC

Este labial es muy conocido pero aun asi no deja de maravillarme y de querer compartirlo no me faltan ganas.



Es un rosa malva muy frío, pálido y medio satinado, de textura bastante reseca debo agregar, dentro de la gama de pintalabios SATIN de la marca, por lo cual te recomiendo que si te lo compras, humectes tus labios muy bien antes de aplicarlo, usando un buen bálsamo como primer, porque de lo contrario, sufrirás la aparición de notables pliegues.



Luz del flash


Para mi es un tono que me ha creado una relación de amor-odio, si asi puedo expresarlo, porque a veces me da la impresión de que no va para mi tez, quizás para pieles más oscuras resultaría aun más visible, pero no deja de dar el efecto zombie. Para pieles claras, creo que no resultaría tan "chillón".

El snob de MAC me recuerda al Tea Rose de elf, aunque éste último sea un pelín más oscuro y asentado, no obstante guardan ambos un gran parecido.

E.L.F. Tea Rose


También lo compararía en algo al Up The Amp, también de MAC, pero claro, éste ya va algo más en dirección lila-azulado y no tanto a rosa palo como el Snob.

Bueno, similitudes entre ellos hay, pero el labial de hoy es un tono que nos dará mucho en qué pensar y que al final si eres como yo, te sentirás algo dudosa en comprarlo y darás vueltas y más vueltas antes de hacerlo. iYo sí que me atreví con él! Y no me arrepiento aunque entiendo que no a todo el mundo le gusta esta línea de tonalidades.

Si te atrae, te recomiendo que trates de probártelo antes de caer con este desembolso. Acércate a un stand de MAC y haz la prueba.  Sus dependientas con gusto te lo aplicarán.

En mi humilde opinión este tono va de maravillas sobre los labios de personas de tez o piel clara. Queda precioso además combinado con un maquillaje de ojos neutrales.

Besos!