viernes, 15 de marzo de 2013

A ver si se me da... 웃 유

Bueno amigas, ha habido muchas peticiones últimamente por el canal y una de ellas es hacer un video en compañía de mi hija, que desde hace tiempo está pendiente. 

Ella ha accedido a hacer un tutorial sobre uñas de gel en casa con el set que les presenté anteriormente. Realmente a mi me atrae mucho el tema, pero sé que no es uno de los más solicitados en el canal; de todas maneras, significa mucho para mi poder hacerles este tutorial junto a Laurelle y decirles que es ella misma quien se las hace. Si, a sus cortas 13 primaveras... yo a su edad también probaba con uñas Press On, las famosas Lee, de aquéllas épocas milenarias... ツ

Y sí, ya lo sé: soy una madre apoyadora! Mi mamá también lo fue.

Entonces nada, estas fotos son del modelo que vamos a presentarles, aunque quizás variemos alguno de los tonos, pero ya ustedes serán el jurado.

Pienso que será algo digno de ver, ya que por medio a este tutorial verán, comprobarán que hacerse las manos en casa con el set de Gel Nails para Principiantes no es tan complicado. Es más, es una tarea muy fácil.






Les dejo también aqui debajo la actualización sobre cómo luce mi querido gatito, el nene de mamá: Chico!!! Lo recuerdan?


Un besito y feliz viernes social!  Las quiero, gracias por estar ahí.