martes, 26 de marzo de 2013

Dr.OlenGin Review

Recientemente estuve probando dos productos de la marca citada en el título, los cuales son conocidos como Magic Dead Sea Cosmetics, o cosméticos mágicos del Mar Muerto directamente importados desde Israel.

Me habían llamado la atención los mismos, pues en la propaganda de su sitio web, el fabricante afirma poseer la habilidad, el conocimiento y la tradición de conjugar la generosidad de la naturaleza y del rico Mar Muerto para aportar 21 minerales naturales a la piel- 12 de ellos sólo existentes en esta parte del planeta- a fin de revitalizarla y mantenerla milagrosamente rejuvenecida.

El primero de ambos es el  exfoliante facial Magic Mineral Facial Scrub, el cual está recomendado para uso diario con fines de eliminar las células muertas, además de proporcionar frescura y suavidad al cutis. 

Éste posee una textura muy suave, tipo gel, con gránulos casi microscópicos, que difícilmente resecarían la piel con el uso frecuente.  De aroma bastante agradable y fácil de aclarar una vez aplicado, se recomienda  que este proceso se haga con masajes circulares sobre la cara y el cuello.



Contenido 150 ml

Por supuesto, debemos evitar el área de los ojos con este scrub o exfoliante, a pesar de la sutileza del mismo, nos especifican sus instrucciones de uso.

Qué me pareció de primera impresión? Me dejó la piel bastante lisa, visiblemente limpia, suave y con una fresquísima sensación.


El segundo es una crema de noche también de nombre Magic Mineral y además nutritiva pone. Se llama Magic Mineral Nourishing Night Cream.

Contenido 50 ml



Impresiones generales:


La crema tiene una textura fácilmente trabajable, se adhiere inmediatamente a la piel. Su aroma es en definitiva super agradable. Éso fue lo que más me gustó de la misma. Aparte de que deja el rostro muy bien hidratado.

Inconvenientes:

Para mi el único pero de ambos productos es que para pieles muy sensibles, como la mia, puede producir irritación durante sus primeras aplicaciones. Si la piel se adapta a sus componentes, puede seguir siendo utilizado; de lo contrario, habrá que interrumpir el uso.

En conclusión: para las usuarias con las mismas características cutáneas que las mías, piel normal a seca y sensible, mucho ojo y tratar de pedir muestras es la mejor opción antes de comprar.

En general, me parecieron dos productos dignos de utilizar si no sufres de hipersensiblidad dérmica o cutánea.



Espero que este post sea útil. Tú has probado ya la marca?  Aquí puedes ver su gama de productos para la piel. 



Saludos y feliz martes.