domingo, 24 de marzo de 2013

Labial de la Semana - Crosswires

Es de la gama Cremesheen, bastante cremoso y de acabado muy suave, jugoso. Lo tenía extraviado, mas bien, mi hija me lo había secuestrado en algún rinconcito de su armario.


Se trata de un tono rosa anaranjado muy ponible en estos días que se avecinan. A mi me gusta mucho, mas no es un tono difícil de duplicar, debe haber muchísimos clones del mismo de infinitas marcas. 



El otro dia una amiga también dominicana (Carol) me preguntaba que si este labial no era casi igual que el Vegas Volt. La verdad de primera impresión pueden parecer algo, remotamente quizás similares pero en realidad el V.Volt es más potente y más coral, más naranja mientras que éste es más "pink" o sea, más rosado.

A propósito de la inquietud expuesta por Carol, hago una comparación entre ambos tonos para que se aprecie la diferencia que existe entre ellos.




Finalmente puedo agregar que el Crosswires de MAC no es de mis favoritos pero sí puedo afimar que es un tono muy coctel, de esos que te pones para un desayuno o una salida mañanera con amigas, tomarte un café, hacer diligencias, o para ir a trabajar.

Es, a mi entender un tono sutil que lo más probable es que para quienes suelen usar labiales rojos o  de los profundos amarronados, pase por discreto.


Lo dejo a tu consideración.

Un abrazo enorme y hasta la próxima entrada !