miércoles, 27 de marzo de 2013

Top 5 favoritos- marzo 2013

Hola amig@s! Una vez más presento por aca la correspondiente entrega del top 5 de productos favoritos del mes. 

Para el periodo marzo 2013 tengo que destacar los siguientes:


5 - Oatifix de LUSH, que es una mascarilla refrescante e hidratante para pieles secas y sensibles. a base de banana, avena y vainilla. Bueno, bueno, como diría una buena amiga mia: Menudo descubrimiento!

No la conocía hasta ahora y me lancé a pedirla online. Nunca pensé que una mascarilla me produjera tanta satisfacción como ésta, me gusta TODO de ella y es tan agradable que la quiero usar a diario (cosa rara en mis relaciones pasadas con mascarillas).

Dónde la compré? http://www.lush-shop.de/

Es divina! Y hablaré de ella en el canal por supuesto! ღ



4 - Olia de Garnier- coloración duradera, ha sido muy oportuno este producto para mi, me tiñe el pelo excelentemente (lo uso para las raíces) y me lo deja sedoso y brillante además. Su cobertura es muy amplia. Tengo una reseña del mismo en este blog. No dejen de verla ! <<-- aquí  :) La verdad es que no hay mucho que agregar.

Normalmente lo consigo aqui en Alemania en las droguerías Rossmann y Müller a unos 7,00 euros.

Lo uso en el tono Marrón Oscuro 3,0.



3 - Colorete Rush in Radiance de Smashbox: un tono fucsia super bonito y favorecedor. Con una pasada ya cuentas con un toque de frescura y de salud.  Es muy mate y me encanta pues luce bastante natural (shimmer free).

Lo aplico siempre en las manzanitas de las mejillas.



Dónde lo compré?
eBay Alemania
set de varios productos de la marca $30 euros


2 - Pilca crema depiladora suave para pieles sensibles: de todas las cremas que hasta ahora he probado para este propósito, ha sido ella la más efectiva y la más respetuosa con mi piel. La empleo únicamente para el rostro.

Además debo decir que la retomé luego de terminar con la de Sally Hansen (Brush On Hair Remover) y  sin lugar a dudas se quedará conmigo por mucho tiempo. No hay otra que valga, sea de la marca que sea. Hasta ahora, Pilca permanece en la cima ;)


La compré en Rossmann (Alemania)
cuesta unos €3,40
100 ml


1- La nueva brocha 227 SOFT DEFINER de Zoeva es verdaderamente una maravilla y en realidad una versión mejorada de la anterior. Ahora es más parecida a la 217 de MAC y me encanta. No puedo citar ni siquiera una de Sigma que se le parezca. 

Ya la he lavado y no ha soltado ni un pelito. Kudos a Zoeva por esta mejora y por el nuevo formato de sus brochas! Un paso agigantado hacia adelante!

Dónde la conseguí? En http://www.zoeva-shop.de/

【★】 Producto estrella del mes!!! 【★】