viernes, 19 de abril de 2013

Labial de la Semana წ Pervette

Hola bellezas! ㋡

Bueno, cómo introducir un color de labios como el PERVETTE? Estos tonos no son muy amigos de ninguna boca o de ningunos labios- a mi entender. Pero bueno, procurando combinarlo con un look de ojos visible, es posible amortiguarlo, si así se puede decir.




El pervette fue uno de los primeros labiales de M.A.C. que me pedí online, de atrevida, sin conocerlo ni husmearlo por Google y en realidad no es uno de mis favoritos, pero al final no es tan horroroso, me parece que es lindo, si se le busca la vuelta.

Es rosa de fondo morado muy sutil, pálido, pero con un toque notable de brillo o shimmer. Lo he llevado en algún video y la mayoría lo ha considerado ponible, lo cual me parece sorprendente porque es un tono tipo ZOMBIE  ^^ que muchos tildan de pálido, muerto, fúnebre, entre otros calificativos.

A mi me parece un pintalabios ideal para un look ahumado fuerte, dramático o para un maquillaje de ojos colorido, pastel, para darle cierta armonía al mismo y no parecer demasiado carnavalesca.

Su acabado es glaze y es el único de esta gama que poseo. No me gustan los mismos, porque su apariencia es de gloss, lo cual no es muy favorable en mi caso particular. 

Ya saben talvez que mi gran debilidad son los tonos "matte".

En fin, que les dejo ya apreciarlo mejor por medio de estas otras imágenes.


noche- con luz del flash

luz del día - sin flash



Si estás en Alemania y no sabes que M.A.C. tiene tienda online, te dejo el enlace aqui mismo.

el swatch me quedó casi invisible, con varias pasadas logré extraer
este "tono" ;)


Un abrazo de oso, mis chicas (y chicos) feliz viernes! ♡♡