lunes, 8 de abril de 2013

Nueva semana, nuevos retos

Hola de nuevo! Bueno, hoy vamos empezando la semana activa, laboral. En mi caso lo digo porque estuve 2 semanas sin trabajar. Es una de las ventajas de vivir en Alemania: hay muchos feriados! ^^

En fin que comenzamos la jornada con mucho ánimo, optimismo y con ganas de ver la primavera. Cuánto se ha demorado en llegar este año! Por aquí no ha llovido casi, pero hemos tenido una tremenda ola de frío.

Y novedades que les traeré por el canal esta semanita, será un look primaveral fresco, pero atrevido y digo ésto porque no ha todas nos gusta llevar tonos tan pasteles... pero hay que atreverse!



También espero traerles este mes por el canal algunos productos favoritos recientes- en lugar de un haul o video de compras de 17+ minutos. No todos los meses podemos darnos el lujo de hacer tantas compras. Además de que no lo veo muy apropiado, digamos es un "mal ejemplo" para muchas personas... por expresarles mi sincero parecer al respecto.

Espero poder actualizar en video mi rutina del cabello. Quisiera presentarles varios productos que considero super especiales, efectivos para el pelo grueso y opaco, los cuales he incorporado a la rutina capilar en los últimos meses y en varios casos, en las últimas semanas!

De igual manera un tutorial sobre cómo lucir un rostro fresco y por ende rejuvenecido, al maquillarnos, compartiré trucos, tips... secretitos personales.

Y esto es todo por hoy, amigas. Quisiera desearles un feliz inicio de semana. 

Abril, mes de sol y de los primeros signos de calor y luz, bienvenido seas!