martes, 2 de abril de 2013

Productos Low Cost - Muy recomendables!

Voy a empezar a hacer estos posts con frecuencia dentro del blog. Les traeré semanalmente -o quizás quincenalmente si el tiempo me limita- productos de bajo costo que considero bastante recomendables y por supuesto dignos de probar.

Comenzaré en esta oportunidad con dos. Primeramente con la gama de pintauñas o lacas de e.l.f.- la que pone new improved formula. Bueno, en la página oficial de la marca figuran simplemente bajo la línea de esmaltes habituales.

La rapidez del secado de estos esmaltes es impresionante. Ofrecen tonos estupendos, para todas las temporadas y ocasiones. Su duración es más que buena. 

El precio es una broma, de verdad, es para reírse con la muela de atrás y celebrar porque existen productos así. 


estos son algunos ejemplos


Ahora pasamos al segundo producto: se trata de una máscara que me encanta y es de essence, se llama I   ♥ Extreme- Crazy Volume Mascara.  Su precio: €2,79.

En realidad la máscara es nueva para mi y tan pronto la probé me dije: es increíble! Da mucho volumen a la primera y no se forman grumos al aplicarla. También diría que si te aplicas varias capas te sorprenderás con los resultados.

Claro, el producto también tiene sus contras, por ejemplo, diría que durante la jornada encontrarás pequeñas partículas debajo de las pestañas o del ojo en si, mas no es algo exorbitante o exagerado y que no se pueda corregir rápidamente.

Les animo a probarla! ҳ̸Ҳ̸ҳ


Y bien, hasta aqui llego con la primera entrega de productos low cost que recomiendo. 

Un abrazo muy grande y hasta la próxima!

por aqui sigue frio... primavera, dónde estás? ㋡