viernes, 12 de abril de 2013

Propiedades del Pepino


ASOMBROSO PEPINO


Hola chic@s,


parte de esta información figuró en The New York Times hace varias semanas como parte de su serie "Spotlight on the Home" que resalta las formas creativas y fantásticas para resolver problemas comunes. 





  • Los pepinos contienen más de las vitaminas que usted necesita diariamente. Sólo un pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido Fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.



  •  Si se siente cansado en la tarde, no tome una soda con cafeína, en cambio seleccione un pepino. Los pepinos son buena fuente de Vitaminas B y Carbohidratos que pueden suministrar esa energía rápida que puede durar por horas. 

  • Cansado de que su espejo se empape de vapor después de una ducha? Frote una rodaja de pepino a través del espejo, le eliminará la niebla y le suministrará una suave fragancia relajante como en un spa.

  • Están los gusanos y las babosas arruinando sus matas? Coloque unas pocas rodajas en una lata pequeña y su jardín se verá libre de plagas toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable por los humanos pero enloquece a las plagas del jardín y hace que ellas abandonen el área. 




  • Está buscando una forma rápida y fácil para remover la celulitis antes de ir afuera o a la piscina? Frote una o dos rodajas de pepino a través del área con el problema por unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. También trabaja magníficamente en las arrugas!

  •  Para los hombres: Tiene una reunión importante o una entrevista de trabajo y usted vé que no tiene suficiente tiempo para limpiar sus zapatos? Friccione un pedazo de pepino fresco sobre el zapato, sus químicos le suministrarán un brillo rápido y durable, que no solo luce muy bien, sino que también repele el agua. 

  • Estresado y no tiene tiempo para un masaje facial o visitar el spa? Corte un pepino entero y colóquelo en una olla para hervir agua, los químicos y los nutrientes del pepino reaccionaran con el agua hervida y se liberaran en el vapor, creando un calmante y relajante aroma que se ha demostrado que reduce el estrés en las madres primerizas y en los estudiantes universitarios en los exámenes finales.

  • Recién terminó un almuerzo de negocios y se da cuenta que usted no tiene goma de mascar o menta? Tome una rodaja de pepino y presiónelo en el paladar de su boca con su lengua por 30 segundos para eliminar el mal aliento; los fotoquímicos matarán las bacterias responsables de causar mal aliento en su boca. 

  • Estás buscando una forma “verde” para limpiar sus grifos, fregaderos o aleaciones de acero? Tome una rodaja de pepino y frótela en la superficie que usted quiere limpiar y que por los años se ha vuelto opaca; no solamente le devolverá el brillo perdido, sino que no le dejará marcas y no le afectará sus dedos o las uñas mientras usted limpia.

Entre otras...

Estoy sorprendida con algunas y me come la curiosidad por probar antes de meterme a la piscina.... ^^

Hasta pronto, bellezas.