jueves, 25 de abril de 2013

Top 5 ❤ Favoritos abril 2013

Por fin puedo compartir mi top 5 de productos mimados del inicio de la primavera, época de sol, de clima cálido y de lluvias esporádicas... al menos en el sur de Alemania... ^^ 

Vamos a dar inicio al conteo regresivo del mes de marzo.

5. En quinto lugar ubico a este producto, nunca antes creo- o al menos muy pocas veces- he compartido un esmalte de uñas pero en este caso, deliro por el tono TART DECO de essie.

Es precioso y me alegra la vista! Muy primaveral.


No hace mucho subí unas fotos de una manicura que me hice con este tono-- por Instagram. La verdad es que es el color ideal para gritar primavera a los cuatro vientos.


4. Para proseguir con el top, hago referencia a un producto para el pelo, porque siempre ando probando cositas nuevas, pero no he encontrado un mejor producto para las puntas que el Wella SP- Perfect Ends.

Inmediatamente me lo aplico siento una tremenda hidratación en las puntas y también les da brillo. Me da una excelente impresión y un acabado de lujo, profesional.

Este producto lo compré por amazon Alemania
su precio es de unos €22- 40 ml

Este producto se aplica preferiblemente sobre el pelo seco. Yo lo uso específicamente cuando termino de arreglarme.


3. En la posición tres ubico a los lápices delineadores de la colección 24/7 Glide On Eye Pencil - Travel Size Set of Five de Urban Decay. Maravillosos! A pesar de ser de larga duración no me producen alergia como otros que he probado.  Los colores son súper bonitos, ponibles, de temporada...bueno, excelentes!

Son increíblemente pigmentados. No tienen nada que pueda decir sea negativo. Es una buenísima compra, que por supuesto, recomiendo.



Dónde los compré? Por amazon Alemania.



2. En segundo lugar he puesto a las pastillas blanqueadoras dentales de LUSH Sparkle Toothy Tabs, compuestas de limón siciliano y pimienta negra.



Son muy fáciles de usar. Simplemente masticas una, humedeces tu cepillo dental y comienzas a cepillarte los dientes normalmente, como lo haces con tu pasta habitual.  Enjuagas siempre el producto, por lo menos yo lo hago. 


Vas a notar que en el paladar te queda un sabor agradable, pero notarás algo de escozor en la lengua, ésto es bastante normal  y es meramente a causa de la pimienta.

Yo utilicé una al día (preferiblemente a mediodía después del almuerzo o por la noche antes de acostarme) y realmente noté que durante los primeros días no veía nada especial, estaba algo desencantada, pero tras un par de semanas de uso los efectos son MUY visibles.

Ya se me terminaron, una lástima... pero segurito que vuelvo a repetir con ellas! ^^

Dónde las compré? En LUSH Alemania.


1. En el primer lugar: 

Un aroma especial de Essential Garden, se llama Vanilla Affair y es realmente tannnn agradable y comible de verdad, sobre todo lo mejor que tiene es que es económico. Por 30 ml unos €6,45 he pagado yo en la Perfumería Müller.

Ahora en primavera me encantan mucho más que de costumbre los aromas a vainilla, muy dulzones, a canela... ayy es que yo siempre deliro con esos olores, amigas. Muy agradable éste en particular, suave y que permanece en tu piel lo suficiente como para hechizar a cualquier mortal ;-)




Por amazon también puedes encontrarlo; bueno, ojalá que no sólo en el de Alemania.

Este sería entonces mi producto estrella 【★】del mes! Y con él finalizo el top de abril 2013.

Ya pronto por el canal subiré un video de productos favoritos, pero que no sólo serán de maquillaje... estén pendientes!  

Un abrazo de oso, hasta la próxima.