sábado, 11 de mayo de 2013

Maybelline - Fit Me

Quiero compartir hoy mis impresiones finales sobre esta base de maquillaje, tan alabada en innumerables casos y tan desacreditada en muchos otros.

En mi opinión, esperaba algo más de ella. No se, pero supongo que a raíz de las revisiones que había visto y de incluso las recomendaciones de varios gurús de belleza, crearon todos en mí mucha expectativa y grandes deseos de por fin poder tenerla en mis manos.

 Me decidí, pues y la compré en el tono 220, el cual me pareció lo suficientemente similar al tono de mi tez.

Su empaque me pareció muy chulo, profesional, con un acertadísimo dispensador para su aplicación, ya estaba yo con grandes visiones de que sería la base de Maybelline finalmente ideal para mi.

contenido 30 ml
precio alrededor de €10


En cuanto a su cobertura, les puedo asegurar que no estoy muy contenta, porque a pesar de no ser muy fluida (ya que mientras más cremosas mejor cobertura), no es  muy encubridora en si. 

Duración y efectos: puedes observar que estás maquillada, pero me pareció que no es lo suficientemente duradera una vez aplicada. La piel se ve cubierta sólo durante las primeras 3 horas digamos, por lo que he visto, tampoco deja un efecto piel de porcelana. 

A su favor puedo decir que al ser tan ligera, deja un efecto muy natural y nada acartonado en el rostro. Sé que para muchas esta sería una estupenda opción para maquillaje de diario.

En resumidas cuentas: no es que no me sienta maquillada con FIT ME, pero para lo que me esperaba de ella, se ha quedado algo corta.



Su aroma es difícil de percibir. No es nada molesto.

A fin de cuentas, éste es un producto que no volveré a comprar porque poco ha sido lo que me ha impresionado. Sigo prefiriendo a la Perfect Stay 24 horas de Astor y al Healthy Mix Serum de Bourjois.

En la sección Bases de Maquillaje y BB Creams del canal, tengo revisiones de las anteriormente citadas.

Ya al final quiero agregarles, mis amigas, que recuerden siempre que cada piel es distinta bajo un determinado producto y sus efectos serán diferentes; dependerá también de la edad que tengamos (juventud, divino tesoro) y del clima bajo el cual nos desplacemos.

Entonces, muchos factores están en juego cuando hablamos de cualquier base de maquillaje. 

A lo anterior sumo y concluyo que, si puedes hacer pruebas con una base determinada sobre tu piel antes de darle el si o el no, mucho mejor!

Un beso y muchas gracias por leer esta entrada, esperando que les sirva.


Feliz fin de semanita!