miércoles, 1 de mayo de 2013

Probando: Max Factor CC Cream

Estuve probando la CC Cream de Max Factor y en realidad consideré prudente hacer una entrada sobre la misma dentro del blog, pues seguramente es un producto que despertará mucha curiosidad entre todas las potiadictas... claro, incluyéndome en primera fila dentro de ellas! 

Pero, antes de iniciar, qué es una CC Cream? Su nombre viene de Correction Complete o Corrección Completa.  También se dice que se refiere a COLOR CORRECTION. Y es supuestamente una BB Cream mejorada, sin lagunas ni imperfecciones. Se lo imaginan? Habrá que ver.

Espero que dentro de poco no nos salgan con una DD Cream! De ser asi,  al final estaremos pendientes al abecedario completo ^^




Debo decirles que con Max Factor me estreno en el ámbito de las CC Creams y agrego que es uno de los pioneros en el mercado con esta clase de fórmula. Otras marcas occidentales que nos ofrecen CC Creams: CHANEL, CLINIQUE, Olay (ahora en mayo será lanzada), L'Oreal, entre las más conocidas.

Lo que ésta promete: 




En primer lugar, este producto posee un aroma casi imperceptible en mi opinión, no es nada floral ni molesto. Viene en un tubito muy particular; me gustó mucho su presentación, ya que luce muy profesional. Contiene 30 ml.   

Para referencia el tono que empleé fue el 75- tanned y es uno de los más oscuros de los cuatro tonos que nos ofrecen.

La textura es bastante cremosa mas no pastosa. De cobertura puedo decirles que me gustó mucho pues siento que es bastante buena, diría que media a alta, me cubrió incluso ciertas marcas que tengo en el área de la frente y la barbilla, aunque en algunos puntos tuve que retocar. 

Su acabado es semi-mate, el mismo va más inclinado a opaco que a luminoso.





Es un producto altamente hidratante en mi humilde parecer; y en definitiva creo que iría muy bien en pieles secas o mejor aun, en pieles de mixtas a secas. Para pieles mixtas a grasas o grasas habría que hacer la prueba a ver si saldrían brillos, porque al menos a mí que tengo la piel de mixta a seca no me los ha sacado. 

Ojo, porque existe quizás la posibilidad de que aparezcan algunos brillos en pieles más oleosas, sobre todo en el área de la nariz. Un tip de aplicación: con los dedos preferiblemente y evita el área citada y de este modo no lidiar con los brillos indeseados, sólo dale un roce con el producto.

Con el paso de las horas la cara luce bastante cubierta, humectada. 

Costo: €9,95 aproximadamente (Müller-Alemania), he visto en tiendas online que las venden a 11 euros.

Aunque son dos productos distintos, me recuerda mucho a la BB Cream de Garnier, pero con una textura algo más fina y de cobertura más amplia. Sin embargo, esta opción me gustó mucho más que la de Garnier. 

Yo en lo personal, creo que no lo volvería a comprar porque en realidad no me parece suficientemente  fabuloso ni es tampoco un producto revolucionario. Es como cualquier BB Cream... quizás con algo más de cobertura que muchas, pero con un efecto que no me parece del todo muy natural ni fresco/ligero.

A final de cuentas, espero que si se animan a probarla, les agrade.

Espero que esta info les haya servido, chicas. Un beso!