martes, 28 de mayo de 2013

Top 5 ❤ Favoritos Mayo 2013

  • L'Oreal Serie Expert Absolute Repair Thermo Spray:
Se ha impuesto este mes como protector térmico para antes del secado o planchado de mi cabello. No sólo lo protege del calor sino que también te trata la hebra. Me ha gustado mucho y es mi nueva arma a la hora de estilizar el pelo sometiéndolo a altas temperaturas. 

Antes usaba el protector en spray de GHD (el cual es también muy bueno) o el de Organix - Brazilian Keratin Therapy- pero este último no ha llenado del todo mis expectativas, no es para nada recomendable.
 
No huele nada mal. Su aroma es muy suave.

El producto cuesta unos €10,00 por 125 ml.


  • Benefit Dallas - rubor compacto
es un producto ideal, tanto como para contornear o broncear suavemente el rostro así como también para ser usado como colorete.
Excelente herramienta para llevar de viaje, asi no tienes que preocuparte por tus mejillas, o por lucir un rostro vivo, digamos, bronceado.

Para pieles muy oscuras no se si resulte apropiado, ya que no es demasiado profunda la tonalidad que ofrece.



  •   Clinique Bottom Lash Mascara
este diminuto producto es para mi bastante útil y me ha conquistado durante este periodo de prueba. El producto original trae apenas 2 ml de contenido y un aplicador bastante pequeno y preciso.


Me encanta, a decir verdad y es ideal para llevar en nuestro neceser o en el estuche de maquillaje para el bolso y retocar las pestanas durante el día.




Cuesta unos €14,95 en Alemania (Douglas). Su packaging me parece un plus, super atractivo!

  •  ANNY - 326- pussycat was here
fascinada con este tono y es el perfecto para salir de viaje unos días y no preocuparse demasiado por el color que te has aplicado, porque al ser tan claro si se va retirando, no se nota casi nada.

Además muy natural y divinamente chic. Hará que tus manos luzcan delicadas y sumamente estilizadas.

Un gran favorito, 100% recomendado!





  • VICHY dermablend
 puesto No.1 para este, ya que es un producto poderoso el cual uso de manera regular para corregir imperfecciones (granitos, marcas, vasos capilares) pero este mes se impone ya que he tenido varios brotes y es una de mis mejores armas para lidiar con ellos.

Ofrece una cobertura excelente y en si es muy fácil de dispersar o trabajar sobre el cutis, a pesar de su alto nivel de concentración.

 Su costo puede variar, mas no lo considero caro, normalmente de venta en farmacias. En amazon Alemania se consigue a unos 14,99 por 30 ml.

Para mi tez me va muy bien el tono 35, sand.

Producto estrella de mayo.

Un beso y gracias por leerme! Hasta la próxima entrada.