sábado, 15 de junio de 2013

Algunas novedades ღ

Hola chicas!

Como habrán podido notar, he hecho algunos cambios en el blog. Seguirá habiéndolos, todavía este diseño no es el definitivo, así que no se sorprendan si ven uno que otro cambio más. 

Lo más importante para mi al final es que se sientan cómodas visitando esta página y que disfruten de su contenido. Me dejan saber sus impresiones, por fa :)

En segundo lugar, un pequeño "update" o actualización sobre la BB Glow Compact de KIKO: cada vez me gusta más. Y esta mañana hice una comparación de este producto con la Vita Lumiere Aqua compacta de CHANEL y la verdad es que ambas me dejan la piel muy parecida. Me encantan!





Con KIKO damos un paso agigantado porque es mucho más económico el producto. Lo único es que para pieles grasas o con tendencia a formar focos oleosos, no sería muy recomendable el uso del mismo. El único pero sería que este no tiene filtro solar, el de CHANEL tiene de 15 (algo bajo pero tiene).



En tercer lugar, darles mis primeras impresiones sobre este desmaquillante para ojos/pestañas/labios de CLINIQUE, Take The Day Off, el cual me ha dejado muy impresionada, para bien!

Es excelente. La pega: su precio. No obstante a ello, es uno de los productos más completos que he probado para los fines antes citados. Me deja el área muy limpia, despejada de todo resto de maquillaje (incluso a prueba de agua) y además luce muy suave e hidratada.

Y nada, eso es todo por ahora.

Un beso y feliz fin de semana!