miércoles, 26 de junio de 2013

Necesito...

Hola mis bellezas,

esta ha sido una semana un tanto atareada. Estoy muy agitada y necesito algo de calma... espero poder volver a la normalidad muy pronto en muchos aspectos. 

Siento que algunas cosas no marchan tan bien como deberían y hay que hacer un stop a cosas que no te traerán más que dolores de cabeza.


Mirando estas imágenes me di cuenta de que tenía muchísiisimo que hacer en casa... primero, organizar ciertas cosas y poner mi mente en orden con respecto a proyectos, deseos que no van a ir a ninguna parte porque no es solamente cosa mía. Entonces, creo que no está bien ir en contra de la corriente.


Creo que en la vida lo mejor es no obsesionarnos con nada, no todo puede marchar como queremos. Y no todos los finales son felices.

 Dejar el agua correr: mi lema de esta semana.




En definitiva, creo que muchas de nosotras necesitamos un buen descanso. Y dentro de lo que cabe, volvernos menos sistemáticas...  y analíticas!  



Pronto les haré un video sobre una rutina y es cómo manejo mi cabello cuando lo dejo al natural, es decir, cuando lo dejo secar al aire (rizos/ondas) o con ayuda de difusor.

Qué productos utilizo para combatir el tan detestado encrespamiento? 

Un beso y feliz miércoles!