sábado, 22 de junio de 2013

Probando... Glam Glow Clearing Treatment

Hola gente, esta vez quiero compartir mi experiencia con esta mascarilla "hollywoodesca" que llega a mis manos gracias a la perfumería Douglas y bueno, decirles que había escuchado tantas y tantas maravillas de ella que puedo asegurarles que ganas no me faltaban de probarla.




Qué contiene la Glam Glow? 

fango proveniente del sur de Francia, Cannes, St. Tropez y Mónaco.

La mascarilla en esta versión (packaging blanco) asegura tener efectos múltiples sobre la piel, sobre todo de limpieza profunda y milagrosos para aquella que es problemática de por sí, con poros abiertos, acné, vello enterrado, manchas, etc., con propiedades exfoliantes que nos va a proporcionar además un efecto SUPER radiante. 


Ésta es mi foto-crónica de la misma:



textura fangosa


vino en este sobre muy "glam"



Me la apliqué como lo indicaba el producto, con el rostro lavado, o sea, limpio y seco.

debes dejarla actuar por unos 20 minutos máximo
ellos recomiendan de 5-20

A medida que van pasando los minutos, la mascarilla se va tornando azulosa, para luego terminar bastante clarita, como pueden observar en la foto superior.

Ya luego me la aclaré con bastante agua (fría).



Durante la aplicación no sentí ninguna picazón, ni ardor, ni mucho menos. Mas bien me dio la sensación de mucha frescura y ligereza.


Qué pude observar tras el enjuague?


Que la piel me quedó muy tersa, limpia, suave y con una sensación renovada. Los poros sí que se notaron visiblemente reducidos.

Efecto super radiante? En realidad no me percaté de que me dejara la piel con esas características. Sean ustedes el jurado.




En fin... que para una mascarilla que cuesta €49,95 por 50 ml... yo no quedé del todo maravillada / impactada ni tampoco muy convencida de que este producto sea tan milagroso desde el primer uso, como quieren promocionarlo. 

Haría falta quizás emplearla con mucha frecuencia para ver sus verdaderos y promisorios efectos?

Seguramente cualquier mascarilla a base de arcilla/fango me deja la piel igual o... mejor!



ANTES: Creo que tenía la piel más radiante antes de hacer la prueba!


Un beso grande y gracias por leerme nueva vez en esta entrada! X