viernes, 28 de junio de 2013

Top 5 - Favoritos Junio 2013

Una vez más comparto con ustedes los productos de belleza/cosmética más mimados del mes. Espero que les gusten o que quizás con ellos pueda ofrecerles ideas nuevas sobre qué productos probar, si les parecen interesantes.

Aquí vamos!!





5. Avène Eau Thermale Emulsion: Loción protectora con un factor de protección de 50, por fin pude dar con un producto que me ofreciera filtro solar alto y sin la sensación pegajosa ni la apariencia blanquecina que la mayoría de estos productos ofrece. Super contenta y la estoy utilizando cada mañana. No tiene olor y tampoco es comedogénica.  Especialmente indicada para pieles secas y sensibles.






4.Petal Kiss - FLOWER Beauty:  es un labial que recibí de regalo durante el mes de junio (en un paquete que me llegó de los EEUU- gracias a Monnica Lebrón quien vive en Jacksonville, Florida) y bueno, estoy tan encantada con este tonito que lo llevo siempre en mi estuche de cosméticos del bolso, porque cuando salgo (durante el día) no me puede faltar un labial como éste. Precioso y natural.

Pronto les traeré fotos con él. Divino! ! ! 

Su packaging es de ensueño. La marca no testa en animales. Y creo que la actriz Drew Barrymore es la titular de esta línea.




3. SKIN FOOD/ AVOCADO LEAVE-IN FLUID: un producto de origen coreano que le ha hecho bien a mi cabello. En realidad tiene muchas propiedades nutrientes para el pelo, empezando por su componente principal, el aguacate. Hidrata bastante, sobre todo si te aplicas una pequeña cantidad bien distribuida por toda tu cabellera, antes de irte a la cama.

Todavía no he probado con él, antes del secado del pelo. Pronóstico reservado ;)

Próximamente les contaré dónde lo adquirí ya que voy a subir un mini-haul al canal de productos coreanos. Estoy loca enamorada de muchos de ellos!!








2. TONY MOLY- Tightening Pack: sigo enamorada como el primer día de esta mascarilla que te cierra (aprieta) los poros luego de hacerte cualquier limpieza o exfoliación facial.

Me gusta? No, no me gusta, me super-encanta. Y es de los tres huevos -de la serie Egg Pore de la marca- que volvería con mucho gusto a adquirir.

Tremendo producto. Muy utilizado este mes.




1. MAC- Face & Body Foundation: la verdad es que la he utilizado más que cualquier otra base de maquillaje o BB Cream durante este periodo.

Lo primero que hago al aplicarme mi cuidado facial matutino es echarle mano. Me encanta sobre todo porque es una base sumamente liviana y acuosa, pero que puedes trabajar, re-aplicándola, para lograr una mayor y mejor cobertura.  ## Ya (por fin) he logrado comprender por qué es la favorita de tantos gurús de maquillaje a nivel mundial.

Mi tono es el C4.

Cómo obtengo mejores resultados con esta base? Pues simplemente mezclándola con una BB Cream, muy ligeramente y aplicándolas a toquecitos con una esponjita (beautyblender).

Te da un acabado de cine!



En fin, que éste ha sido el producto más destacado del mes a nivel general.





Muchas gracias por leerme. Hasta la próxima entrada, bellezas.