domingo, 2 de junio de 2013

Viajes: Suecia ♡

Lo prometido es deuda. Aquí están algunas fotos del pasado viaje a Suecia. La verdad éste es un país que me encanta visitar, a pesar de que no sea caluroso, que no tenga divinas playas, ni que haga un calor sofocante, ni que tampoco nos ofrezca palmeras (la idea del paraíso para muchos).


En mi caso particular, como crecí y residí gran parte de mi vida en una isla caribeña, la idea de paraíso  para mi se constituye por montañas, ríos, lagos y mucho, pero mucho verdor. También el clima debe ser muy fresco, incluso hasta frío. Por ese motivo es que me encanta viajar a Austria, a Holanda y a Suecia, países que gracias a Dios tengo bastante cerca y a los que puedo tener fácil acceso, incluso visitarlos en carro (coche).




Estos lugares me hacen sentir sumamente relajada, descanso muy bien por las noches, porque tengo siempre ese aire acondicionado natural y la verdad es que el calor y yo somos enemigos mortales!! En verano, cuando hace calor en Alemania, no salgo de una migraña! Triste pero cierto.




Claro está, si se me presenta una oportunidad para ir a mi tierra (la República Dominicana) o a algún otro destino con playas, arena y sol.... bienvenida será siempre! También disfruto de ello, porque la naturaleza es mi gran delirio.

Bueno amigas/os... espero que les gusten las imágenes y que les relajen tanto como a mí.




Besos y feliz domingo... por cierto, aún sigo muy acatarrada! Y no he podido grabar nada para el canal. 

Hasta pronto.

por instagram he puesto más fotos!