martes, 23 de julio de 2013

BIO COMPLEX Brazilian Formula - Keratina Plus


Quisiera compartir mis impresiones y resultados con este tratamiento de cabello de Star que recibí de manos de mi amiga Australia Lizardo (por cierto: mil gracias!) desde la República Dominicana- mi patria querida.



contenido 250 ml

Características:


El producto especifica lo siguiente:

el tipo de Keratina utilizado en este acondicionador tiene la capacidad activa de producir acondicionamiento prácticamente permanente, al sellar la cutícula maltratada del cabello y restaurar el brillo natural. 


Esta etiqueta viene sobre la tapa y con ella algunas
especificaciones del producto



No se decirles el aroma que tiene, es bastante peculiar, soy malísima a la hora de describir olores, pero a mi me huele a melón; de textura es muy suave y fluido, parece leche de coco- aunque no lo es- y sólo debe dejarse actuar sobre el pelo mojado unos dos o tres minutos como máximo. Esto lo considero un pro porque no me gusta dejarme los tratamientos acondicionadores por mucho tiempo aplicados. Soy muy impaciente en ese aspecto!





La verdad es que en principio estaba algo incrédula de que un tratamiento o crema capilar que se aplicara y se aclarara en tan cortito tiempo podría ofrecerme buenos resultados.




Pero a fin de cuentas puedo decirles que sí, que dio la talla! Es a mi entender un producto excelente sobre todo si se tiene el problema de resequedad en el cabello. Notas un cambio inmediato, es decir, en la primera aplicación.

Deja el pelo suave y brillante sin una sensación oleosa, al menos hablándoles por las condiciones de mi cabellera, que es reseca y tienda a ser bastante opaca. Tampoco podemos pedirle peras al olmo! ;)

Es maravilloso y si lo tienes a tu alcance, te lo recomiendo. Según mis indagaciones puedes encontrarlo en formato ampollas y las venden por amazon.com.





Próximamente les traeré una revisión del tan famoso Silicon Mix que también ha caído de modo milagroso en mis manos ;)

Hasta la próxima entrada, amigas.