lunes, 15 de julio de 2013

Kiehl's: ACAI Damage Protecting Toning Mist

Comparto a continuación una reseña global y personalizada (a raíz de mi experiencia y características dérmicas) de esta maravilla de tónico, de la marca citada en el título y del cual estoy muy enamorada. Para mi al día de hoy es el mejor tónico que he probado en siglos!

En su composición podemos destacar principalmente la famosa baya conocida como Acaí que está considerada como un fruto milagroso, ya que es un antioxidante natural, así como desintoxicante, que  además mejora la vista y la circulación al ser consumido oralmente, además de poseer propiedades adelgazantes.

Otros de sus componentes destacables: aceite de lavanda y de romero, zumo de aloe vera. 




Sin embargo, para la piel su principal función es renovarla constantemente y de ese modo mantenerla radiante, sana y protegida de los guerreros constantes que afectan la misma tales como los rayos UVA, el clima en general, el maquillaje y por supuesto, también el paso del tiempo.

Modo de empleo:


luego de desmaquillar el rostro cada la noche y antes de aplicarme la crema hidratante que vaya a utilizar (hoy día uso la VICHY Idéalia para pieles sensibles/secas, me va muy bien!). Sólo lo empleo una vez al día.

Cómo lo aplico? Con un disco desmaquillante, remuevo bien el frasco antes de rociar el producto sobre la herramienta citada y luego voy dando ligeros toquecitos por toda la cara y el cuello, evitando naturalmente el área del contorno de los ojos.






Expuesto esto, ahora les cuento cuáles han sido mi experiencia y resultados con este tónico tan particular:


  • me deja la piel visiblemente mejorada, limpia y fresca (incluso tras el primer uso noté un cambio  radical positivo/notable).
  • con el paso del tiempo la apariencia del cutis luce menos opaca.
  • aunque es altamente astringente, no me ha resecado la piel.
  • el producto cunde considerablemente, no hay que reaplicarlo- con un disco basta para toda la zona.

Ojo: este tónico no lo recomendaría para desmaquillar porque en realidad no es su función principal; simplemente con su utilización habitual lograremos formar digamos, una barrera de defensa o un escudo protector sobre la piel, sobre todo contra los factores o agentes externos o "estresantes" medioambientales.

Es un producto 100% orgánico.
Contenido neto de 180 ml. Costo: €28,00.

Finalmente enfatizarles un dato de suma importancia y es que no contiene parabenos, alcohol ni tampoco siliconas.  

Está indicado también para pieles sensibles- originalmente se dirige a pieles mixtas y secas- sin límite de edad.  Claramente no lo vamos a utilizar sobre un bebé!! ^^


Un abrazo a tod@s y feliz semana!