lunes, 29 de julio de 2013

Precious Mineral Bright Fit- Review


60 ml
Hoy comparto con inmenso placer esta BB Cream de ETUDE HOUSE con un factor de protección solar de 30, maravilloso y acertado, en realidad la conocí hace ya unas cuantas semanas, probé lo suficiente de ella y les confieso que estoy muy contenta con sus resultados.

Lo que promete:


- anti-arrugas
- anti-manchas - efecto blanqueador
- protección contra rayos UV- PA++

Me puse a compararla en sus efectos con la BB Cream Hydra Life de Christian Dior que aún tengo en mi haber y debo decirles que la diferencia entre ambas es casi mínima, teniendo la de Dior algo menos de espesor en su textura, o sea, siendo ésta más ligera al tacto.



la mejor aplicación es con los dedos


Decirles también que la BB de Dior está entre mis BB Creams favoritas de todos los tiempos y que la Bright Fit de EH que hoy les muestro, se asemeja bastante a ella.

La considero muy recomendable, mas haría la salvedad de que es considerablemente hidrantante y que deja un efecto de piel radiante (como lo indica su nombre "Bright" Fit), por lo cual haría un paréntesis para pieles grasas o incluso para pieles de mixtas- a grasas.

Su cobertura es de media a alta. Si reaplicas en las zonas problemáticas lograrás un mejor acabado.

Esta BB Cream sería ideal para pieles secas y/o maduras. Incluiría a las pieles sensibles.

Mi tono es el W24.

La compré en RoseRoseShop Corea.  Ahora mismo sale a unos US$12,99, pero cuando la compré pagué por ella US$9,00, ya que estaba en descuento.



muy natural en su acabado, efecto segunda piel


Estoy muy satisfecha con el tono elegido, ya que no es grisáceo ni me deja la cara tan pálida o luciendo tipo "zombie".

Resultados finales:


rostro fresco, nivelado e iluminado. Me encanta! Da una apariencia más lisa, lozana a la piel y estás maquillada casi todo el día. Sobre brillos, no vi nada extravagante. Sin embargo debo enfatizarles que mi piel es de mixta a seca.




Super contenta con ella y la recomiendo, si te gusta lucir una piel natural, jugosa y radiante.