martes, 30 de julio de 2013

Top 5- Favoritos de Julio 2013

 Posición 5





El aceite extraordinario NUTRI EXTRA de VICHY Laboratories. A base de aceites vegetales concentrados que nutren la piel y la dejan luminosa sin llegar a resultar oleosa al tacto. 

Es excelente y además me gusta mucho su aroma. Lo compré en una farmacia de mi localidad. Muy recomendable!

Este aceite también puede ser empleado en el rostro, no es solamente para el cuerpo, digamos que su uso no se limita a las extremidades. Yo lo he aplicado también en la cara (se recomienda que no se rocíe directamente sobre ella) y en realidad los efectos son más que visibles. 

Aunque durante el verano prefiero no usarlo nada más que en los brazos y piernas, porque no me gusta la sensación que me deja en la cara (junto a una hidratante con protector solar, es demasiaaaado pesado!).


 4.-


ésta pertenece al spray protector anti-calor o HEAT PROTECT de la GHD Style. Me parece un excelente producto, empleado casi semanalmente por mi durante este periodo. Me encanta y no puedo quejarme de sus efectos. Me ha respaldado muy bien en el desempeño de sus funciones.

El aroma que tiene es muy agradable. Creo que lo seguiré comprando.

Dónde comprarlo? Yo lo consigo siempre vía amazon Alemania.




 3.-


en esta posición se ubica el esmalte de butter London SLAPPER. Como lo pueden apreciar en la imagen es un tono azul verdoso, hermosísimo y muy veraniego que hace que tus manos resalten, sin llegar a verse vulgares... bueno, al menos a mi entender.

La pega es su alto precio! ! Unos €16,95. Éste no es un lujo que nos podemos dar todos los días.

Dónde lo compré? En la perfumería Douglas online.


 2.-



Ya llegando casi a la primera posición, dejo en la segunda al desmaquillante de ojos take the day off de Clinique.

125 ml
19,95 euros


Es un producto muy efectivo y no tengo que ocupar demasiada cantidad a la hora de retirar el maquillaje con él. Ésa es para mí su mayor ventaja, que no lo tienes que aplicar más de una vez para sacar todos los restos de maquillaje acumulado en el área.

También sirve para los labios.

A pesar de su precio, creo que es un producto digno de probar.


Dónde lo compré? En Douglas, Alemania.

Genial!



Posición 1



En primera posición ubico al Swiss Dot-  un tono anaranjado/melocotón de los INSTAIN de THE BALM.


Este producto es digno merecedor de la primera posición, ya que es 100 x 100 - apellido 1000! ^^

Excelente y les confieso que jamás había probado un producto que me diera ambos efectos a la vez: tanto pigmentación elevada como una amplia duración.

Tengo que conseguir dos más, como mínimo. De hecho, ya tengo en la mira al tono LACE y al PINSTRIPES! Bellos... hermosos... apetecibles. Yummy!

Lo conseguí en la tienda kosmetik4less si les interesa mirarlo con su etiqueta de precio, que por cierto no es muy económico pero realmente lo vale!!!

Me confieso infaliblemente débil con estos coloretes, sus efectos... su packaging.... todo!!

Un aplauso a esta marca porque aparte de ser cualitativa, no testa en animales.



Gracias por leerme.
Besos y hasta la siguiente entrada.