jueves, 11 de julio de 2013

Últimos descubrimientos... probando

Hola mis nenas,

lamento mucho no poder estar tan presente en el blog estos días pero, mi papá está por aquí de visita y para mi es un tiempo único y atesorable el que debo dedicarle y pasar con él.

En las últimas semanas he estado utilizando un par de productos que no conocía, que además me han dejado muy satisfecha y por eso voy a compartirlos en esta sección.

En primer lugar el spray anti-calor -o protector térmico- de la marca GHD, en su nuevo formato (antes el frasco era amarillo) y que además ofrece una nueva fórmula.

Me ha gustado mucho su textura para empezar, no es pegajosa, además te sientes la hebra muy protegida del calor de la plancha o el secador (sea de mano o en formato capa), en fin, muy contenta de haberlo conocido. 

Deja el pelo muy suave, domado!

GHD HEAT PROTECT SPRAY

Su costo es de unos €15,00 - contenido 120 ml.



El siguiente es un producto muy interesante para mí especialmente, ya que ando siempre en búsqueda de aceites o leches "anti-frizz" o sea, anti-encrespamiento de diferentes marcas y tipos... esencias, etc.  

En este caso, me refiero a esta leche de coco de Palmer's (con un aroma que me envuelve total y definitivamente) y de la cual me gusta mucho su consistencia, ya que no es pastosa, viscosa ni grasosa, no te deja el pelo como gomina... en fin, otro producto del que puedo decir: qué alivio, ha llenado mis expectativas.


REPLENISHING HAIR MILK
(PALMER'S)


En mi caso me deja el cabello muy apacible, dócil y además veo que lo deja algo menos opaco, con brillo natural. Su aroma no es tan fuerte ni persistente. Por ese lado estoy más que satisfecha.

Se debe aplicar en muy mínima cantidad y puedes hacerlo tanto con el pelo seco como con él mojado, antes de estilizarlo o secarlo.

El frasco pone que proporciona brillo y también humectación aparte de su propiedad anti-frizz.

Su precio: alrededor de €9,00 por 250 ml.


De momento con estos dos termino los descubrimientos de belleza más recientes.


Les deseo un feliz resto de la semana. Espero no abandonarlas demasiado....!