lunes, 22 de julio de 2013

VICHY- Top 5 cuidado piel / cutis

Aparte del maquillaje corrector Derma Blend de la citada marca- que tanto y tanto he alabado en el blog y en el canal de YouTube- éste es mi top cinco de favoritos VICHY.

Son productos que me han dado los resultados esperados sin defraudarme un segundo.

Los comparto, por si les interesa probar alguno(s) en un futuro.


Aceite corporal NUTRIEXTRA (extraordinario)


olé olé y olé, éste es un producto que hidrata, sin dejar la piel tan viscosa... aun estando en verano! Es el primer aceite corporal que utilizo de absorción instantánea y con unos efectos claramente palpables.

Deja la piel resplandeciente, más lisa y tersa, sientes además que está hidratada al instante de aplicarlo. 

Su aroma es bastante peculiar, puede crear relación amor/odio. Mejor probar antes de comprar.

Sobre todo indicado para la piel seca o con tendencia a agrietarse, este aceite es un must buy! 

Su precio aproximado: 13,80 euros. Contenido 125 ml.




Una muy buena opción como aceite corporal de alta eficacia. Sus componentes:  distintos aceites provenientes de plantas (no especifica cuáles).

Indicado también para pieles sensibles. Seco al tacto.



Crema para manos Nutriextra



Iba a decidirme por llevarme la crema hidratante de manos de Eucerin, pero la dependienta de la farmacia me convenció de que por un menor costo iba a obtener mejores resultados, o sea, muy visibles y favorables... entonces me decanté por la de VICHY... y a decir verdad no me arrepiento.

Alisa y humecta... y de qué manera. Excelente.

Su precio ronda los 4,00 euros.



Spray hidratante AGUA TERMAL



Refresca, te deja la piel muy revitalizada y con apariencia renovada. Me gusta! Y me parece mucho más efectivo que el tan afamado de la marca Avène.

Está compuesto por más de una docena de minerales distintos que proporcionan a la piel un cuidado especial regenerativo (según el fabricante). De todas maneras este spray de aguas termales es muy cualitativo, además de que en realidad deja la piel bastante calmada.

Su precio dependerá del tamaño del envase. Viene en formato de 150 o 300 ml. De todas maneras, no es muy costoso. Yo lo compré con un descuento del 20% y me salió a €5,95 -- 150 ml.



Serum Lift Activ 10- Ojos y pestañas





Este es un serum indicado para los ojos (área de contorno) y pestañas. Es anti-inflamatorio, refrescante y además nutritivo,  ya que ofrece un fortalecimiento/crecimiento progresivo de las pestañas.

A mi entender es muy recomendable porque noto una gran diferencia al aplicarlo, sobre todo por las mañanas. Me alisa mucho el área inflamada.

Es un producto que he estado probando desde hace poco y me parece que es muy concentrado. Con una gotita tienes para ambos ojos y hasta te sobra!

Va subiendo puntos en mi lista de favoritos para el contorno!

Su precio ronda los 29,00 euros (15ml). No, no es nada barato.


Crema hidratante IDÉALIA



Esta es una crema que me ha dejado gratamente sorprendida. Ofrece una alta hidratación y luminosidad a la piel. Especialmente dirigida a pieles secas o ajadas. Me parece estupenda porque aparte de cumplir con lo que promete, me minimiza los poros y esto es algo siempre grato!!

Me encanta la crema y la conseguí por unos 22,00 euros. Me agrada su aroma, aunque es algo particular, por lo que te recomiendo que la huelas antes de comprarla.

Mas reitero que para mi su olor es agradable y cómodo.


Y eso es todo amig@s. Son productos que como diría mi abuelita materna son cien por cien, apellido mil. Dignos de probar en definitiva.



Espero les resulte útil e interesante este compendio "Vichy Laboratories".

Hasta la próxima!