lunes, 19 de agosto de 2013

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hace tiempo no les traía esta sección al blog. Aquí estoy de nuevo, a la carga con los productos más recientes que he tenido la oportunidad de probar y destacar.


En primer orden este gel que se conoce como d-tox peeling - Super Aqua de la marca Missha, con el cual tenía mis dudas de si me produciría o no alguna alergia cutánea (como de costumbre con algunos productos coreanos) y para mi sorpresa y gran satisfacción realmente no, es muy efectivo.

Su textura es muy peculiar, ya que cuando extraes el producto se siente como un gel al tacto, mas cuando empiezas a frotarlo por la piel, se forman unos gránulos - que aseguran ellos- se lleva consigo la piel o células muerta(s), renovándola o mas bien "desintoxicándola" a la vez.

Mis resultados han sido bastante agradables, efectivamente limpia la piel y la ves como si estuviera regenerada tras el uso del mismo. La siento mucho más lisa y fresca.





Me ha gustado mucho este exfoliante y lo pedí por la tienda coreana www.roseroseshop.com

Y en segundo lugar:

el Nail Wonder Micro Cell 2000, un top coat de una línea existente y muy conocida en Alemania- para el cuidado de las uñas- el cual me ha dejado maravillada desde el primer uso.

Promete prolongar la duración del color que te apliques, acelerar el secado y además proporcionarle mucho brillo a tu manicura.

10 ml


A mi me había ido bien con el Colorfix de Mavala para prolongar la duración del esmalte, pero éste de verdad es muchísimo más efectivo, se nota la diferencia y el esmalte te dura casi una semana sin despellejarse tan aceleradamente.




Me ha fascinado. Lo único que no encuentro tan maravilloso es su precio: son unos €11,45.

Quisiera agregar además este producto de ALTERNA, Bamboo Style Boho Waves con ingredientes tales como el bambú orgánico y la raíz de una conocida planta: la yucca.



Es un producto que le agrega volumen a los rizos pero no te los deja con el efecto pegajoso/sticky, ni  tampoco encrespado. A mi me encantó utilizarlo durante esos días de verano en la playa/piscina que castigan infaliblemente al cabello, porque me lo domó muy bien.

Los productos de Alterna normalmente los puedo conseguir en Douglas y con ellos estoy muy contenta- en su mayoría.


Espero que les guste y les sirva sobre todo este post. Hasta la próxima entrada.

Feliz inicio de la semana